[NOTICIA] La fiebre del oro: Samsung lanza el Galaxy S4 Gold Edition!!!!

11.088 36
 #11
Escrito   0  0  
Son tan tristes que lo único que saben hacer es copiar a los demás...

- iPhone 6 16GB + Apple Care
- iPad Mini 4 16GB WIFI

Historico: Motorola V550, Nokia 6234, Nokia N81 8Gb, Nokia X6 16Gb, HTC Desire S, iPhone 5 16Gb.
Tratos OK: gSmB, cmartinpe, pedazo9234, javier_af, g0mobel, blackpata, marulo, coxmos, obdgsm, pablopval, xambierito, javilago, asuse, deftonyc, oxwald, dejemba, sunnydlx, franxu1982, Mikelbara, alexrc10, pice, guceam, nxnayx, manolillor, repepino, bichuchos, Pableras21, wmsgeek..
Tratos KO: Chalius (Me acusa de venderle un iPhone con marcas cuando estaba impoluto).
 #12
Escrito   0  0  
Pues podían copiar las dos cosas que si son útiles: el lector táctil y la protección anti restauración.

El resto me la trae floja. Por mi como si clonan al iphone.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Y aún así venden millones emoticon loco


P.D: ¿Los de Apple también han copiado el plástico del resto o eso no cuenta? ¿La barra de notificaciones? Y seguro que se puede seguir emoticon carcajada
Eso son modas y la tendencia siempre se copia para bien o para mal, a ver si os entra en la cabeza. Lo peor es que os ponéis "gallitos" en cuanto copian a Apple pero cuando lo hace Apple... emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo
¿A caso cuando vais a distintas tiendas de ropa, muebles... no veis las mismas pautas? ¿En las TV no pasa lo mismo?


¡¡¿A LA SEMANAAA?!! Que ha pasado UNA SEMANA!

Venga co*o siempre defendiendo lo indefendible.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
fanboys everywhere

MADRID
 #15
Escrito   0  0  
Jajajaja Apple Fan..... a que me saco un pezón y os desbloqueo el movil....

"De tu estado de animo, depende el mio; de tus palabras, depende mi alegria y de tu amor, depende mi FELICIDAD."
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordomiky
Jajajaja Apple Fan..... a que me saco un pezón y os desbloqueo el movil....

ese video es muy bueno xD
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
ese video es muy bueno xD

 #18
Escrito   0  0  
A ver quien copia a quien.
No es el primer movil dorado de Samsung y los procesadores 64 bits ya estaban en desarollo, cuando salio el SupermegaIphone.

Pero bueno, es lo de siempre, Apple innova y los demas le copian emoticon ojos

Por cierto, horrible en ese color.

Agradecer no cuesta nada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
A ver quien copia a quien.
No es el primer movil dorado de Samsung y los procesadores 64 bits ya estaban en desarollo, cuando salio el SupermegaIphone.

Pero bueno, es lo de siempre, Apple innova y los demas le copian emoticon ojos

Por cierto, horrible en ese color.


Si lo mas gracioso es que el procesador del iPhone está fabricado por Samsung!!

Eso sí, los fanboys éstos siempre estarán igual ... XD

Por cierto, el móvil es mega feo y mega calorro. No se qué tiene eso de "glamour".

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hinder
¡¡¿A LA SEMANAAA?!! Que ha pasado UNA SEMANA!

Venga co*o siempre defendiendo lo indefendible.

¿Entonces aceptarás que el colorido del iPhone 5c lo han copiado de, por ejemplo, la gama Lumia de Nokia, no?

¿O en ese caso sí es la tendencia que marca el mercado blablabla? emoticon sonrisa

Además de lo que han dicho por arriba, ¿te crees que una decisión así se toma en menos de una semana?

En todo caso, ¿tanto te molesta lo que haga la competencia? Disfruta de tu móvil que con eso se supone que tienes bastante, ¿o acaso te molesta que la competencia perfeccione el móvil que tú tienes (como dices que son unos copiones...)? emoticon disimulo

En fin... emoticon facepalm


P.D: Y eso lo dice uno que ha tenido todos los iPhone's hasta que se cansó del más de lo mismo y pasó a Samsung y ahora, me estoy cansando del más de lo mismo de Samsung y la idea es pasarme a HTC, con su HTC One Max. Parece que, al contrario de otros emoticon ojos, yo no me caso con ninguno emoticon Arriba
Volver a Samsung