Este es mi atleti... a por la liga

116.083 404
 #361
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus

Mi enhorabuena, me quito el sombrero. 90 puntos no se hacen por casualidad.


Efectivamente, si con 90 puntos no se es un justo merecedor de la liga ya me contareis quien lo es.
 #362
Escrito   0  0  
Muchas graciaaaaaas! Temporadón, pase lo que pase el sabado. Y como siempre la Liga sufrida hasta el último segundo, ya tocaba después de 18 años.
Que currazo el del Cholo que les ha motivado para poner esa garra y esos huevos en cada partido.emoticon sonrisa
El sábado será otra vaina diferente.

P.D:¿Qué alguien me explique porque un user del foro siempre escrine "Atlieti", se le fastidió el autocorrector o tiembla cunado escribe el nombre?emoticon feliz

Un saludo

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por adri_360
Muchas graciaaaaaas! Temporadón, pase lo que pase el sabado. Y como siempre la Liga sufrida hasta el último segundo, ya tocaba después de 18 años.
Que currazo el del Cholo que les ha motivado para poner esa garra y esos huevos en cada partido.emoticon sonrisa
El sábado será otra vaina diferente.

P.D:¿Qué alguien me explique porque un user del foro siempre escrine "Atlieti", se le fastidió el autocorrector o tiembla cunado escribe el nombre?emoticon feliz

Un saludo


Te lo explico yo, que soy el que escribe "Atlieti". emoticon emocionado

Ni se me ha fastidiado el auto corrector ( a ti parece que si, salvo que escrine sea un nuevo verbo ) y mucho menos tiemblo, como parece que te ha pasado a ti al no poner mi Nick ( te juro que ni muerdo ni rompo piernas ) emoticon sonrisa

Básicamente pongo Atlieti porque me apetece. Y para aclarárselo a los compañeros albatros, Kevin y Tala por si se han molestado ( supongo que no, se que tienen sesera y saben interpretar lo que leen ), pongo Atlieti como pongo colchoneros o pongo indios, lo escribo en plan "lenguaje coloquial" y si me apuras con algo de cariño.

Y por supuesto, lo seguiré escribiendo. emoticon disimulo

Un saludo.

EDITO : Y esto va para Mr. Gustavito : Escribo como me sale del ...... teclado. emoticon burla . ¿ 2ª-B ?, teniendo en cuenta que aún te queda mucho para llegar a tercera regional, lo interpretaré como un halago. Hala a mimir que viene el hombre del saco emoticon ninja .
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mr.tala
En la liga del 95/96 también se escuchaba lo mismo, que la liga la ganó el menos malo. No estoy nada de acuerdo, el Atlético tanto aquel año como este, ha ganado la liga porque ha sido mejor que ambos. Solo hay que verlo, en los partidos enfrentados entre ellos. En liga, ni Madrid ni Barca nos ha podido superar.

Saludos


No no, no extrapoles las cosas compi, no estoy diciendo que la liga la ha ganado el menos malo, la liga la ha ganado el mejor, como dije mas arriba, el Atlieti ha sido merecidisimo campeón por pelotas, pundonor, sacrificio y lucha, cosas que no han tenido ni Barcelona ni mucho menos el Madrid.

Y en los enfrentamientos directos han estado bastante igualados, contra el Barcelona 3 empates y una victoria y con el Madrid 2 derrotas, un empate y una victoria.

Y si miras las estadísticas de las temporadas pasadas y las de ésta , verás que el Atlieti habiendo hecho una temporada extraordinaria y de matricula de honor, ha sido campeón con 3 puntos de ventaja sobre el segundo y tercero jugándose la liga en el ultimo partido, mientras que en la pasada, el Madrid fue campeón con 9 de ventaja sobre el segundo y 39 sobre el tercero y en la anterior el Barcelona saco al segundo 4 y al tercero 25.

Desde luego que si yo fuera colchonero, estaría inflado como un pavo y super-orgulloso de lo que ha hecho mi equipo y lo que puede hacer todavía ( a ver que pasa el sábado ).

Pero bueno, en definitiva esto es bueno. A ver si la próxima temporada es igual de emocionante que ésta y se une un cuarto equipo al cotarro.

Saludos
 #365
Escrito   0  0  
Jc estas disculpado y los que te conocemos sabemos que eres buen tio..emoticon guiño

Pd..La champions sera nuestra.emoticon disimulo

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #366
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por adri_360

P.D:¿Qué alguien me explique porque un user del foro siempre escrine "Atlieti", se le fastidió el autocorrector o tiembla cunado escribe el nombre?emoticon feliz

Un saludo


No le pidas peras al olmo, que de donde no hay no se puede sacar.

quote:
mientras que en la pasada, el Madrid fue campeón con 9 de ventaja sobre el segundo y 39 sobre el tercero y en la anterior el Barcelona saco al segundo 4 y al tercero 25.

Fíjate que no sabe que ni en que posición quedó su equipo el año pasado, porque que yo recuerde el campeón de liga fue el Barcelona. Supongo que habrá olvidado el temporadón de Mourinho.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #367
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por roccoraus
No le pidas peras al olmo, que de donde no hay no se puede sacar.



Fíjate que no sabe que ni en que posición quedó su equipo el año pasado, porque que yo recuerde el campeón de liga fue el Barcelona. Supongo que habrá olvidado el temporadón de Mourinho.



Tienes razón, me salté la temporada pasada, pero para el caso es lo mismo ¿ o tu escaso ci no lo asimila ?

No le pidas peras al olmo......

Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Por otra parte, ¿ Serás capaz de dejar de olisquearme el ojete o es que te pongo, bandido ?
 #368
Escrito   0  2  
Creía que cierto personaje me tenía en ignorados. De todas formas es curioso que diga que le olisquean cuando él me cita a mí:

http://www.gsmspain.com/foros/p1771...ml#post17718278

emoticon Arriba

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #369
Escrito   1  0  
Y yo también creía que cierto personajillo me tenia a mi, pero ya veo que me confundí.

Cachis en la mar salá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emoticon facepalm

A ver si tiene a bien re-ignorarme.

emoticon ninja
 #370
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Y yo también creía que cierto personajillo me tenia a mi, pero ya veo que me confundí.

Cachis en la mar salá ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

emoticon facepalm

A ver si tiene a bien re-ignorarme.

emoticon ninja


Ten en cuenta esto:

Personajillo = Trolloso69 y nos llama chupipandi veterana.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Deportes