J.R:V presunto estafador zona vigo

417.552 1.512
 #1071
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por antonio403
Ojala vaya a la carcel ese personaje no cambiara nunca! El que nace delincuente muere delincuente.


QUIERO AGRADECERTE TU APOYO ANTONIO403.

ESA ES NUESTRA META,CONSEGUIR METERLO EN LA CARCEL.
Seguimos luchando para ello.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
QUIERO AGRADECERTE TU APOYO ANTONIO403.

ESA ES NUESTRA META,CONSEGUIR METERLO EN LA CARCEL.
Seguimos luchando para ello.


¿Por qué contestas sólo a lo que te interesa?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
A QUI ESTA LA NUEVA NOTICIA QUE TODOS ESPERABAMOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y PARA ACLARACIÓN DE OTROS TAMBIÉN ESTÁN LAS CIFRAS.

ese es el camino, en este país pesa mas la presión mediática que el peso de la ley, triste pero es así..

suerte
 #1074
Escrito   0  0  
ongimitxu, ¿tu te lees lo que escribes?, por que hablas siempre con esa super prepontencia como si los demás te debieran la vida?.
Tu crees que hablándome así te puedo contestar?.

¿ QUE ES LO QUE TE HA HECHO ATI ESA PERIODISTA PARA QUE TU LA TRATES CON ESE DESPOTISMO?.




soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
ongimitxu, ¿tu te lees lo que escribes?, por que hablas siempre con esa super prepontencia como si los demás te debieran la vida?.
Tu crees que hablándome así te puedo contestar?.

¿ QUE ES LO QUE TE HA HECHO ATI ESA PERIODISTA PARA QUE TU LA TRATES CON ESE DESPOTISMO?.


Discúlpame si te sientes mal al hablar conmigo. Creeme que no es mi intención.

No creo que te haya tratado con prepotencia JAMÁS y ahí están los textos escritos. Te insto a que pegues en tu respuesta las frases que te han hecho sentir mal y las analizamos entre todos.

Lo que no acabo de entender es porqué no contestas a preguntas que se te formulan de forma educada y correcta.

Ahora tienes 2 tareas: 1. Contestar que NINGUNO de los que han recuperado el dinero lo han hecho por vías judiciales. Qué no sé porqué lo escondes.

Y 2. quotearme donde te he tratado con despotismo y prepotencia emoticon guiño

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1076
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Discúlpame si te sientes mal al hablar conmigo. Creeme que no es mi intención.

No creo que te haya tratado con prepotencia JAMÁS y ahí están los textos escritos. Te insto a que pegues en tu respuesta las frases que te han hecho sentir mal y las analizamos entre todos.

Lo que no acabo de entender es porqué no contestas a preguntas que se te formulan de forma educada y correcta.

Ahora tienes 2 tareas: 1. Contestar que NINGUNO de los que han recuperado el dinero lo han hecho por vías judiciales. Qué no sé porqué lo escondes.

Y 2. quotearme donde te he tratado con despotismo y prepotencia emoticon guiño

Sinceramente Ongimitxu creo que tu actitud para con los afectados no está siendo la mas correcta, desconozco si tendrás algún problema personal con el usuario que pueda afectar a tus intervenciones al Hilo, pero creo que como antiguo usuario que eres, lo normal es que si no puedes aportar nada al tema lo mejor es no interferir.

Hay una cosa clara hay un estafador que tiene muchisimos estafados a la espalda y estan haciendo piña para intentar hacer justicia, que aporten los datos que ellos crean convenientes, y los que quieran no hacer públicos por X razones pues que no lo hagan, solo espero que en el futuro puedan recuperar lo que les pertenece.

Saludos.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Sinceramente Ongimitxu creo que tu actitud para con los afectados no está siendo la mas correcta, desconozco si tendrás algún problema personal con el usuario que pueda afectar a tus intervenciones al Hilo, pero creo que como antiguo usuario que eres, lo normal es que si no puedes aportar nada al tema lo mejor es no interferir.

Hay una cosa clara hay un estafador que tiene muchisimos estafados a la espalda y estan haciendo piña para intentar hacer justicia, que aporten los datos que ellos crean convenientes, y los que quieran no hacer públicos por X razones pues que no lo hagan, solo espero que en el futuro puedan recuperar lo que les pertenece.

Saludos.


Te voy a contar una película y luego, me dices qué te parece.

El h*** estafador JRW estafa a Ongimitxu, a Pegamus, a Jotita, a Letto y a Alexwolves.

Resulta que Alexwolves, Pegamus, Jotita y Letto ponen su denuncia como buenos ciudadanos y esperan un juicio, que no les va a devolver el dinero.

Pero Ongimitxu es más listo que los demás y empieza a acosar y amenzar todos los días y todas las horas a JRW para que le devuelva el dinero por vías extrajudiciales.

El h*** de JRW está hasta el pelo de Ongimitxu y estafa a Torero y a Chunguito para obtener dinero para pagar a Ongimitxu, y quitárselo del medio.

Y esto se sucede, un día y otro día y otro día hasta que la pelota se hace enorme.


¿Es una situación coherente? ¿Te parece bien si te sitúas en el papel de Alexwolves?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlexWolf
Sinceramente Ongimitxu creo que tu actitud para con los afectados no está siendo la mas correcta, desconozco si tendrás algún problema personal con el usuario que pueda afectar a tus intervenciones al Hilo, pero creo que como antiguo usuario que eres, lo normal es que si no puedes aportar nada al tema lo mejor es no interferir.

Hay una cosa clara hay un estafador que tiene muchisimos estafados a la espalda y estan haciendo piña para intentar hacer justicia, que aporten los datos que ellos crean convenientes, y los que quieran no hacer públicos por X razones pues que no lo hagan, solo espero que en el futuro puedan recuperar lo que les pertenece.

Saludos.


Menos mal que alguien pone un punto de coherencia en este hilo,estoy totalmente de acuerdo en tu postura y con tu actitud. TE AGRADEZCO EN MI NOMBRE DE TODOS LOS AFECTADOS POR JAVIER R.V.emoticon Arriba emoticon Arriba

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1079
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Te voy a contar una película y luego, me dices qué te parece.

El h*** estafador JRW estafa a Ongimitxu, a Pegamus, a Jotita, a Letto y a Alexwolves.

Resulta que Alexwolves, Pegamus, Jotita y Letto ponen su denuncia como buenos ciudadanos y esperan un juicio, que no les va a devolver el dinero.

Pero Ongimitxu es más listo que los demás y empieza a acosar y amenzar todos los días y todas las horas a JRW para que le devuelva el dinero por vías extrajudiciales.

El h*** de JRW está hasta el pelo de Ongimitxu y estafa a Torero y a Chunguito para obtener dinero para pagar a Ongimitxu, y quitárselo del medio.

Y esto se sucede, un día y otro día y otro día hasta que la pelota se hace enorme.


¿Es una situación coherente? ¿Te parece bien si te sitúas en el papel de Alexwolves?


ongimitxu esa película que comentas BAJO MI PUNTO DE VISTA, NO tiene sentido alguno, YO hago presión pero en nombre de todos los afectados, si has leído el articulo lo hago totalmente ALTRUISTA, por que yo hace tiempo que cobre MI dinero
pero no que no le vamos a consentir ni a javier r.v. ni a nadie es que nos tome encima por acosadores, ni por que nosotros seamos quien esta acosando a javier.
y de extorsionadores nada y cuanto menos de amenazar.
YO CREO QUE A ALGUIEN EL FUMAR Y BEBER SEGÚN QUE COSAS LE ESTA AFECTANDO Y MUCHO.

No tienes por que poner palabras de mi boca que nunca han salido, te estas pasando tres pueblos.

JAVIER LLEVA ESTAFANDO DESDE EL 2006, NO SE QUE PELÍCULA TE ESTAS MONTANDO,A VER SI AHORA VA A RESULTAR QUE YO O CUALQUIERA DE MIS COMPAÑEROS VA A TENER LA CULPA DE DOTO ESTE FREGAO QUE JAVIER SE ESTA MONTANDO. te repito una vez mas ongimitxu,suerte la tuya de ser mas inteligente que otras personas y no haber sido estafado por nadie. enhorabuena campeón.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
No tienes por que poner palabras de mi boca que nunca han salido, te estas pasando tres pueblos.



Por favor, ¿puedes quotear esas palabras que he puesto en tu boca?

¿Por qué siempre dices que te trato mal, pongo palabras en tu boca, te menosprecio, etc, etc, y, cuando se te pide que quotees lo que denuncias, nunca contestas?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
Volver a Incidencias