Consulta de saldo : 6 céntimos de euro

2.334 29
 #1
Escrito   0  0  


Los clientes pre-pago de Amena estáis de enhorabuena : las consultas de saldo han dejado de ser gratuitas y se cobran a 6 céntimos de euro, al igual que en Vodafone

Hasta otra
 #2
Escrito   0  0  
de lo poco bueno que le quedaba a maena y van y la cascan.. menos mal que yo tengo contrato vodafone.. eso si.. la tarjeta voy a mirarla menos que....:mad:

 #3
Escrito   0  0  
Y quién te ha dicho a ti eso? A mi no me cobran nada por consultarlo...

ASTURIAS
 #4
Escrito   0  0  
La verdad es que mis compañeros no me han comentado nada de eso. seria raro ahora que estamos redireccionando a estos servicios que los pusieran de pago, cuando la tendencia del mercado es a que sea gratuita.

Un Saludo

Ahora: iPhone
De colección: ni me acuerdo, mas de 100 :P
.... cuanto vicio!
 #5
Escrito   0  0  


En las consultas de saldo a través del 232, cuando se pulsa en la opción 1, la de consulta de saldo, y dónde antes una locución decía : "Le recordamos que esta consulta es gratuita", ahora dice: "le recordamos que éste servicio tiene un coste de 6 céntimos de euro". No creo que en mi tarjeta pre-pago ( que no uso para nada que no sea "conocer" y estar informado de lo que hace Amena) sea diferente de las demás ;-)

Gratis, gratis, ya sólo queda Movistar

Gasta otra
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llamar y me dice "le recordamos que esta consulta es gratuita , para continuar pulse 1"

ASTURIAS
 #7
Escrito   0  0  
¡Anda ya! ¿Cómo van a atreverse a hacer eso? Vamos, QUE LES CORTAN EL CUELLO SI LO HACEN. emoticon sonrisa

De todas formas... JEJE, NO TENGO SALDO, NO SÉ DE DÓNDE ME LO VAN A QUITAR. emoticon sonrisa

Pues mira, una de dos:

1.-Se está produciendo una peeeeaaaazo conspiración para sablearnos a todo el mundo. Dentro de poco empezarán a cobrarlo en MoviStar también.

2.-Amena está en la desesperación absoluta y ésta es una medida de urgencia para recuperar sus cuentas.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #8
Escrito   0  0  
confirmado, he llamado al 232 y la locución informa que este servicio tiene un coste de 6 centimos, desde una prepago antigua que todavia tarifica por segundos, no se si en todas será igual. Poco a poco se esta viendo como amena ha fracasado.:mad:

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me dice que es gratis y mi tarjeta es tb de las antiguas, que cosa mas rara...

ASTURIAS
 #10
Escrito   0  0  


Sijsil, a tí , ésta medida no te afecta ;-), pero ya verás en cuanto "la peña" se vaya enterando , je, je ;-), verás lo movido que va a estar este foro ;-)

Ala, hasta otra, y no os extrane tanto. Uan vez una empresa ha "agarrado" por los eggs el número suficiente de clientes, el siguiente paso es exprimirles el bolsillo al máximo ¿ o es que os creeis que en Amena mandam las hermanitas agustinas descalzas? emoticon feliz)
Volver a Amena