[AYUDA] ¿Es libre el router huawei que te envían con amena.com en casa?

234.016 298
 #21
Escrito   1  0  
Ok, eso se soluciona instalando un firmware original Huawei y a correr, no soporto ver logotipos de operadores y demás historias.

¿Con qué operadores lo has probado?

Gracias por la info.

En busca de la fibra óptica...
 #22
Escrito   1  0  
Alguien que haya liberado el Router de Amena me podría decir donde?
 #23
Escrito   2  0  
Hola, yo lo liberé hace algún tiempo aquí:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...7-/261277101851
Saludos
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franconet
Hola, yo lo liberé hace algún tiempo aquí:http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...7-/261277101851
Saludos


+1 Yo también lo liberé ahí. Creo recordar que te dan un código que tienes que meter accediendo a una página de configuración del router.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #25
Escrito   0  0  
Mil gracias!! A ver que tal!
Por cierto, donde hay que meterse para meter el código?

He estado buscando en el panel y no encuentro nada.

Gracias por vuestra ayuda de nuevo! emoticon sonrisa

 #26
Escrito   0  0  
nada, que me han enviado el código pero no encuentro por ningún lado donde introducirlo... si me podéis echar un cable... gracias mil
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrida
Bnada, que me han enviado el código pero no encuentro por ningún lado donde ntroducirlo... si me podéis echar un cable... gracias mil [/B]

Te lo busco y te digo algo. Había que "meter" una "dirección" o web del router.

Saludos.

Edito: Hasta la tarde no puedo comprobarlo en mi router, pero intenta introducir la dirección:

http://192.168.1.1/en/cardlock.asp a ver si te aparece un campo para meter el código. Tendrás que logearte como administrador.

192.168.1.1 sería la dirección de tu router. Si no te va con "en" prueba con "es".

Ahora mismo no recuerdo como lo hice yo ni si hacía falta meter la SIM de otro operador. Sigo buscando y te digo algo.

Edito 2: Si no funciona lo anterior haz lo siguiente:

- Mete la SIM de otro operador (primero apaga el router). IMPORTANTE: deshabilita el PIN a la tarjeta para que no lo pida.
- Enciende el router
- Vete a la dirección de tu router 192.168.1.1 (si no lo has cambiado). La introduces en el navegador.
- logueate como administrador
- vete al menu de ajustes de la SIM (no sé exactamente el nombre)
- mira a ver si te aparece un campo para introducir el código

Creo recordar que yo utilicé este último método y que el primero no me funcionaba.

emoticon carcajada.
 #28
Escrito   1  0  
Hola, ¿alguien ha probado a meterle al router un firmware original de Huawei para quitar el que trae de Amena/Orange? Es que necesito abrir puertos para acceder desde el exterior por un aparato de aire acondicionado remoto y con el firm original no hay manera. ¿Alguien lo ha conseguido?
 #29
Escrito   0  0  
Yo también estoy igual que el compañero, me gustaria cambiar el fireware que trae de serie por el original de hauwei, es posible? He intentado actualizarlo descargando el fireware de internet, pero me da error

Y otra cosa, resulta que tengo el codigo para desbloquearlo, pero si meto otra tarjeta de otro operador directamente no me funciona, es decir, no me da la opción de meter el codigo para liberarlo

Muchas gracias
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Te lo busco y te digo algo. Había que "meter" una "dirección" o web del router.

Saludos.

Edito: Hasta la tarde no puedo comprobarlo en mi router, pero intenta introducir la dirección:

http://192.168.1.1/en/cardlock.asp a ver si te aparece un campo para meter el código. Tendrás que logearte como administrador.

192.168.1.1 sería la dirección de tu router. Si no te va con "en" prueba con "es".

Ahora mismo no recuerdo como lo hice yo ni si hacía falta meter la SIM de otro operador. Sigo buscando y te digo algo.

Edito 2: Si no funciona lo anterior haz lo siguiente:

- Mete la SIM de otro operador (primero apaga el router). IMPORTANTE: deshabilita el PIN a la tarjeta para que no lo pida.
- Enciende el router
- Vete a la dirección de tu router 192.168.1.1 (si no lo has cambiado). La introduces en el navegador.
- logueate como administrador
- vete al menu de ajustes de la SIM (no sé exactamente el nombre)
- mira a ver si te aparece un campo para introducir el código

Creo recordar que yo utilicé este último método y que el primero no me funcionaba.




Mil gracias pero no ha habido suerte... emoticon facepalm

He metido las direcciones que me pasaste tanto con "en" como con "es" y nada, según le doy a intro me sale la página principal del panel, con un mensaje de error: "Conexión fallida. Contacte con su proveedor de servicios (con una sim de vodafone)". También he desactivado el Pin y cuando me logeo como admin no hay ningún apartado que me lleve a la SIM o que me deje introducir ningún código. ¿Será que viene con un nuevo firmware? El que tengo es de Oct 2013 (Version V200R001B180D20SP50C314)

Volver a Amena.com