Tarifa ilimitada en movil ono,¿cuando apareceran?

13.998 22
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
Pues la tarifa ilimitada, según me han dicho en el 1400, es un tongo: No permiten cambiar una TP500 de 3 o 9€ por una TP-ilimitada de 10€.

Ponen la TP-ilimitada como si valiese 16€+IVA, PERO solo le descuentan 6€ en el caso de nueva alta/portabilidad, por lo que la gente que ya teníamos una tarifa plana, no nos dejan migrar, a menos que nos traguemos el precio íntegro sin descuento. Toma igualdad de condiciones.. xD

- Precio con alta nueva/portabilidad: 10€+IVA (ya que incluye descuento de 6€)
- Precio para quien quiera cambiar su TP de modalidad: 16€+IVA

Discriminación total.

En fin, si no nos quieren, preguntaremos en Jazztel fibra o en MoviStar, que allí la dan por 10€ junto al resto de servicios.

Ya te lo soltaran por bajas...... Como siempre con las compañias de telefonia e internet. Que vayan espabilando que vodafone y orange ya estan desplegando lineas de fibra optica. No a gran escala, pero es el comienzo del final del monopolio.
Saludos y salud
 #22
Escrito   0  0  
Yo esperaría unos días que ahora los teleoperadores andarán algo perdidos.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pues al final, en Bajas (902.549.043) he conseguido lo siguiente:

- Internet 100M/10M ("Hasta 200M cartón piedra" de la promo PS4)
- TP-ilimitada (por 10€+IVA)

TOTAL: 59'90€+IVA (72,48€, lo mismo que MoviStar Fusión Fibra Máxima).

En otros departamentos me querían cobrar 16€+IVA por cambiar la TP500 a TP-ilimitada.

He conseguido que me sigan manteniendo el bono de 1GB. gratuito sin límite de tráfico a 150/80kbits, en lugar del cutre-bono de 1GB. con 3GB. de la TP-ilimitada.

Ese precio es especial de por vida.
Tenían otro precio unos Euros más económico, pero solo durante 12 meses, y me indican que luego habría que volver a llamar para renegociar a ver si lo renuevan, ojo con eso.

Bajas está hoy muy saturado: recomiendo llamar otro día: he pasado 40' al teléfono.
Llamad desde el fijo de Ono, así os facturan menos, y luego se puede reclamar el importe en la próxima factura.

Básicamente me quedo por el bono de 1GB. sin límite, y porque me acabo de comprar un nuevo router neutro TL-WDR4900 que va de vicio, y no me serviría con la fibra y las vlan.

Mi duda actual es sobre si la TP-ilimitada tiene un límite de 60' por llamada, igual que el fijo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
Volver a Ono