Este es mi atleti... a por la liga

116.387 404
 #381
Escrito   0  0  
Soy del Madrid, pero para nada repudio al Atleti, al revés es un equipo que trabaja mucho y me gusta, os doy la enhorabuena por el fichaje de Griezmann, yo creo que si sigue progresando será un jugadorazo, me hubiese gustado mucho para mi Madrid, lo que pasa que ahí no le hubieran dejado progresar de la manera que debería.
 #382
Escrito   0  0  
a ver si fichan de una vez un delantero en condiciones jaja
hola a todos

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
a ver si fichan de una vez un delantero en condiciones jaja
hola a todos


Para que chupe banquillo?Yo creo que delantero no hacen falta ninguno más quizás alguien que descargue un poco a arda y koke, para mi el resto del equipo esta cubierto salvo que cedanos/vendamos jugadores

Adios a las promo y a los engaños
 #384
Escrito   0  0  
Sigo pensando que aunque el atleti está haciendo buenos fichajes, tiene una plantilla corta para afrontar las 3 competiciones con garantias y que le pasará como el año pasado, que de siempre jugar con los mismos teminaran desfondados a mitad de temporada.

Si cristiano en el Madrid o Messi en el barcelona hubieran estado en sus medias, el atleti no hubiese ganado la liga.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #385
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Sigo pensando que aunque el atleti está haciendo buenos fichajes, tiene una plantilla corta para afrontar las 3 competiciones con garantias y que le pasará como el año pasado, que de siempre jugar con los mismos teminaran desfondados a mitad de temporada.

Si cristiano en el Madrid o Messi en el barcelona hubieran estado en sus medias, el atleti no hubiese ganado la liga.

Claro claro, cuanto resquemor... en finemoticon Aplauso
 #386
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Sigo pensando que aunque el atleti está haciendo buenos fichajes, tiene una plantilla corta para afrontar las 3 competiciones con garantias y que le pasará como el año pasado, que de siempre jugar con los mismos teminaran desfondados a mitad de temporada.

Si cristiano en el Madrid o Messi en el barcelona hubieran estado en sus medias, el atleti no hubiese ganado la liga.


Yo pensé que el problema de que la plantilla del atleti estuviese corta no afectaría a cristiano y a messi, ni a sus respectivos clubs en las opciones que tenían de ganar todo.

El atleti tuvo sus problemas de lesiones(arda, villa, costa, filipe, manquillo, tiago) como lo tuvieron el madrid y el barcelona, ya el año pasado muchos desmerecisteis el esfuerzo del atletico de madrid pero es que además ni madrid ni barcelona consiguieron vencerlo en liga y solo el madrid pudo ganarlo en copa y champions(mira yo no me meto a valorar factores externos). Y creo que este año vamos a dar guerra no se si lucharemos por algo porque es seriamente dificil pero bueno.

Adios a las promo y a los engaños
 #387
Escrito   0  0  
yo creo que tiene mejores jugadores delante y quizá peores detrás que el año pasado. a priori puede estar ahí arriba, a ver si el cholo sigue motivando igual a sus jugadores.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
yo creo que tiene mejores jugadores delante y quizá peores detrás que el año pasado. a priori puede estar ahí arriba, a ver si el cholo sigue motivando igual a sus jugadores.

Yo pienso que el cholo nos acostumbrado a estar arriba en la liga,ganar titulos etc.

Respecto a la plantilla de este año la voy viendo bien..

Saludos..ya queda menos para la supercopa.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #389
Escrito   0  0  
pues yo sigo pensando que hace falta un delantero, porque manzuki o como se diga jaja no me gusta nada, y griezman no es un delantero nato. En el centro si ficharia algo y atras un central no vendria mal, ya que la carga que tendran godin y miranda va a ser muy grande.

Vente a Simyo utilizando este código --> 686123912 y recibe 10€ en contrato o 5€ en prepago más la promo de bienbenida de Simyo. Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Si tienes alguna duda no dudes en contactarme, Gracias.
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indiotiki
pues yo sigo pensando que hace falta un delantero, porque manzuki o como se diga jaja no me gusta nada, y griezman no es un delantero nato. En el centro si ficharia algo y atras un central no vendria mal, ya que la carga que tendran godin y miranda va a ser muy grande.

Yo creo que algunos hablais por hablar

Centrales: godin (int), miranda, toby (int), gimenez(inte)

De cuatro centrales el único que no es internacional es miranda por el cual se ha ofrecido bastante dinero este verano de verdad piensas que se necesita otro central? Echa un vistazo al resto de equipos fuertes si sueñan siquiera con tener 4 centrales de la talla de los del atleti

Si con centro te refieres a la posición del medio solamente creo que también te equivocas: gabi, mario, tiago y saúl

Si es a las bandas y se va cebolla si ficharia un juegador más pero ahora mismo tenemos de jugadores de medio ofensivos: koke, arda, cebolla, raul garcia, griezman. Como mucho un jugador si se va cebolla

Y es verdad que solo tenemos un delantero pero es que este año vamos a jugar con un solo delantero, si viene posteriormente correa y no se va cedido leo batistao sin contar con hector que va pegando fuerte desde abajo no se hasta que punto se necesitan recambios


Adios a las promo y a los engaños
Volver a Deportes