J.R:V presunto estafador zona vigo

418.967 1.512
 #1061
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33

El echo de que no sepáis como llevamos el tema del personaje este en parte la culpa es vuestra, como he repetido en infinidad de veces, no nos hemos sentido apoyados ni por la web ni por los usuarios de la misma incluyéndote a ti.


Sólo 2 preguntillas:

- ¿Para qué seguís el hilo si os sentís rechazados aquí?

- ¿Piensas que el hilo sirve de algo tal y como está ahora y con el menosprecio de creadores y visitantes?

Sin acritud, pienso que lo que ocurre es que este es un foro serio y no se os permiten insultos, amenazas (de muerte incluidas), salidas de tono y cabezazos contra el muro de las lamentaciones, como os permitís en vuestro foro. Allí sí dáis detalles, pero el comportamiento es penoso y barriobajero.

Mi opinión sigue siendo que este hilo sólo está para trollear y floodear.

Este estafador, se declaró insolvente en 2006 y poco podéis hacer para recuperar el dinero ni para entalegarle porque siempre comete faltas, nunca delitos.

Más claro el agua.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1062
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Sólo 2 preguntillas:

- ¿Para qué seguís el hilo si os sentís rechazados aquí?

- ¿Piensas que el hilo sirve de algo tal y como está ahora y con el menosprecio de creadores y visitantes?

Sin acritud, pienso que lo que ocurre es que este es un foro serio y no se os permiten insultos, amenazas (de muerte incluidas), salidas de tono y cabezazos contra el muro de las lamentaciones, como os permitís en vuestro foro. Allí sí dáis detalles, pero el comportamiento es penoso y barriobajero.

Mi opinión sigue siendo que este hilo sólo está para trollear y floodear.

Este estafador, se declaró insolvente en 2006 y poco podéis hacer para recuperar el dinero ni para entalegarle porque siempre comete faltas, nunca delitos.

Más claro el agua.


Te lo vuelvo a repetir ongimitxu,estamos aquí para rescatar a la gente que sigue siendo estafada,por que lo que es por vosotros si que estarían perdidos y sin rumbo.

en cuanto a lo que comentas de amenazas de muerte, ¿ quien a amenazado de muerte? me parece que estas sacando de contexto las cosas.
que yo sepa y tenga constancia nadie a amenazado de MUERTE,como tu apuntas.

En cuanto a que este foro es SERIO, JA,me rio yo de lo que vosotros entendéis por seriedad.
Y si, es cierto que en otros foros nos dan mas libertad,no como en este que NO NOS HACEN NI P...o caso.
Lo de barrio bajero, ES POSIBLE, PERO TU NO HAS TENIDO NI HAS PASADO POR LA EXPERIENCIA NUESTRA. y ojala que nunca te llegue a pasar, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.

en lo que apuntas del 2006 ya lo sabemos,como también sabemos muchas cosas que hemos ido recopilando a lo largo de todo este tiempo.
Y si, te digo que el dinero lo vamos a recuperar,de hecho hay mucha gente que lo ha recuperado,pero no abandonan la lucha por que ellos si saben y entienden lo que es que nadie te ayude ni te tienda la mano.






soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1063
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
en cuanto a lo que comentas de amenazas de muerte, ¿ quien a amenazado de muerte? me parece que estas sacando de contexto las cosas.
que yo sepa y tenga constancia nadie a amenazado de MUERTE,como tu apuntas.

En cuanto a que este foro es SERIO, JA,me rio yo de lo que vosotros entendéis por seriedad.
Y si, es cierto que en otros foros nos dan mas libertad,no como en este que NO NOS HACEN NI P...o caso.
Lo de barrio bajero, ES POSIBLE, PERO TU NO HAS TENIDO NI HAS PASADO POR LA EXPERIENCIA NUESTRA. y ojala que nunca te llegue a pasar, no se lo deseo ni a mi peor enemigo.


Me refiero exactamente a que en este foro ni se toleran ni se tolerarán actitudes y palabras como éstas:

J.R:V presunto  estafador zona vigo

J.R:V presunto  estafador zona vigo

J.R:V presunto  estafador zona vigo

J.R:V presunto  estafador zona vigo

J.R:V presunto  estafador zona vigo

En mi modesta opinión, habéis querido crear un circo como el de arriba y aquí eso no está permitido.

Una pregunta (aunque da igual porque nunca lees):

¿Ha recuperado algún estafado dinero por vía judicial?


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1064
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Me refiero exactamente a que en este foro ni se toleran ni se tolerarán actitudes y palabras como éstas:



En mi modesta opinión, habéis querido crear un circo como el de arriba y aquí eso no está permitido.

Una pregunta (aunque da igual porque nunca lees):

¿Ha recuperado algún estafado dinero por vía judicial?


Veo que nos sigues en el hilo compañero, pero lo que sigo sin ver es lo que TU DICES DE AMENAZAS DE MUERTE,en ningún momento he dicho que YO LO MATARÍA O QUE YO LO HE MATADO.
Que LE TENGAMOS RABIA, MANÍA,ASCO ETC,ETC. LO AFIRMO,pero MATARLO? YO NO LO HE MATADO NI LO VEO ESCRITO POR NINGÚN SITIO.

de todas formas ongimitxu esto ya cansa compi. yo no pienso tirarme toda la noche que si tu has dicho o hecho, por hoy voy a descansar que ya toca.
te digo que en parte me ha gustado retomar una grata charla contigo y con los presentes en el hilo.
espero que tu opinión sea la misma y si no es así, mala suerte.

YO SIN RENCORES Y ESPERO PODER SEGUIR HABLANDO TANTO CONTIGO COMO CON LOS DEMAS USER.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1065
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu


¿Ha recuperado algún estafado dinero por vía judicial?


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1066
Escrito   0  0  
A QUI ESTA LA NUEVA NOTICIA QUE TODOS ESPERABAMOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y PARA ACLARACIÓN DE OTROS TAMBIÉN ESTÁN LAS CIFRAS.

soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1067
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu

¿Ha recuperado algún estafado dinero por vía judicial?


MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1068
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pegasso33
A QUI ESTA LA NUEVA NOTICIA QUE TODOS ESPERABAMOS.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y PARA ACLARACIÓN DE OTROS TAMBIÉN ESTÁN LAS CIFRAS.


soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas.
 #1069
Escrito   0  0  
Ya lo hemos visto Fran.

Lo que no me explico es el supersecretismo que tenías, para luego ese artículo. Imagino que el periodista al final escribió lo que le parecía y no publicó todos los datos que celosamente guardabas.

Por favor, ¿puedes contestarme ahora que ya no hay superperiodistas de por medio?

¿Cuántos de los 35 que han recuperado su dinero lo han hecho por sentencia judicial?

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #1070
Escrito   0  0  
Ojala vaya a la carcel ese personaje no cambiara nunca! El que nace delincuente muere delincuente.
Volver a Incidencias