J.R:V presunto estafador zona vigo

418.670 1.512
 #571
Escrito (Editado )  0  0  
Quiero advertir a la gente de la ultima estafa de nuestro amigo JAVIER,SE pinsa que pasa totalmente desapercibido y mientras estemos nosotros por aquí, lo vamos a delatar.
no vas a tener sitio donde esconderte, espero y deseo que el turrón de este año te lo comas en el trullo amigo Javier.


vaya, algo ha fallado que no ha salido el anuncio, lo vuelvo a intentar....

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #572
Escrito   0  0  
Este elemento continúa poniendo anuncios trampa, y la gente desgraciadamente sigue cayendo... ¿cuántos van ya, J.r.v?, ¿ no sé si los cuentas o tienes algún registro de tus víctimas, pero intuyo que si así fuera tendrás una buena lista ya.

¿No te cansas de estafar, mentir, manipular, en definitiva, de jugar con la gente? No sólo juegas con su dinero, o mejor dicho, robas, sino con el tiempo y las preocupaciones de tus víctimas.

A ver si algún día te das cuenta de lo que realmente haces y lo que realmente eres. En cualquier caso ya te lo haremos entender...


 #573
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shurmanu
Este elemento continúa poniendo anuncios trampa, y la gente desgraciadamente sigue cayendo... ¿cuántos van ya, J.r.v?, ¿ no sé si los cuentas o tienes algún registro de tus víctimas, pero intuyo que si así fuera tendrás una buena lista ya.

¿No te cansas de estafar, mentir, manipular, en definitiva, de jugar con la gente? No sólo juegas con su dinero, o mejor dicho, robas, sino con el tiempo y las preocupaciones de tus víctimas.

A ver si algún día te das cuenta de lo que realmente haces y lo que realmente eres. En cualquier caso ya te lo haremos entender...


Al trozo de carne con patas que haces referencia, no tiene escrúpulos, engaña a sus victimas importándole poco que llegue a ser familia inclusive, este vende a su padre por dinero, vete tu a saber para que...

espero que se encargue de ti la justicia amigo Javier y pagues por todo el daño que causas.
este año voy a pedir un deseo y lo voy a pedir con muchísima fuerza, que todo el mal que estas haciendo se lo hagan a tus familiares también.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #574
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
este es el ultimo chanchullo de nuestro amigo, no tengo ni idea de si cayo alguien o no, espero que no, o por lo menos, la menor cantidad posible.

Buenos días,

Voy a contar mi caso, se sido presuntamente estafado por JRV, Vi un anuncio hace unos 15 días de un IPad mini 32Gb en milanuncios contacte con él me dijo que se lo habían regalado y que él no le daría uso que por eso lo vendía, acordamos el precio y me facilito un número de cuenta de Liberbank. Le hice una transferencia y el me llamo para darme un localizar de correos el cual ha sido devuelto por problemas.

Después de esto, aun creyendo que había algún problema con el envió, contacte con él y me dijo que cuando se lo devolvieran me llamaría para volver a enviármelo. Después de esta comunicación el teléfono esta siempre apagado.

Daros las gracias por este hilo, me ha ayudado bastante, espero que nadie más caiga con este señor por llamarle de alguna manera.

Si alguien me puede dar más información o aconsejarme al respecto mandarme un MP.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.
 #575
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
allí tienes más datos

 #576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
allí tienes más datos


Muchas Gracias!!!
 #577
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por alca80
Buenos días,

Voy a contar mi caso, se sido presuntamente estafado por JRV, Vi un anuncio hace unos 15 días de un IPad mini 32Gb en milanuncios contacte con él me dijo que se lo habían regalado y que él no le daría uso que por eso lo vendía, acordamos el precio y me facilito un número de cuenta de Liberbank. Le hice una transferencia y el me llamo para darme un localizar de correos el cual ha sido devuelto por problemas.

Después de esto, aun creyendo que había algún problema con el envió, contacte con él y me dijo que cuando se lo devolvieran me llamaría para volver a enviármelo. Después de esta comunicación el teléfono esta siempre apagado.

Daros las gracias por este hilo, me ha ayudado bastante, espero que nadie más caiga con este señor por llamarle de alguna manera.

Si alguien me puede dar más información o aconsejarme al respecto mandarme un MP.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.


¿De verdad creías que por 190 € ibas a tener un Ipad Mini 32Gb nuevo a estrenar?

emoticon facepalm

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #578
Escrito   0  0  
Por qué no habré leído este post antes.... otro más que cae, seré imbécil...

Además he borrado su móvil al cambiar de teléfono, si alguien mediante privado me puede facilitar el que usa actualmente... que veo que algunos hemos caído recientemente...

Joder... Siento molestaros.
 #579
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alca80
Buenos días,

Voy a contar mi caso, se sido presuntamente estafado por JRV, Vi un anuncio hace unos 15 días de un IPad mini 32Gb en milanuncios contacte con él me dijo que se lo habían regalado y que él no le daría uso que por eso lo vendía, acordamos el precio y me facilito un número de cuenta de Liberbank. Le hice una transferencia y el me llamo para darme un localizar de correos el cual ha sido devuelto por problemas.

Después de esto, aun creyendo que había algún problema con el envió, contacte con él y me dijo que cuando se lo devolvieran me llamaría para volver a enviármelo. Después de esta comunicación el teléfono esta siempre apagado.

Daros las gracias por este hilo, me ha ayudado bastante, espero que nadie más caiga con este señor por llamarle de alguna manera.

Si alguien me puede dar más información o aconsejarme al respecto mandarme un MP.

Gracias de antemano.

Saludos a todos.


te he mandado mp.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giovanno83
Por qué no habré leído este post antes.... otro más que cae, seré imbécil...

Además he borrado su móvil al cambiar de teléfono, si alguien mediante privado me puede facilitar el que usa actualmente... que veo que algunos hemos caído recientemente...

Joder... Siento molestaros.


No te culpes giovanno83,todos hemos caído en la misma trampa de este estafador, pero pronto lo vamos a solucionar, ya veras, tiene los días contados.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
Volver a Incidencias