¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

11.734 27
 #21
Escrito   0  0  
no se vende? Pues bajamos el precio.. Ya lo hizo samsung con su ativ s.

Nokia solo se vende en masa si el precio es de derribo. Y si no, ya vereis el bajon que tendra el 1020 cuando pasen dos meses y hayan vendido las unidades destinadas a los tali-nokia.

Porque tarda tanto en bajar equipos como el note II, que sigue valiendo 500 pavos? Porque tiene demanda... No hay mas.


Y la empresa que no siga politicas asi, (vease blackberry), esta abocada al fracaso..
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no se vende? Pues bajamos el precio.. Ya lo hizo samsung con su ativ s.

Nokia solo se vende en masa si el precio es de derribo. Y si no, ya vereis el bajon que tendra el 1020 cuando pasen dos meses y hayan vendido las unidades destinadas a los tali-nokia.

Porque tarda tanto en bajar equipos como el note II, que sigue valiendo 500 pavos? Porque tiene demanda... No hay mas.


Y la empresa que no siga politicas asi, (vease blackberry), esta abocada al fracaso..

Pero pese a la bajada de precio las ventas del ATIV S siguen siendo muy pobres, ni aparece en los gráficos:
Reporte de dispositivos de adduplex

¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los dispositivos con Windows Phone

¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?
 #23
Escrito   0  0  
yo lo compré por la web y esta tarde lo he recogido en Castellana, no he probado Windows mobile y el precio es de derribo

Recomiendo no hacer tratos con los siguientes usuarios:

toni2014: vende por nuevas cosas que no lo son y carce de educación.
honores27: vende artículos falsos diciendo que son auténticos.
americano5, americano4 y su "ilegal tienda" DontRetail: trató de venderme un móvil falso y carece de educación. Hay múltiples incidencias sobre él.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ea7in
no se vende? Pues bajamos el precio.. Ya lo hizo samsung con su ativ s.

Nokia solo se vende en masa si el precio es de derribo. Y si no, ya vereis el bajon que tendra el 1020 cuando pasen dos meses y hayan vendido las unidades destinadas a los tali-nokia.

Porque tarda tanto en bajar equipos como el note II, que sigue valiendo 500 pavos? Porque tiene demanda... No hay mas.


Y la empresa que no siga politicas asi, (vease blackberry), esta abocada al fracaso..


Hombre, el smartphone que mas vende ahora Nokia es el Lumia 520 , y aunque tiene muy buen precio, no diria que esta a precio de derribo, ni veo que haya bajado de manera notable su precio desde que se lanzo al mercado.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #25
Escrito   0  0  
Los lumia 920 y Lumia 820 sí los veo a precio de derribo, el resto no.
De hecho creo que se han igualado tanto que resta interés a otros como el Lumia 720 o los Lumia 625 y 620.

El lumia 520 sigue teniendo interés porque quien busca solo muy buen precio y un móvil que para el día a día de una persona que busca whatsapp, gps, navegar un ratito y la cámara en uso diurno cumple su función.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Los lumia 920 y Lumia 820 sí los veo a precio de derribo, el resto no.
De hecho creo que se han igualado tanto que resta interés a otros como el Lumia 720 o los Lumia 625 y 620.

El lumia 520 sigue teniendo interés porque quien busca solo muy buen precio y un móvil que para el día a día de una persona que busca whatsapp, gps, navegar un ratito y la cámara en uso diurno cumple su función.


el lumia 625 no os parece mejor que el lumia 820??

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
el lumia 625 no os parece mejor que el lumia 820??
Tiene peor cámara, la mitad de ram y aunque tiene mas pantalla, es de igual resolución, con lo que se pixelan mas las letras

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
el lumia 625 no os parece mejor que el lumia 820??

A mi no, de hecho ni el 720 me parece al nivel del 820, en este caso las numeraciones son claras y el 820 está por encima, otra cosa es que digas el Samsung Ativ o el HTC 8X.
Volver a General