J.R:V presunto estafador zona vigo

418.775 1.512
 #11
Escrito   0  0  
hola! como puedo saber los datos del estafador?? gracias
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aloah
hola! como puedo saber los datos del estafador?? gracias

hola aloah. por que no expones un poco tu caso, así sin entrar mucho en detalles, mas que nada para ver si coincide el modus operandi del presunto..
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por aloah
hola! como puedo saber los datos del estafador?? gracias

Con su número de cuenta tienes más que de sobra para formular la denuncia.

No obstante, te paso sus datos por privado.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Con su número de cuenta tienes más que de sobra para formular la denuncia.

No obstante, te paso sus datos por privado.


No tengo su número de cuenta, tengo direccion y dni, no me ha llegado ningún mensaje privado o no ser ver si lo has mandado...
mi historia:
puse un anuncio buscando un iphone 4, me dijo que tenia un 4s, le dije que me mandara fotos porque no me fiaba, resulta que tenia un 5 (se confundia con los numeros) que se lo habian dado ayer y que su pareja no lo quería, me parece que es un tipo mayor de 30, pues leí en el faro de galicia q tenia 30, yo juraria que es mayor, bueno.. le pedí sus datos, me dio una direccion en el escorial, que obviamente creo que es falsa, de hecho se lo dije y se ofendió...tengo su dni y me dijo que trabaja para una cadena de neumáticos (tb me dijo el nombre) estuve dudando mucho si hacerle el giro o no, le dije que contrareembolso pero que el sólo habia mandado un ordenador asi una vez y que le gustaba hacerlo así, la verdad que parecía majo pero luego con el tema de la dirección falsa y viendo el correo que me mandó detenidamente vi que me había mandado fotos de diferentes teléfonos porque aparecen diferentes números, también se lo dije y me dijo que no lo sabía que las fotos las había hecho la mujer...en fin, le hice el giro dudando pero claro piensas, me da todos los datos sin problemas y el tipo parece que no se entera de mucho, además después me mandó un código de correos que parece ser verdadero, me iba a mandar el código por correo pero no pudo y me llamó para decirme que estaba muy ocupado y que me daba el código por tlf, parece ser que lo del taller es cierto, pues se oian bastantes ruidos...
en fin, me gustaría saber si alguien tiene sus datos, su teléfono, su dni o algo para confirmarlo y hacerle la denuncia! gracias
 #15
Escrito   0  0  
yo también agradezco a todos los user que se están ensañando con migo por ponerme tantos rojos injustificadamente.
que buenas personas sois. siempre os lo agradeceré de corazón.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
yo también agradezco a todos los user que se están ensañando con migo por ponerme tantos rojos injustificadamente.
que buenas personas sois. siempre os lo agradeceré de corazón.


Los motivos que ponen en tus rojos es "por insultar"

 #17
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Los motivos que ponen en tus rojos es "por insultar"

frandarko, cuando he insultado ha sido de la misma impotencia de no poder hablar abiertamente como estamos haciendo ahora tu y yo.
yo no me he metido nunca con nadie, tienes que reconocer que me habéis dado leche por todos lados y yo sin saber por donde venían, ni a cuento de que.
siempre os habéis recochineado de nuestra desgracia, que esperabas que hiciera... me lo puedes decir?
he tenido muchiiiisima paciencia con vosotros y la única respuesta por parte de vosotros ha sido el cachondeo, la ironía. el mal ejemplo..

como dije en su momento, me hubiese gustado el dialogo, el apoyo por parte vuestra y no lo que me he encontrado.
pero siempre se ha dicho que el de arriba pone a cada uno en su sitio.

no miráis que también hago mucho por el hilo, sobre todo por los afectados
que es lo que a mi me interesa. no he ido a ningún otro hilo a meterme con nadie.
 #18
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
a ver frandarko,macho nos aconsejáis hacer un hilo nuevo y aceptamos por que nos dejéis en paz con nuestras cosas y encima venís a cachondearos?
en que quedamos....

No se lo tengas en cuenta, el pobre no da para más.

Suerte en el juicio.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
frandarko, cuando he insultado ha sido de la misma impotencia de no poder hablar abiertamente como estamos haciendo ahora tu y yo.
yo no me he metido nunca con nadie, tienes que reconocer que me habéis dado leche por todos lados y yo sin saber por donde venían, ni a cuento de que.
siempre os habéis recochineado de nuestra desgracia, que esperabas que hiciera... me lo puedes decir?
he tenido muchiiiisima paciencia con vosotros y la única respuesta por parte de vosotros ha sido el cachondeo, la ironía. el mal ejemplo..

como dije en su momento, me hubiese gustado el dialogo, el apoyo por parte vuestra y no lo que me he encontrado.
pero siempre se ha dicho que el de arriba pone a cada uno en su sitio.

no miráis que también hago mucho por el hilo, sobre todo por los afectados
que es lo que a mi me interesa. no he ido a ningún otro hilo a meterme con nadie.


Bueno, quizá tu actitud nos ha molestado algunos, al igual que parece que la mía ha molestado a algún otro que también me ha puesto un rojo por hacer una pequeña broma en este hilo que además pedí perdón en el siguiente post, pero bueno, así es este foro. Por mi parte te cambio el voto a un verde. Espero que se os solucione este tema.

 #20
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ezqsgs2
No se lo tengas en cuenta, el pobre no da para más.

Suerte en el juicio.


Palosalva

Volver a Incidencias