No Aguanto Al Calvo De La F1 (lobato)

128.766 148
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo paso de Alonso gracias a los comentarios del lobato


Pues no entiendo que tiene que ver Alonso con Lobato...Alonso es piloto de F1 y lobato es un simple comentarista que te puede gustar más o menos pero no tiene nada que ver con Alonso..emoticon ummmmm

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo tampoco le aguanto, pero ni a este ni a Nira. Con el tiempo que se llevan dedicando a esto ya podrían haber aprendido unas cuantas cosas.


quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.


Raikkonen tuvo de compañero a Massa y Massa ha estado de compañero con Alonso, y todos vemos que diferencias hay entre ambos. Me parece que estas muy equivocado y que, no solo el crédito no se le ha acabado, si no que el año que viene todos los antialonsistas van a echar bilis por un tubo.


Respecto a tu pd, Vettel con un coche notablemente superior al Ferrari estuvo a punto de no conseguir el campeonato.


quote:
Originalmente escrito por setton22
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
El credito que tenia Alonso se ha acabado. Raikkonen va a ferrari como ganador y será lo ultimo que le "pase" al señor que le "pasa" de todo para no ganar. Tuvo dos años buenos, acompañados de un gran equipo. Es historia del deporte español y se acabo hace tiempo.


Pd: Del calvo no digo nada, el año pasado califico de suerte que Vettel consiguiese el tricampeonato. Se retrata cada vez que abre la boca.




Yo de verdad que no sé ni por donde pillar tu opinión compañero. En lo de Lobato ni voy a entrar pero que Fernando Alonso está acabado?

No conozco a un piloto en la parrilla que le saque más jugo a un coche que no está ni entre los 3 mejores...sinceramente, no te entiendo.

saludos.


Os detallo mi opinión, que al ser muy escueta, pecaba de dura. Yo llevo muchísimos años viendo f1. Como todos nosotros. Durante todos estos años he visto a campeones y bicampeones. Y luego, he visto a monstruos que convertían en velocidad de la luz todo aquello que conducían. Me refiero a Schumi, Prost, Senna. Por poco que nos guste, Vettel es el siguiente de esa lista, y no Alonso. Alonso es historia del deporte español, pero ya no se puede esperar mucho de el. Cuando en su mismo equipo han contratado a un piloto competitivo. Alonso ha estado en los principales equipos. Se le han puesto todas las herramientas en su mano. Y el resultado lo hemos visto. Es posible que durante su primer año en ferrari se tuvieran, el y su equipo, adaptar. Pero a estas alturas, que no le saque rendimiento a un ferrari... Quizá me equivoque pero he visto mucha f1 como para ver un resurgir a estas alturas.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rutiguer18
Os detallo mi opinión, que al ser muy escueta, pecaba de dura. Yo llevo muchísimos años viendo f1. Como todos nosotros. Durante todos estos años he visto a campeones y bicampeones. Y luego, he visto a monstruos que convertían en velocidad de la luz todo aquello que conducían. Me refiero a Schumi, Prost, Senna. Por poco que nos guste, Vettel es el siguiente de esa lista, y no Alonso. Alonso es historia del deporte español, pero ya no se puede esperar mucho de el. Cuando en su mismo equipo han contratado a un piloto competitivo. Alonso ha estado en los principales equipos. Se le han puesto todas las herramientas en su mano. Y el resultado lo hemos visto. Es posible que durante su primer año en ferrari se tuvieran, el y su equipo, adaptar. Pero a estas alturas, que no le saque rendimiento a un ferrari... Quizá me equivoque pero he visto mucha f1 como para ver un resurgir a estas alturas.


No no no...yo no quiero desmerecer tu opinión pero para nada estoy de acuerdo.

Te pongas como te pongas Fernando Alonso nunca, y digo NUNCA jamás ha tenido un coche tan superior a los demás como ahora mismo tiene Vettel y como tuvo Shumi con aquel Ferrari...esto que digo no es una opinión, es una realidad.

Y si tú puedes decirme lo contrario pues me gustaría que me dijeras qué coche ha tenido Alonso que fuera superior a los demás.

Alonso ha estado en las principales escuderías? Correcto. Ha coincidido eso con tener el mejor coche de la parrilla? Incorrecto.

Y te digo más, Ferrari ha contratado a Kimi porque Felipe ha ayudado muy muy poquito, siempre está detrás.

Yo respeto tu opinión y hasta acepto que Vettel te parezca el mejor piloto...pero de ahí a decir que es Vettel el que hace que su coche sea una bala...para mí te equivocas compañero.

Y no voy a entrar en algunas afirmaciones como "a Fernando se le ha puesto todo en su mano y ya veis el resultado"..me parece que un equipo de F1 tiene muchas partes y si en algo destaca Alonso es en el desarrollo de un coche, igual no toda la culpa es suya como tú sugieres.

Dicho todo esto y pidiendo perdón por el tocho a mí Vettel me parece un gran piloto pero ese coche no es el panda que conduce Fernando Alonso.

Saludos!emoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo tampoco le aguanto, pero ni a este ni a Nira. Con el tiempo que se llevan dedicando a esto ya podrían haber aprendido unas cuantas cosas.




Raikkonen tuvo de compañero a Massa y Massa ha estado de compañero con Alonso, y todos vemos que diferencias hay entre ambos. Me parece que estas muy equivocado y que, no solo el crédito no se le ha acabado, si no que el año que viene todos los antialonsistas van a echar bilis por un tubo.


Respecto a tu pd, Vettel con un coche notablemente superior al Ferrari estuvo a punto de no conseguir el campeonato.



Alonso ha tenido una mala suerte brutal...con un coche a la altura llevaría ya varios campeonatos del mundo...de hecho se ha quedado a las puertas en un par de ellos...uno teniendo un coche muy inferior y el otro en medio de una guerra interna con su ex-compi de equipo Hamilton.

Salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Alonso ha tenido una mala suerte brutal...con un coche a la altura llevaría ya varios campeonatos del mundo...de hecho se ha quedado a las puertas en un par de ellos...uno teniendo un coche muy inferior y el otro en medio de una guerra interna con su ex-compi de equipo Hamilton.

Salu2

+1
Yo creo que la gente está bastante equivocada, y en mi opinión Vettel es muy buen piloto, pero cuando tenía un coche inferior no le he visto hacer las maravillas que he visto hacer Fernando con este "Ferrari"(que dista mucho de ser un coche para ganar un mundial) o incluso en la época oscura de Renault a la vuelta de Alonso.

"Protestas como un ciudadano o callas como un súbdito".
 #16
Escrito   0  0  
Bajo mi punto de vista, Alonso es un piloto excepcional que saca lo máximo del coche (aunque sinceramente el crédito que pueda tener se le está agotando ya que RED BULL van como un tiro y supongo que al año que viene podría continuar en las misma).
Ahora le he cogido grima a Alonso por culpa de Lobato (que si magic por aquí que si magic por allá, siempre se equivoca el equipo o el coche va fatal REPITO SIEMPRE).

Y ayer empezó LObato a echar bilis porque Vettel no salió en los últimos minutos, ¿que estuvo a punto de perder la "pole"?vale y qué. Lo puso "bonico", hoy a estado mas comedido (aunque le bajo la voz a mi Tv)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KOLICAS
Bajo mi punto de vista, Alonso es un piloto excepcional que saca lo máximo del coche (aunque sinceramente el crédito que pueda tener se le está agotando ya que RED BULL van como un tiro y supongo que al año que viene podría continuar en las misma).
Ahora le he cogido grima a Alonso por culpa de Lobato (que si magic por aquí que si magic por allá, siempre se equivoca el equipo o el coche va fatal REPITO SIEMPRE).

Y ayer empezó LObato a echar bilis porque Vettel no salió en los últimos minutos, ¿que estuvo a punto de perder la "pole"?vale y qué. Lo puso "bonico", hoy a estado mas comedido (aunque le bajo la voz a mi Tv)



Yo de Lobato ni opino porque me da igual...yo veo la F1 porque me gusta y nada más.

En cuanto al crédito de Alonso pues tú me dirás compi que es lo que ha hecho mal...ahora mismo no recuerdo ninguna cagada...carrera tras carrera hace lo que puede pero el coche no da para más.

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No no no...yo no quiero desmerecer tu opinión pero para nada estoy de acuerdo.

>>Yo tampoco la tuya, es un placer conversar con gente e intercambiar ideas. Esto es lo bueno de los foros

Te pongas como te pongas Fernando Alonso nunca, y digo NUNCA jamás ha tenido un coche tan superior a los demás como ahora mismo tiene Vettel y como tuvo Shumi con aquel Ferrari...esto que digo no es una opinión, es una realidad.

Y si tú puedes decirme lo contrario pues me gustaría que me dijeras qué coche ha tenido Alonso que fuera superior a los demás.

>>Alonso gano dos campeonatos consecutivos con un coche que volaba como lo hace ahora red bull. Hasta Trulli parecia buen piloto.

Alonso ha estado en las principales escuderías? Correcto. Ha coincidido eso con tener el mejor coche de la parrilla? Incorrecto.

>>Si, de acuerdo. Pero me resisto a creer que si fuese tan bueno, sea incapaz de ganar el mundial en Mclaren, o Ferrari

Y te digo más, Ferrari ha contratado a Kimi porque Felipe ha ayudado muy muy poquito, siempre está detrás.

>>La ultima vez que Alonso tuvo un competidor directo, Hamilton, ya conocemos como acabo el asunto. Veremos con iceman.

Yo respeto tu opinión y hasta acepto que Vettel te parezca el mejor piloto...pero de ahí a decir que es Vettel el que hace que su coche sea una bala...para mí te equivocas compañero.

Y no voy a entrar en algunas afirmaciones como "a Fernando se le ha puesto todo en su mano y ya veis el resultado"..me parece que un equipo de F1 tiene muchas partes y si en algo destaca Alonso es en el desarrollo de un coche, igual no toda la culpa es suya como tú sugieres.

[B]>>Coincido contigo, pero con un pero. Alonso consiguió sacarle todo el jugo a un coche preparado por el mejor equipo que se ha encontrado nunca. Y lo hizo en su mejor momento de forma. Por eso digo que ya paso el tiempo del mejor Alonso.



 #19
Escrito   0  0  
Creo que el post se esta desviando porque es relativo al calvo de la F1 y no sobre Alonso, aunque están muy unidos.

Veo la F1 porque me gusta, como dice setton22, pero siempre intento buscar una cadena donde no esté el calvo y no le quito el sonido a A3 porque está De La Rosa y algún corte de las radios.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Alonso ha tenido una mala suerte brutal...con un coche a la altura llevaría ya varios campeonatos del mundo...de hecho se ha quedado a las puertas en un par de ellos...uno teniendo un coche muy inferior y el otro en medio de una guerra interna con su ex-compi de equipo Hamilton.

Salu2


A las puertas se ha quedado tres veces, 2007, 2010 y 2012.

Sobre lo de la mala suerte, según dicen las malas lenguas, bernie se la tiene jurada desde que les aguo el campeonato de jubilación de Schumi en 2006. Yo la verdad es que me lo creo y ya tengo asumido que no dejarán que Alonso vuelva a ganar otro campeonato.

Alguno puede que ya este pensando en que sea un talialonso que busca conspiraciones para justificar lo que sea, pero el que este año no vea lo manipulado que esta todo este circo, que se lo haga mirar. Empezando por los test ilegales de Mercedes y pirelli que convirtieron un coche que destrozaba neumáticos en un coche que gano varias carreras seguidas y no tuvo una sanción sería, y siguiendo por lo de hoy tras el SC, ¿cuanto se ha visto un coche tan aplastantemente superior que, con unos neumáticos usados, le mete al resto de coches 30s en diez vueltas?

La verdad es que lo de este año me esta dando tanto asco que si sigo viendo la F1 el año que viene es porque habrá un cambio de reglamento importante, si no, pasaba de este circo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes