J.R:V presunto estafador zona vigo

418.765 1.512
 #51
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Debes comprender brunitoda , que todos desconfiemos de todos/as

emoticon carcajada emoticon carcajada

Perdón por el OFF-TOPIC pero no puedo evitar pensar si esto es un hilo de incidencias o un juego de rol.

Mil perdones emoticon angel emoticon angel

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #52
Escrito   1  0  
J.R:V presunto  estafador zona vigo

 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
emoticon carcajada emoticon carcajada

Perdón por el OFF-TOPIC pero no puedo evitar pensar si esto es un hilo de incidencias o un juego de rol.

Mil perdones emoticon angel emoticon angel



ongimitxu, a veces las dudas se resuelven preguntando.
si tienes alguna.... aquí me tienes.
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
J.R:V presunto  estafador zona vigo


albys1977. me gustaría y ya que tengo el gusto de tenerte al lado. preguntar, el porque tengo un rojo, si yo con tigo no he cruzado palabra alguna, no nos conocemos de nada. por favor me lo puedes aclarar?
gracias de antemano.
 #55
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
ongimitxu, a veces las dudas se resuelven preguntando.
si tienes alguna.... aquí me tienes.


Pues ya que lo dices, ya llevo un tiempo viendo quejas en otros foros y sí que tengo una pregunta.

¿Es verdad que al tal JRV lo persigue ya la Interpol por estafas en Portugal y Francia?

Vaya tela...

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #56
Escrito   1  0  
albys1977. me gustaría y ya que tengo el gusto de tenerte al lado. preguntar, el porque tengo un rojo, si yo con tigo no he cruzado palabra alguna, no nos conocemos de nada. por favor me lo puedes aclarar?
gracias de antemano.


A ver si ahora vas a ser daltónico ?? emoticon ninja

 #57
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Pues ya que lo dices, ya llevo un tiempo viendo quejas en otros foros y sí que tengo una pregunta.

¿Es verdad que al tal JRV lo persigue ya la Interpol por estafas en Portugal y Francia?

Vaya tela...


Amigo Ongimitxu ... deja el mundo correr hombre !! no te metas mas con los pobres afectados que ... ya tienen bastante.
si quieres saber , manda un privadin emoticon ojos ! que para eso estan y te informaremos del cotilleo que tanto parece que te interesa.
 #58
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por Yo09
Amigo Ongimitxu ... deja el mundo correr hombre !! no te metas mas con los pobres afectados que ... ya tienen bastante.
si quieres saber , manda un privadin emoticon ojos ! que para eso estan y te informaremos del cotilleo que tanto parece que te interesa.


Perdón, yo lo decía por esto:

quote:
Originalmente escrito por pegasso33
ongimitxu, a veces las dudas se resuelven preguntando.
si tienes alguna.... aquí me tienes.


Pensé que se refería a que las dudas se pueden plantear en público para ayuda de todos, pero según dices, Pegasso33 te ha dicho que se planteen en privado.

Lo siento, lo desconocía emoticon Arriba

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #59
Escrito   0  0  
Ok disculpas aceptadas. Pero debes comprender que al andar infiltrado el " presunto " ( manda huevos , por no decir sinverguenza ) estafador por el foro ... no es recomendable dar los datos en abierto emoticon Arriba
 #60
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
albys1977. me gustaría y ya que tengo el gusto de tenerte al lado. preguntar, el porque tengo un rojo, si yo con tigo no he cruzado palabra alguna, no nos conocemos de nada. por favor me lo puedes aclarar?
gracias de antemano.


A ver si ahora vas a ser daltónico ?? emoticon ninja


perdón, si,soy daltonico he confundido el naranja por el rojo,pero aun así no le encuentro sentido, ni tampoco por tu parte lo has aclarado.
Volver a Incidencias