[AYUDA] Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra

30.309 84
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,
Aún no han contactado conmigo para el tema de invita y ahorraemoticon ummmmm , en el momento que lo hagan te informo desde aquí. Respecto a la parte de móvil, no puedo indicarte nada diferente a lo que te ha dicho mi compañer@ orange_mvl.

Saludos.


Pues ni que fuera el caso Bárcenas!!!
¿Cuál es el problema?
¡Llevo esperando desde julio!!!

Lo del móvil...no sirve para nada!!!Finalmente llamé y, ¿sabes lo que hicieron? Reirse de mi (está grabado) y colgarme el teléfono 5 veces!!! (nada de problemas técnicos o por error o excusas varias > una vez me lo creo, dos puedes pasar pero después de 5 veces...es abuso!!!)
 #12
Escrito   0  0  
Sigo esperando, otra vez...
Y uno se murió así.
 #13
Escrito   0  0  
Hola!
Sigo pendiente de tu tema, te aviso cuándo tenga respuesta.

Saludos.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola!
Sigo pendiente de tu tema, te aviso cuándo tenga respuesta.

Saludos.


Yo llevo pendiente desde julio. ¿Cómo compensa Orange semejante tardanza?
Porque si yo no pago...bien que cortan el cable!

Como digo, y al paso que voy, me voy a morir y todavía no me habrán dado respuesta.
 #15
Escrito   0  0  
Veo que la siguiente factura me llega teniéndolo que pagar todo, así que quiero los interes de la demora porque no entiendo qué co ñ o pasa!!!!

PARA TODOS, OS PROPONGO:

Yo he puesto mi reclamación en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Está muy bien porque pones tu reclamación, aportas pruebas, buscas apoyo y se twitea y retuitea una y otra vez con cada apoyo. Lo mismo con Facebook.
Y parece que las reclamaciones se van solucionando (nada mejor que la mala publicidad para que se pongan las pilas).
Te invito a que expongas tu caso (yo te apoyo) y te pido tu voto y el de todos aquellos que me estéis leyendo. Mi caso se llama: "Orange - Reclamación nunca solucionada: Invita y Ahorra y Combina y Ahorra"
Yo haré lo mismo por vosotros. Tan solo necesito el link para votaros a favor.

PONGÁMONOS FIRMES Y COLABOREMOS ENTRE TODOS PARA PARAR ESTA SINVERGUENCERÍA DE UNA VEZ!!!

ORANGE ESTAFADORA!!!
 #16
Escrito   0  0  
Pues, para que veáis el interés de Orange y su preocupación por resolver los temas, AÚN SIGO ESPERANDO!!!!

PANDA DE LADRONES!!!
 #17
Escrito   0  0  
Hola!
Han contactado conmigo y me informan que el departamento comercial han cargado los descuentos de manera manual, por lo que deberías ver reflejado en la proxima factura.

Si tienes más dudas o notas algún error, comentamelo e intento ayudarte.

Saludos.emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_fij
Hola!
Han contactado conmigo y me informan que el departamento comercial han cargado los descuentos de manera manual, por lo que deberías ver reflejado en la proxima factura.

Si tienes más dudas o notas algún error, comentamelo e intento ayudarte.

Saludos.emoticon sonrisa



¡MENUDA MENTIRA!!!

Mi factura ha llegado como siempre, ¡MAL!

Espero, no solo que solucionéis el tema, sino que os hagáis cargo de los daños y perjuicos ocasionados por la tardanza, la improfesionalidad y la mala baba de esta compañía, además de los intereses de demora.
Si vosotros penalizáis, yo también.
Veremos a cuánto asciende la cantidad económicamente hablando.

Sigo esperando...
 #19
Escrito   0  0  
Siento lo ocurrido. emoticon ummmmm

Lo he vuelto a reclamar, en cuanto sepa algo más te respondo.

Saludos.
 #20
Escrito   0  0  
Desde julio esperando.
Esto no tiene nombre.
¡Qué desfachatez!