Los iPhone comprados en las apple store tienen 2 años de garantía.

6.425 14
 #11
Escrito   0  0  
Dan dos años siempre que compréis directamente a Apple. La responsabilidad del segundo año recae en primera instancia sobre el vendedor. Como apple sería vendedor y fabricante, tienen la obligación, por ley, de dar el segundo año de garantía en este supuesto.

Eso sí, en el segundo año los cambios son más estrictos. Por ejemplo, no te van a cambiar un cable que esté deteriorado porque te dirán que es por darle un uso incorrecto, y en el primer año no te ponen ninguna pega.
 #12
Escrito   0  0  
Cuando Compré mi Macbook Pro Retina hace ya casi un año me dijeron exactamente lo mismo, que la garantia es de dos años. Lo compré en la Apple Store de Parquesur.

emoticon ninja Recordad que es de bien nacido ser agradecido
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Es correcto, los americanos un año, los europeos 2.
- Comprados en Apple Store Española, 2 años cualquier dispositivo, los accesorios 1 año o 6 meses, dependiendo del accesorio (cargadores, auriculares etc).
- Comprado en segundos (TPH, Orange etc...) 1 año en Apple, segundo en el distribuidor.
- Comprados en Apple Store europea, 1 año en Apple España, el segundo tienes que recurrir al país de origen.
- Comprado en otro mercado (americano, asiático etc.) garantía 0, repito, 0. Sin soporte fuera del mercado. Ya no es mundial.
La garantía europea te dice que son 2 años de garantía, el primero otorgado por el fabricante y el segundo por el distribuidor. Para los productos que evidentemente se compran dentro de su legado.
Para el segundo año, el distribuidor puede exigir un peritaje previo para comprobar la procedencia de los daños. No suelen decirlo, pero si vamos exigiendo sin conocer la normativa, podemos llevarnos un susto.
 #14
Escrito   0  0  
Si lo has comprado en apple online el segundo año lo tienes que mandar a ellos, no lo aceptan en una applestore física
 #15
Escrito   0  0  
Yo lo compre en Amsterdam, tengo la factura, tengo dos años igualmente? Ya que me salen unas manchas como las que se comentan en este otro post http://www.gsmspain.com/foros/hp123...ara-iPhone.html y supuestamente entra en garantía eso..
Volver a Apple