[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies

17.762 41
 #11
Escrito 1  0  0  
Esto es lo que hay compañeros...si al final va a ser buena idea mandar esto a tomar x .....

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
¿Cómo se controlan las cookies?
¿Cómo puedo controlar las cookies?
Cada navegador tiene su propia manera de eliminar las cookies o limitar el tipo de cookies que se pueden instalar en su computadora. Al momento de elegir su navegador, puede que desee considerar instalar el que mejor se adapte a sus preferencias de privacidad.

Para revisar las configuraciones de un navegador, use la pestaña ‘Ayuda’ (Help), o busque en ‘Herramientas’ (Tools) la configuración de ‘Opciones’ (Options) o ‘Privacidad’ (Privacy). Desde allí, puede eliminar las cookies, o controlar en qué caso usted permite instalarlas. Hay algunos navegadores que permiten instalar herramientas software complementarias (add-on software tools) para bloquear, eliminar o controlar las cookies. Y generalmente, los programas de seguridad incluyen opciones para facilitar el control de las cookies.

Si usted desactiva la instalación de cookies por completo, puede que limite la agilidad de sus sesiones de navegación. Por ejemplo, posiblemente tenga que ingresar información repetidamente, o tal vez no reciba contenidos personalizados o anuncios de su interés. Sin embargo, la mayoría de los navegadores le permiten bloquear las cookies de terceros sin deshabilitar las cookies de origen.


emoticon disimulo emoticon disimulo

y algo más
 #13
Escrito   0  0  
Es normal.Me sale y quando abro el navegador mozila y google.es.No es solo para el foro.Da le aceptar sin dudas.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Moio
Lo gracioso.. es que las aceptes o no dice que no las has aceptado.. pero sigue saliendo jaja, el mensaje es ambiguo encima.

Más de lo mismo.......vaya tostón emoticon facepalm
 #15
Escrito   0  0  
Lo que n0s hacía falta...

Ahora si que ya no se puede leer nada del foro.

Bueno, entre anuncios y cerca de lo de las cookies a mí me queda libre un pequeño cuadrito de un centímetro y medio por el que, si me esfuerzo, logro leer mi nick.

emoticon facepalm emoticon gritos emoticon Abajo

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Lo que n0s hacía falta...

Ahora si que ya no se puede leer nada del foro.

Bueno, entre anuncios y cerca de lo de las cookies a mí me queda libre un pequeño cuadrito de un centímetro y medio por el que, si me esfuerzo, logro leer mi nick.

emoticon facepalm emoticon gritos emoticon Abajo

Justo estaba pensando algo parecido. Acabo de entrar y zas, otra sorpresita! xDD Entre el anuncio intrusivo del otro día (que parece que ya lo han quitado, menos mal) y ahora lo de las cookies, aquí cada vez se navega mejor. emoticon facepalm

Tanto gilipollas suelto y tan pocas balas.



Ocupo el 99% de tu mente. I love it! emoticon feliz
 #17
Escrito   0  0  
bona nit

pantalla limpia sin molestias

[AYUDA] Aviso molesto sobre cookies

y algo más
 #18
Escrito   0  0  
Yo he tenido que aceptarlas porque sino era insufrible en el móvil, el coñazo es que en todos los pc que uses tienes que hacerlo.

ACTUALMENTE: 6021
Soy de Sevilla
Msn & Mail: pedrovirgo@hotmail.com
No me hago responsable de envios no asegurados.
Mis Rojos son de un usuario al que no le vendi
un movil para que hiciera negocio y de su clon.
 #19
Escrito   0  0  
desde hace unos dias el mismo mensaje aparace en la gran mayoria de webs...
 #20
Escrito   0  0  
Lo de las cookies acabará por generar problemas. A mi no me da la gana aceptarlas y desde luego, y bajo ningún concepto, el hecho de continuar navegando en el foro implica la aceptación de las mismas. Para aceptarlas hay que hacerlo de forma expresa.
Admin. retira el cuadro o cambia el mensaje, ya que no es conforme a la legislación vigente.
Volver a Feedback