Consulta de saldo : 6 céntimos de euro

2.342 29
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto como se hace xa saber el consumo de un contrato amena?es gratuito?

Graciasemoticon sonrisa

Salu2.
Soy de Madrid.
Mi correo: cberny13@hotmail.com
 #12
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice que es gratuita emoticon sonrisa
Pero os aseguro que si me empiezan a cobrar me cambio a movistar (Yo y los 2 contratos que tengo)

Un saludo

Córdoba
 #13
Escrito   0  0  
En el 232 me dice que la consulta es gratis (tarjeta antigua, Duo+Ocio+tarif segundos), pues ya sería una cabronada... de todos modos, a los que os dice que os cobran ¿habéis probado con el *111# a ver si sigue siendo gratis?
Igual lo están poniendo poco a poco de pago. Cada vez vamos a peor.
emoticon triste
 #14
Escrito   0  0  
Y si marcas *111# tambien te cobran?. Espero que no , porque sino hago la portabilidad a movistar , porque el movil me lo han liberado hace muy poco.

alguien sabe si conbran marcando tambien *111#???

muchas gracias
 #15
Escrito   0  0  
Yo cuando marco 232 aparte que todavia me sale publicidad de la tarjeta MAS que finalizo el mes pasado, me dice que la consulta de saldo es gratuita...
 #16
Escrito   0  0  
a mi en el 232 ni tansiquiera me deja consultar las opciones de caducidad de la targeta ni la tarifa que tengo activada, solo me avisa que la consulta de saldo tiene un coste de 6 centimos y no me permite ninguna opción mas. Y con la targeta recien recargada, lastima de dinero que he pagado.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #17
Escrito   0  0  
"Le recordamos que esta consulta es gratuita". Pues no se, algo les habrás hecho... jeje
 #18
Escrito   0  0  
me parece muy mal por parte de amena que este servicio pase a tener coste, en movistar antes tenia coste y hicieron gratis, OLE!!, pero si amena hace lo gratis de pago es un p*t*!!

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
Confirmado
"le recordamos q esta consulta cuesta 6cts".
Anda q me van a oir.
salu222222


Por cierto Jaume4 tengo el menu vocal puesto en catalan...no se si influira en algo.
 #20
Escrito   0  0  
Hola.
De momento en la pagina de amena pone que la consulta de saldo es gratuita Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Un saludo.Chao.

0
Volver a Amena