Consulta de saldo : 6 céntimos de euro

2.330 29
 #21
Escrito   0  0  
Hola!

Al leer esto acabo de llamar al 232 desde una tarjeta de prepago de Amena que tengo (tarifa ocio y tiene un año la sim) y cuando le doy a consultar el saldo, me dice que, le recordamos que esta consulta es gratuita.

He llamado dos veces ahora mismo y las dos veces me ha dicho lo mismo:confused:.

Saludos!
 #22
Escrito   0  0  


¿ Bueno, así cómo va este asunto de Amena?. No, si ahora va a resultar que sólo nos cobran los 6 céntimos de euro a los que tenemos el buzón y las locuciones en catalán. ¡ Eso sí sería " la monda"!. Como sea cierto les podemos poner una demanda colectiva por "discriminación idiomática" ;-)

Hasta otra
 #23
Escrito   0  0  
Yo he probado con un par de prepagos y me dice que es gratuita. De todas formas, desde que hace tiempo pusieron el mensaje de "le recordamos que esta consulta es gratuita, pulse 1 para continuar", se veía venir que la iban a cobrar, porque la opción de pulsar para continuar en un servicio gratuito no tiene mucho sentido.

Como digo, a mi me sigue diciendo que es gratis, y como realmente cobren y no sea un "testeo" más, y sobre todo como también lo cobren con el *111#, desde luego que no en el momento en que consuma mi saldo no vuelvo a recargar ninguna de las 4 Amena's prepago que tengo, y encima porto todas a Vodafone (que MoviStar con sus últimas restricciones de saldo, periodos de consumo y demás, también se ha pasado 4 pueblos).


Saludos:
Ángel.
 #24
Escrito   0  0  
A mi el 232 (amena vieja Ocio + DUO + tarificación por segundos) me dice que la consulta es gratuíta, pero el contestador parece preparado para cambiarlo en cualquier momento a cobrar...

"Le recordamos que esta consulta es gratuíta, para continuar pulse X para salir pulse Y"

En cualquier momento cambian a "le recordamos que el coste de esta consulta son 6cents + IVA"

Ya es lo último de estos $%$&&$

La tactica es saber qué hacer cuando hay algo que hacer. La estrategia, en saber qué hacer cuando no hay nada que hacer.
 #25
Escrito   0  0  
Esta gente son la leche...esta tarde la locucion me ha dicho q la consulta es gratuita.
En fin mejor así!
saludossssssss
 #26
Escrito   0  0  
he provado hoy y ahora me dice de nuevo que la consulta es gratuita, ayer durante 2 veces me confirmo que tenia un coste de 6 centimos, ahora de nuevo me permite consultar la modalidad de targeta y la fecha de caducidad, ayer no, a mi me da que lo estan preparando para ponerlo de pago y para mi que se les colo el tema en las locuciones en catalan, 0 para amena :mad:

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #27
Escrito   0  0  
Aupa FORO.

Pues no se si esto es una broma o ke, pero si es asi NO ME HACE GRACIA. Y si es verdad ke lo dices en serio... NO ME LO KREO!!!

Agurrak!
 #28
Escrito   0  0  
he llamao hoy a 470 y me dicho q es gratis y q no tienen intenciones de cobrar... q raro es todod esto..
 #29
Escrito   0  0  


Pues esta noche acabo de consultar otra vez y a diferencia de ayer,hoy me vuelve a salir la locución de : .. " le recordamos que esta consulta es gratuita". Esto es muy raro, pero igual se han leido este post y han cambiado de opinión ;-)), ¿ Pruebas?, puede ser, pero no me extrañaría nada que dentro de poco este servicio fuera de pago

Así lo he vivido y así os lo he contado

Hasta otra
 #30
Escrito   0  0  
Alguna cosa estan toqueteando...Por cierto era la opcion 3 para saber el saldo.
Volver a Amena