[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4 Mini

98.577 391
 #291
Escrito   0  0  
Anoche descargué e instalé en el iPad mini, sin prisas pero sin pausas. No tuve problemas d conexión.
Para el iPhone, espero tenerlo mañana de vuelta s SAT.
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Matchbol
¡Perfecto!

Quiero restaurar limpio y después simplemente meterle algunas cositas de iCloud.

Gracias.


Algunas cositas???
Se puede seleccionar lo que quieres instalar de la copia de seguridad?? emoticon ummmmm
 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Algunas cositas???
Se puede seleccionar lo que quieres instalar de la copia de seguridad?? emoticon ummmmm


Es la primera vez que lo estoy haciendo, pero vamos, que creo que sí.

He guardado nada más contactos, safari, notas, correo, y Whatsapp.

¡A ver cómo sale!

emoticon alegre
 #294
Escrito   0  0  
Una cosa que me ha gustado y que tenía en iOs 6 con Jailbreak:

Cuando estás reproduciendo música y bloqueas el móvil, al ir a la pantalla de desbloqueo salen los controles de la música sin tener que hacer doble pulsación en el botón Home.

[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4  Mini

Por otro lado, ¿qué mierda de diseño han metido en el reproductor? Viendo sólo la portada del disco ya es feo de por sí, si el disco no tiene portada es peor aún, y si pones letra lo rematas. ¡Qué horror!

[HILO OFICIAL] ||||||||| iOS 7 PARA TODOS ||||||||| Para iPhone 4,4s,5, 5s, 5c iPads 2, 3, 4  Mini

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y SON 100% LEGAL: r0rz, utrot, d-mon, waltrapoo, comprotodo(x2), Chaendler1, vanyrub,ovepicudo, landes, jpanzzer, unlockbox, vodainter, Flicker, joss_spain, fdelgadog
 #295
Escrito   0  0  
En iPad 2 y 3 VUELA!

Por cierto, la calidad de imagen en el 2 ha mejorado un montón se ve ahora igual que el 3, las letras no se ven nada borrosas, sino todo extrafino y muy cuidado.
 #296
Escrito   0  0  
alguien a probado los cables chinorris en ios 7?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vidodydo1
alguien a probado los cables chinorris en ios 7?

El mío lo detecta pero no carga.
Hay que tener uno MFI, que son los certificados por Apple

Soy de Madrid
 #298
Escrito   0  0  
Para mi gustó la música ahora se oye peor ...emoticon asco
 #299
Escrito   0  0  
en el ipad 2 os sale la calculadora?

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #300
Escrito   0  0  
No se si trasteando he desactivado la info del tiempo pero al desplegar notificaciones si me señala el dia y la bolsa pero no me apaerce "El Tiempo" era muy util y asi no tenia que abrir la app, sabeis como se activa de nuevo, en notificaiones no la encuentro.

Gracias
Volver a iOS