¿Ya habeis visto el Lumia 820 a 199 euros?

11.728 27
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Claro, claro...

Y como lo ven tan chungo, han decidido comprar Nokia entera...

Ofertas hacen todos y de todo. Yo más bien creo que viene por el hecho de que Windows no va a usar la marca Nokia, y es una forma de sacar stock. Y es un telefonazo a precio de derribo (al igual que el Ativ S, por ej.)

Saludos.


hombre, sin quitarte la razon (algo puede influir lo de quitar el nombre Nokia) yo creo que la bajada es por falta de ventas (como le ha ocurrido a la Surface), de hecho el Ativ que nombras esta mas barato que los Nokia y Samsung no va a cambiar de nombre, y ademas otros Samsung similares, caso del S3, no tienen los precios del Ativ.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
hombre, sin quitarte la razon (algo puede influir lo de quitar el nombre Nokia) yo creo que la bajada es por falta de ventas (como le ha ocurrido a la Surface), de hecho el Ativ que nombras esta mas barato que los Nokia y Samsung no va a cambiar de nombre, y ademas otros Samsung similares, caso del S3, no tienen los precios del Ativ.
Samsung con su Ativ no sé que política habrá seguido.

Pero en el caso de Windows con Nokia, su "empresa" desde hace bien poquito, bien podría ser el tema del stock. De todas formas, me niego a creer que estas decisiones tengan nada que ver con "esto o la muerte", pq. no tendría ningún sentido, económicamente hablando, el haber gastado un pastizal en Nokia.

Salvo que Windows vaya a implementarles a sus terminales Android, que ya puestos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #13
Escrito   0  0  
Muy buenos precios, la verdad que me atraen bastante los lumia.
 #14
Escrito   0  0  
Creo que ya está agotado, ¿no?, en la web de nokia sale a 360 eurazos, en la de MM agotado y en CI 300 euros...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
Samsung con su Ativ no sé que política habrá seguido.

Pero en el caso de Windows con Nokia, su "empresa" desde hace bien poquito, bien podría ser el tema del stock. De todas formas, me niego a creer que estas decisiones tengan nada que ver con "esto o la muerte", pq. no tendría ningún sentido, económicamente hablando, el haber gastado un pastizal en Nokia.

Salvo que Windows vaya a implementarles a sus terminales Android, que ya puestos... emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Saludos.


Que no, que no digo que sea la muerte, sino que no venden, que pasa lo mismo con el resto de fabricantes y con la surface igual, es logico, el sistema aun no tiene las ventas de ios o de android, asi que hay que hacer ofertas porque con los precios de salida no venden, son pocos los que se gastan antes 600 euros en un Lumia 920 que en un iphone 5 o en un s4.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por martinroma
Creo que ya está agotado, ¿no?, en la web de nokia sale a 360 eurazos, en la de MM agotado y en CI 300 euros...

Sí, ha desaparecido emoticon flipado

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Sí, ha desaparecido emoticon flipado
Cierto,
solo queda el Lumia 920 más el cargador inalambrico por 319€, no es mal precio tampoco, pero el Nokia Lumia 820 por 199€ más extras es una ganga que flipas, a ver si lo reponen... emoticon diablo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #18
Escrito   0  0  
Me imagino que en tienda física MM no habrá tampoco,¿no?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pavwssat
Me imagino que en tienda física MM no habrá tampoco,¿no?

Yo compre uno ayer a la tarde en el mediamarkt de Barakaldo, y no era al último que quedaba. Si sigues interesado iría a mirarlo, ya que es posible que todavía quede alguno.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pitilingor
Yo compre uno ayer a la tarde en el mediamarkt de Barakaldo, y no era al último que quedaba. Si sigues interesado iría a mirarlo, ya que es posible que todavía quede alguno.
Te lo agradezco pero soy de Madrid.
Me voy a acercar ahora.
Volver a General