Seguimiento samsung Galaxy Note 3 en amagos

229.821 1.221
 #451
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debastator
quote:Originalmente escrito por Jonhy7
-Sí, micro sim.
-Se puede corta la sim con plantilla (búscalo en san gogle).
-No.
-Hay que llamar.
Salu2.
Muchas gracias. Lo único q la opción de recortarla es incomoda si tienes pensado usarla en dos dispositivos distintos. Mi Galaxy Nexus la tiene normal y en ocasiones me vendrá mejor usarlo por cuestiones de tamaño. No se podrá solicitar una segunda Sim sin que te anulen la primera?
La activación del 4G es gratuita? En el 123 supongo.

ese servicio se llama multidispositivo y tiene un coste de 5 pavos al mes.
la solución está (según mi opinión) en tener microsim y un adaptador por si la quieres usar en otro móvil.
 #452
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por debastator
Muchas gracias. Lo único q la opción de recortarla es incomoda si tienes pensado usarla en dos dispositivos distintos. Mi Galaxy Nexus la tiene normal y en ocasiones me vendrá mejor usarlo por cuestiones de tamaño. No se podrá solicitar una segunda Sim sin que te anulen la primera?
La activación del 4G es gratuita? En el 123 supongo.


Cuidado al recortar la sim, si la que tenéis es vieja no os funcionará el 4g, hace falta que sea usim, como son las microsim. Podéis saber vuestro tipo de tarjeta en atención al cliente. Y os recuerdo que llamando, también os comprueban que habéis hecho recientemente un pedido de terminal con microsim y os la envían de forma gratuita por correo.
 #453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
quote:
Originalmente escrito por debastator
quote:Originalmente escrito por Jonhy7
-Sí, micro sim.
-Se puede corta la sim con plantilla (búscalo en san gogle).
-No.
-Hay que llamar.
Salu2.
Muchas gracias. Lo único q la opción de recortarla es incomoda si tienes pensado usarla en dos dispositivos distintos. Mi Galaxy Nexus la tiene normal y en ocasiones me vendrá mejor usarlo por cuestiones de tamaño. No se podrá solicitar una segunda Sim sin que te anulen la primera?
La activación del 4G es gratuita? En el 123 supongo.

ese servicio se llama multidispositivo y tiene un coste de 5 pavos al mes.
la solución está (según mi opinión) en tener microsim y un adaptador por si la quieres usar en otro móvil.

Gracias por la info.
 #454
Escrito   0  0  
Después de muchas llamadas me informan que esta dando problemas informáticos la oferta del NoteIII. Según varias teleoperadoras es un error general. Espero que no lo estén bloqueando...... y cambien las ofertas para el lunes.
Un saludo!
 #455
Escrito   0  0  
Bueno pues al final si que me lo han ofrecido sin llegar al año!!!!

Precios que me han ofrecido:

-Base: 139€ unico pago - 24,5€ al mes con descuento aplicado (+iva)
-@M: 179€ único pago - 20€/mes (+iva)
-Red: 0€ - 20/mes (financiación) + 17,5/mes tarifa

Lo he cogido con la @M...y le he preguntado si después podria cambiar a la red...y me ha dicho que sí y que pagaría al mes 17,5€...(que se habrá equivocado y no estaría pensando que sería la red clásica)

Total...que la chica muy maja me lo ha ofrecido sin problemas y muy amable y simpática...incluso se reía jajaja

Por cierto...quedaban los dos colores.



Ahora ya he cancelado en yoigo y estoy a la espera del mensaje para reenviar.

Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces.
 #456
Escrito   0  0  
Bueno pues ya esta, conseguido como todos....@M a 179€ Note 3 más descuento de 50% durante
24 meses, y todo bien reflejado en un correo que me han enviado en donde dice que dicho descuento
Se mantendrá si se realiza n cambio a la red.
Y cancelación a amena hecha con el código 2552.
 #457
Escrito   0  0  
Me alegro joanfronto, ves como si te lo iban a dar jeje. Yo a la espera de que me llegue el sms de firma de permanencia
 #458
Escrito   0  0  
bueno yo ya he encargado mi Note 3 por 179 euros con @m, ahora a cambiar a RED en cuanto pueda manteniendo el 50% de descuento... de momento esta mañana me ha llegado un sms de vodafone que me dice: estamos preparando tu pedido. En breve recibiras el numero de seguimientop.. lo que no se es cuando me lo enviaran y cuando me llegara.... la tarifa esta noche a las 00:00 se me activa...
 #459
Escrito   0  0  
Alguien sabe hasta que hora estan trabajando en retenciones. Es que he recibidp el sms de vodafone pero aun no me han llamado y hace ya un par de horas de ello.
 #460
Escrito   0  0  
Al final lo conseguí ayer con la @M al mismo precio que todos pero después de cancelar la portabilidad y todo no me llegó ningún mensaje para firmar la permanencia. Hoy he llamado hace escasas horas y me han dicho que tienen un error en el sistema y que el mensaje debería llegarme antes del martes, a ver si hay suerte...

Consigue 5 euros registrándote desde este enlace https://share.bnext.es/29801646 
Volver a Vodafone