[AYUDA] Crystal Disk Info me dice que el HDD está en riesgo

47.529 21
 #11
Escrito   0  0  
Gracias Primus1, lo que tengo dudas es si me vale cualquier disco duro, y es que creo que no, pero no lo sé la verdad.

Y a parte quiero comprarlo a Amazon porque tengo un cheque regalo, y gracias a una web del hilo de chollos puede que por ver videos y tal consiga otros 10€, por lo que igual me sale a pagar por el disco duro 10 o 20€ nada mas emoticon guiño.

Pero si seguiré echandole un vistazo, que a saber desde cuando está así, porque es la primera vez que le paso un programa de estos al portatil en 6 años emoticon roto

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #12
Escrito   0  0  
Y seguramente no le pasará nada en otros 6 años..XD

Yo tengo un hdd nuevo de trinca que ya venía con una de esas líneas en amarillo (nada grave como sectores defectuosos), pero claro, funciona bien, así que en la tienda ni caso para cambiarlo..XD

Pero si no me hubiera puesto a mirar con estos programas, seguramente tanto tú como yo hubiéramos usado estos HDD durante años tan ricamente, y sin enterarnos de nada..XD

A lo mejor se muere antes el portátil que el HDD..XD

Si me dices el modelo de portátil y tal, podemos mirar a ver qué HDD le va bien, ¿ok?.. emoticon Arriba

Sabes que si te puedo ayudar, aquí ando.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Si el portatil no creas que le queda mucha vida, aunque lo voy manteniendo a flote jaja. Es un acer aspire 6510z

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
Buenos días,

a mi me paso algo parecido, pero con el del pc de sobremesa. Al igual que tú, mi placa sólo admite sata, pero no hay ningún problema en meterle sata 3, lo tengo funcionando sin problemas pero como un sata (pierdes características del sata 3).
En mi caso, el ordenador tardaba mucho en arrancar y a veces no arracancaba correctamente, por lo que compre uno nuevo y a reinstalar.

salu2
kobayasy
 #15
Escrito   0  0  
Buenas!

El disco ya ha marcado esos sectores como defectuosos y no va a escribir en ellos. El problema puede venir si ese número aumenta, quiere decir que se producen fallos físicos dentro del disco, con lo cual puedes perder datos. Por si acaso, no guardes nada importante.

No le des más vueltas, si el número ese aumenta cambia el disco, si como dices es para internet,... hasta que no casque déjalo estar.

Un saludo!

Socio nº4, peña "La Taberna" de La Quiniela.

+ Nexus 5
 #16
Escrito   0  0  
Por experiencia os diría que cuando aparecen sectores dañados, en la mayoría de las ocasiones van a más, es cierto que a veces pasa un tiempo hasta que se producen más daños, en pocas ocaciones no ocurre na más, como si se estabilizara el problema. No obstante, dada la naturaleza mecánina, lo normal es que se produzcan mayor degradación.

Afortunadamente está avisado y si toma las medidas adecuas, no pasará nada, más allá de notar ralentización y cuelgues sobre todo a la hora de manejar ficheros grandes. Para eso sí es importante que el SO te marque los sectores para evitar usarlos, así al menos podrás usar el ordenado en condiciones... y si muere el hd, pues otro nuevo y listo.

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestras opiniones, ya tengo claro lo que hacer emoticon guiño

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Por experiencia os diría que cuando aparecen sectores dañados, en la mayoría de las ocasiones van a más, es cierto que a veces pasa un tiempo hasta que se producen más daños, en pocas ocaciones no ocurre na más, como si se estabilizara el problema. No obstante, dada la naturaleza mecánina, lo normal es que se produzcan mayor degradación.

Afortunadamente está avisado y si toma las medidas adecuas, no pasará nada, más allá de notar ralentización y cuelgues sobre todo a la hora de manejar ficheros grandes. Para eso sí es importante que el SO te marque los sectores para evitar usarlos, así al menos podrás usar el ordenado en condiciones... y si muere el hd, pues otro nuevo y listo.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Por experiencia os diría que cuando aparecen sectores dañados, en la mayoría de las ocasiones van a más, es cierto que a veces pasa un tiempo hasta que se producen más daños, en pocas ocaciones no ocurre na más, como si se estabilizara el problema. No obstante, dada la naturaleza mecánina, lo normal es que se produzcan mayor degradación.

Afortunadamente está avisado y si toma las medidas adecuas, no pasará nada, más allá de notar ralentización y cuelgues sobre todo a la hora de manejar ficheros grandes. Para eso sí es importante que el SO te marque los sectores para evitar usarlos, así al menos podrás usar el ordenado en condiciones... y si muere el hd, pues otro nuevo y listo.

Saludos!


Creo que el navegador del movil te juega malas pasadas, envias 2 veces los comentarios emoticon carcajada

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Frost.

En mi opinión y viendo lo que dices que no es importante el contenido del disco, yo de ti esperaría a que el CrystalDisk Info marcara más sectores irrecuperables. Ya luego cambiaría el disco duro por un Toshiba, Western Digital Blue o Seagate.

Pd: A día de hoy cualquier disco duro Sata2/3 puede usarse en Sata1, lo único que se pierden son las velocidades/rendimientos.

Saludos.
Volver a Informática