J.R:V presunto estafador zona vigo

419.058 1.512
 #311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Al final el hilo se va por ramas que no deben.

Centrarse en que se haga justicia y dejad vuestras indiferencias a un lado o hacedlo por privado.

Creo que es lo mejor para todos.


Vamos y vamos que se te ha tenido que meter un forero para llamar la atencion y decirnos que nos centremos en el tema que se creo este hilo y es que lleva TODA la razon solo puedo decirle gracias JOSEATH y a todo el mundo vamos a participar en todo lo posible para el buen funcionamiento del hilo y acabar con los estafadores

pd: pegasus33 manu etc etc por favor no entreis al trapo que si alguien lee este foro sacara rapidamente quien esta echando zancadillas (orgimitxu ,frandarko)perdon si lo he escrito mal, y quien esta ayudando solo hay que leer gracias

a muerte con los estafadores
 #312
Escrito (Editado )  0  0  
lo de que soy un estafador lo vas a tener que demostrar en un juzgado ongimitxu. ya me has cansado.
quieres guerra no?, pues la vamos a tener, pero no aquí.
esto ya pasa a mayores.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #313
Escrito (Editado )  0  1  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
lo de que soy un estafador lo vas a tener que demostrar en un juzgado ongimitxu. ya me has cansado.
quieres guerra no?, pues la vamos a tener, pero no aquí.
esto ya pasa a mayores.


PRESUNTO, no se te olvide.

¿Vas a abrir un hilo también con lo mío? ¿Crees que un juez va a ordenar una orden de destape de IP porque a pegassito le han herido en su sensibilidad?



Aquí tenemos a pegassito llorando por verdes

J.R:V presunto  estafador zona vigo


Otra vez más os demuestro que a pegassito le preocupa más su reputación que la estafa del vigués.


Vamos a salir mal, pero tú vas a pagar la foto emoticon carcajada emoticon carcajada

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
PRESUNTO, no se te olvide.

¿Vas a abrir un hilo también con lo mío? ¿Crees que un juez va a ordenar una orden de destape de IP porque a pegassito le han herido en su sensibilidad?



Aquí tenemos a pegassito llorando por verdes

J.R:V presunto  estafador zona vigo


Otra vez más os demuestro que a pegassito le preocupa más su reputación que la estafa del vigués.


Vamos a salir mal, pero tú vas a pagar la foto emoticon carcajada emoticon carcajada


poco mas tengo yo que hablar contigo, ya tendrás noticias.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #315
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
poco mas tengo yo que hablar contigo, ya tendrás noticias.

Recuerda que la tasa judicial por la denuncia que vas a interponer asciende a 300 € y las apelaciones a 800 €.

Suerte con tu nueva cruzada, amigo.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #316
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Recuerda que la tasa judicial por la denuncia que vas a interponer asciende a 300 € y las apelaciones a 800 €.

Suerte con tu nueva cruzada, amigo.



lo que tenga que pagar a ti ni te va ni te viene. preocúpate de lo que te viene ati encima.

yo no soy tu amigo, quítatelo de la cabeza.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #317
Escrito   0  0  
Orgimitxu una pregunta y contestame POR FAVOR
Tu como sabes que el presunto estafador es VIGUES osea de vigo?????????????

Me parece que el que se acaba de descubrir como amigo del pesunto estafador eres TU

Lo siento pero esa es mi opinion y a partir de ahora la de muchos que leen este hilo
pd:gracias por aclararnos a favor de quien estas
 #318
Escrito   0  0  
escrito por Orgimitxu unos post anteriores a este

Otra vez más os demuestro que a pegassito le preocupa más su reputación que la estafa del vigués.






Orgimitxu una pregunta y contestame POR FAVOR
Tu como sabes que el presunto estafador es VIGUES osea de vigo?????????????

Me parece que el que se acaba de descubrir como amigo del pesunto estafador eres TU

Lo siento pero esa es mi opinion y a partir de ahora la de muchos que leen este hilo
pd:gracias por aclararnos a favor de quien estas
 #319
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por mustan
Orgimitxu una pregunta y contestame POR FAVOR
Tu como sabes que el presunto estafador es VIGUES osea de vigo?????????????

Me parece que el que se acaba de descubrir como amigo del pesunto estafador eres TU

Lo siento pero esa es mi opinion y a partir de ahora la de muchos que leen este hilo
pd:gracias por aclararnos a favor de quien estas


Poniendo en Google estafa JRV: 1er resultado:
Los investigadores atribuían a J.R.V., de 30 años y natural de Lugo aunque vecino de Vigo

emoticon ninja

 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albys1977
quote:Originalmente escrito por mustan
Orgimitxu una pregunta y contestame POR FAVOR
Tu como sabes que el presunto estafador es VIGUES osea de vigo?????????????

Me parece que el que se acaba de descubrir como amigo del pesunto estafador eres TU

Lo siento pero esa es mi opinion y a partir de ahora la de muchos que leen este hilo
pd:gracias por aclararnos a favor de quien estas

Poniendo en Google estafa JRV: 1er resultado:
Los investigadores atribuían a J.R.V., de 30 años y natural de Lugo aunque vecino de Vigo




gracias albys 1977 si eso lo sabemos todos los de este foro y tambien gracias por reconducir el hilo hacia su tema que hacia falta gracias tio

yo no tengo la culpa si la gente se aburre pero lo mejor contra eso es darse con una piedra en los dientes ,no te curara pero seguro que el tiempo lo echaras en el dentista
Volver a Incidencias