[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies

17.763 41
 #21
Escrito   0  0  
Harto de los avisos de las puñeteras Cookies
 #22
Escrito   0  0  
Parece un chantaje, o aceptas o la barra no te deja en paz...

Confío en que en Navidad desaparezca (en ese lugar se puede meter un anuncio de turrones emoticon roto2)

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #23
Escrito   0  0  
Desde hace un rato me sale en la parte de abajo de la pagina un cuadro azul que tapa y dice:

Este sitio usa cookies para facilitar la navegación, mejorar su experiencia online y obtener estadísticas de uso del sitio web. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información.


Y pone un cuadrito para marcar que dice:
Acepto las cookies

Y un boton de aceptar.

A mi no me da la gana de aceptar los cookies pero no hay manera de cerrar el cuadrito azul si no es aceptandolos....

¿Alguien sabe que hacer al respecto?

Gracias

---------------------------------------------------------
La unica manera de quitarlo es aceptando las cookies..a mi ya se me ha quitado no creo que pase nada si aceptas..jeje pero eso ya eres tu!
saludos!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #24
Escrito   0  0  
los que tengais ad block entrais en el programa y pone... bloquear un anuncio de esta pagina...

le dais y luego al anuncio,en este caso la mierda de las cookies, desde ayer no veo mas eso

ultimamente al adblock se le cuelan estas mierdas

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #25
Escrito   0  0  
Se está convirtiendo esto en el telecinco de los foroe.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
los que tengais ad block entrais en el programa y pone... bloquear un anuncio de esta pagina...

le dais y luego al anuncio,en este caso la mierda de las cookies, desde ayer no veo mas eso

ultimamente al adblock se le cuelan estas mierdas

VAS A TENER QUE DARME UN TUTORIAL, PORQUE NO LO CONSIGO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
los que tengais ad block entrais en el programa y pone... bloquear un anuncio de esta pagina...

le dais y luego al anuncio,en este caso la mierda de las cookies, desde ayer no veo mas eso

ultimamente al adblock se le cuelan estas mierdas

VAS A TENER QUE DARME UN TUTORIAL, PORQUE NO LO CONSIGO.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
VAS A TENER QUE DARME UN TUTORIAL, PORQUE NO LO CONSIGO.


perdona jeje, mira la foto, yo utilizo google chrome y el adblock, ledas a donde pone laimagen, y cuando vayas a seleccionar el anuncio le das a la mierda de los cookies

y LIBRE

emoticon roto2

hiphopshop ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies


Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #29
Escrito   0  0  
Otro aqui con el mismo problema emoticon triste
 #30
Escrito   0  0  
Inaguantable... de verdad, conozco el foro desde año muchos años... y actualmente es patetico... asqueroso y un largo etc, navegar por este foro... para que ... Ojala alguien se digne a crear un foro igual gratuito sin publicidad...

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Volver a Feedback