[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

31.846 52
 #21
Escrito   0  0  
Tienes mi verde. Muy buena la review.
A mi el tema de la batería me tiene de momento contento. Vengo de un S4 y me parece mejor.
Enhorabuena.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #22
Escrito   0  0  
CÁMARA

Para poder analizar las diferencias entre ambos terminales en lo que se refiere a la cámara habría que hacer una review sólo de las cámaras y sería bastante extensa. Por eso mismo voy a comentar "por encima" las cualidades de la cámara del Note 3.
Nada más pulsar el botón de la aplicación Cámara nos saldrá la nueva interfaz de la cámara que ha creado Samsung en sus rom stock para android 4.3

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Bajo mi punto de vista esta interfaz es menos clara que la anteriormente vista.

Si pulsamos el engranaje podremos ver las diversas opciones de configuración de la cámara. Tanto calidades como diversas opciones clásica.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Si pulsamos sobre la cámara de vídeo, veremos las distintas opciones que nos ofrece este terminal. La más interesante por ahora que he visto es la tercera opción de cámara lenta. Nos da la opción de grabar a 60 o 120 fps.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Aquí os dejo tres vídeos de muestra de la opción a 120 fps.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como podéis ver, en planos cercanos pierde bastante calidad pero sigue siendo, por así decirlo, un vídeo bonito. En el ejemplo del pool podemos ver que el efecto Slow Motion queda realmente bien sin deslucir demasiado.
Si nos vamos al vídeo del lanzamiento de dardos desde una distancia considerable, vemos que la calidad se reduce de una manera muy notoria y queda bastante patente que la pérdida de calidad es muy grande. La calidad del 5S para grabar vídeos, parece bastante superior. Espero que mediante alguna actualización mejoren en este aspecto, aqunque lo dudo.

Si en el menú principal seleccionamos la opcion Modo, iremos a un menú emergente que nos permite seleccionar la escena de imagen que deseamos.

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #23
Escrito   0  0  
Si pulsamos en el botón de la cámara podremos hacer de manera directa la fotografía.
Aquí os dejo unas muestras

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Imagen a oscuras
[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Imagen de día
[FOTOREVIEW] [REVIEW] Note 3 vs Note 2 vs Note

Una cosa que no me ha gustado, es que si en el menú principal le damos al botón de vídeo comienza directamente a grabar. En anteriores versiones digamos que estaban las dos cámaras separadas. Ahora tenemos multitud de opciones en una pantalla principal y al darle al botón correspondiente realiza la acción. Me parece menos cómodo que en el Note 2. El hecho de separar las opciones hace que lo vea más claro que ahora.
Me ha llamado la atención que las fotografías a máxima calidad son en formato 4:3.


SUBIENDO VÍDEOS A 4K y 1080p.


GANADOR CÁMARA: NOTE 3 Sin ningún tipo de duda, el Note 3 es ganador claro tanto en fotos como en vídeos.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #24
Escrito   0  0  
REVIEW ACABADA.
Perdonad por lo desordenado que me ha quedado. No conté con la limitación de GSM en fotos y caracteres y no reservé el número adecuado de posts.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #25
Escrito   0  0  
Gracias de nuevo, aunque es buen terminal su precio me parece excesivo para lo que ofrece asi que lo descarto.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #26
Escrito   0  0  
Te pongo un verde crack

Soy un chico,aunque mi nick indique lo contrario jejejeje

Movil Actual: Nexus 5,la potencia hecha móvil jejejeje

Proximo movil: De verdad que estoy agusto como estoy jejejeje

7 años en el foro uno detras de otro jejeje
 #27
Escrito   0  0  
Gracias a los dos por los comentarios.

No doy mi número de Whatsapp hasta que no lleguemos a un acuerdo por un trato, y sea necesario.
No negocio por Whatsapp, lo prefiero todo por el foro o MP.
Hago tratos en GSMSpain, Elotrolado y Forocoches, principalmente.
 #28
Escrito   0  0  
Gracias kuein por esas medidas y sus diferencias.

Ya estaba bien la Review pero ahora acabada te ha quedado de lujo emoticon guiño



Salu2
 #29
Escrito   0  0  
Te pongo un verde. Gran review.

Como dicen es muy buen terminal pero se han meado bastante fuera del tiesto con el precio.

Sacarlo a 750€ de partida, y conseguible a 650€ cuando el Note 2 salio a 650€ y conseguible a 550€.

No veo justificado ese aumento de precio. Tocará esperar a que baje.

Saludos!

Y MI KIMONO? KIA!!!

Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo... pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Tratos OK: imeiunl0ck, masuelinar, turutas87, maikelito, cbofernan, jose69 (HTCMania), movilibres, datastore, totenwoken, ret00a79, aritz6 (canonistas), kelkoo, newkate, jjoaqui, nekizgz, cokolate, rabad (forodvd), gelotxu, elcoyan, ximiyo, Bluefrog, d_pit (Forocoches), ManuelD (Wallapop), José G (Wallapop), David M (Wallapop)
Tratos KO:
 #30
Escrito   0  0  
pues yo que iba a cambiar mi s4 por el note 3,me a decepcionado lo de la bateria,lo iba a cambiar basicamente por eso,por la bateriaemoticon triste ,esperare a ver que dice la gente,no me parece normal que dure mas la bateria del note 2,pero bueno para esto sirven estas reviews,yo tambien te pongo un verde por la info,saludos.
Volver a Reviews