[queja] Subida Del Bono De 3 Gigas

12.406 23
 #11
Escrito   0  0  
Lo que más me indigna es que ni se molesten en dar un servicio completo a todos los usuarios. Yo por ejemplo contaba con pasarme al bono de 1 giga y medio para aprovechar las llamadas gratis que se hacen con su app, entre tuentis (ZEROLIMITES) Pero no les sale de "ahí" ponerlo en la app de ioS al igual que en Android por lo que me toca pagar el bono de 3 gigas para poder usar voip (Viber-Skype-Facetime) y encima me lo suben emoticon enfado

 #12
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Como sabéis, desde ayer la tarifa de 3GB dejará de ofrecerse como opción de contratación inicial y a cambio, presentamos como novedad la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra. Teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, queremos concentrarnos en aquellas tarifas en las que puede ofrecerse mayor valor y competitividad, como es el caso de 1GB con o sin minutos (aumentado el nº de minutos incluidos en la tarifa de 9€ hasta los 75 por el mismo precio), y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos: 1GB + 2GB extra =18€, 1GB +75 min+2GB extra =21€ o 1,5GB +100m+ 2GB = 28€ extra. Todos los precios los puedes ver en http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Para los que ya sois clientes y tenéis contratada la tarifa de 3GB por 15€no os preocupéis porque seguiréis manteniendo el precio inicial de dicha tarifa, salvo que la cambiéis en algún mometno. En ese caso, perderías el beneficio mentado. Además, ofrecemos la posibilidad de ofrecer 3Gb pudiendo combinarlos con minutos, cosa que antes no era posible y era una sugerencia muy repetida.

Cualquier duda que surja respecto a la actualización de tarifas o su funcionamiento, estamos aquí para responder vuestras dudas. En cualquier caso,tomamos nota de esta queja para reportarla al departamento correspondiente.

Gracias por expresar vuestras percepciones en forma de queja con respeto.
Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola a tod@s,

Como sabéis, desde ayer la tarifa de 3GB dejará de ofrecerse como opción de contratación inicial y a cambio, presentamos como novedad la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra. Teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, queremos concentrarnos en aquellas tarifas en las que puede ofrecerse mayor valor y competitividad, como es el caso de 1GB con o sin minutos (aumentado el nº de minutos incluidos en la tarifa de 9€ hasta los 75 por el mismo precio), y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos: 1GB + 2GB extra =18€, 1GB +75 min+2GB extra =21€ o 1,5GB +100m+ 2GB = 28€ extra. Todos los precios los puedes ver en http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Para los que ya sois clientes y tenéis contratada la tarifa de 3GB por 15€no os preocupéis porque seguiréis manteniendo el precio inicial de dicha tarifa, salvo que la cambiéis en algún mometno. En ese caso, perderías el beneficio mentado. Además, ofrecemos la posibilidad de ofrecer 3Gb pudiendo combinarlos con minutos, cosa que antes no era posible y era una sugerencia muy repetida.

Cualquier duda que surja respecto a la actualización de tarifas o su funcionamiento, estamos aquí para responder vuestras dudas. En cualquier caso,tomamos nota de esta queja para reportarla al departamento correspondiente.

Gracias por expresar vuestras percepciones en forma de queja con respeto.
Un saludo.


La flexiblidad en las tarifas está muy bien, pero lo justo hubiese sido poder aumentar 2 gigas a cualquier tarifa por 9 euros = 6 + 9 (los 15 euros que costaba tener 3 gigas) La subida de precio sigue sin estar justificada y más cuando no dais un servicio completo a todos los usuarios por igual.

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola a tod@s,

Como sabéis, desde ayer la tarifa de 3GB dejará de ofrecerse como opción de contratación inicial y a cambio, presentamos como novedad la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra. Teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, queremos concentrarnos en aquellas tarifas en las que puede ofrecerse mayor valor y competitividad, como es el caso de 1GB con o sin minutos (aumentado el nº de minutos incluidos en la tarifa de 9€ hasta los 75 por el mismo precio), y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos: 1GB + 2GB extra =18€, 1GB +75 min+2GB extra =21€ o 1,5GB +100m+ 2GB = 28€ extra. Todos los precios los puedes ver en http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Para los que ya sois clientes y tenéis contratada la tarifa de 3GB por 15€no os preocupéis porque seguiréis manteniendo el precio inicial de dicha tarifa, salvo que la cambiéis en algún mometno. En ese caso, perderías el beneficio mentado. Además, ofrecemos la posibilidad de ofrecer 3Gb pudiendo combinarlos con minutos, cosa que antes no era posible y era una sugerencia muy repetida.

Cualquier duda que surja respecto a la actualización de tarifas o su funcionamiento, estamos aquí para responder vuestras dudas. En cualquier caso,tomamos nota de esta queja para reportarla al departamento correspondiente.

Gracias por expresar vuestras percepciones en forma de queja con respeto.
Un saludo.


verguenza me da...para contestar esto mejor no decir nada.

La realidad es que nos habeis subido del tiro 3€+ iva el bono de 3 gigas....y lo unico que se os ocurre ea decir que "damos la posibilidad de incluir minutos al bono de 3 gigas..."co*o...diria q con tres euros da para muchos minutos en llamadas!!!! Ni que lo regalaseis.

Lo dicho...verguenza me da ser de tuenti en este momento...me siento ENGAÑADO
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola a tod@s,

Como sabéis, desde ayer la tarifa de 3GB dejará de ofrecerse como opción de contratación inicial y a cambio, presentamos como novedad la posibilidad de añadir un extra de 2GB de datos por 12 euros a cualquier tarifa en el momento de la compra. Teniendo en cuenta las preferencias de los clientes, queremos concentrarnos en aquellas tarifas en las que puede ofrecerse mayor valor y competitividad, como es el caso de 1GB con o sin minutos (aumentado el nº de minutos incluidos en la tarifa de 9€ hasta los 75 por el mismo precio), y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos: 1GB + 2GB extra =18€, 1GB +75 min+2GB extra =21€ o 1,5GB +100m+ 2GB = 28€ extra. Todos los precios los puedes ver en http://www.tuenti.com/movil/tarifas

Para los que ya sois clientes y tenéis contratada la tarifa de 3GB por 15€no os preocupéis porque seguiréis manteniendo el precio inicial de dicha tarifa, salvo que la cambiéis en algún mometno. En ese caso, perderías el beneficio mentado. Además, ofrecemos la posibilidad de ofrecer 3Gb pudiendo combinarlos con minutos, cosa que antes no era posible y era una sugerencia muy repetida.

Cualquier duda que surja respecto a la actualización de tarifas o su funcionamiento, estamos aquí para responder vuestras dudas. En cualquier caso,tomamos nota de esta queja para reportarla al departamento correspondiente.

Gracias por expresar vuestras percepciones en forma de queja con respeto.
Un saludo.



Pero es que no os dais cuenta que cuando la mayoría se pasa del bono de datos se pasa a los sumo otro giga mas? vosotros sois muy listos y habéis decidido una subida encubierta con una explicación de lo mas absurdo, encima no ofrecéis bajada de datos, si está es vuestra manera de hacer frente a amena no lo estáis consiguiendo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
... y ofrecer más flexibilidad a la hora de contratar más datos: 1GB + 2GB extra =18€, 1GB +75 min+2GB extra =21€ o 1,5GB +100m+ 2GB = 28€ extra...

Una cosa es que nos tomeis por ignorantes y otra cosa es que nos digais las verdades a medias y luego nos llevemos desagradables sorpresas.

Esas tarifas no las va a pagar nadie porque se pagan esas cantidades más IVA y dudo mucho que seais capaces de descontar el IVA.

Será una estrategia de marketing por vuestra parte no decir las tarifas con IVA porque así da la sensación de ser más barato pero a la gente le sienta muy mal tener que pagar más de lo que se anuncia. Al pan se le llama pan y al vino se le llama vino de toda la vida. Y lo dice alguien que está esperando que reaccioneis y corrijais o se lleva 4 líneas de Tuenti a otros operadores.

Los precios claritos y con IVA, por favor.
 #17
Escrito   0  0  
Hola.

Yo utilizo una prepago con el bono de 3 gigas sin renovación automática. Para mantener el precio de 15€ + iva (18,15 €), ¿debo activar la renovación automática o puedo dejar caducar el bono y me mantendrán el precio con la nueva activación manual?.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zyan
Hola.

Yo utilizo una prepago con el bono de 3 gigas sin renovación automática. Para mantener el precio de 15€ + iva (18,15 €), ¿debo activar la renovación automática o puedo dejar caducar el bono y me mantendrán el precio con la nueva activación manual?.

Un saludo.

Hola Zyan,
Si tienes el Bono de Datos de 3Gb y no lo cambias, siempre mantendrás la tarifa de 15€. Si desactivas la renovación y tu bono caduca, tienes 30 días de margen (desde la caducidad de tu bono) para volver a comprar el mismo bono de 3Gb por 15€. SI excedes ese margen de tiempo, podrás comprarlo pero al precio actual de la tarifa.

Un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tuenti
Hola Zyan,
Si tienes el Bono de Datos de 3Gb y no lo cambias, siempre mantendrás la tarifa de 15€. Si desactivas la renovación y tu bono caduca, tienes 30 días de margen (desde la caducidad de tu bono) para volver a comprar el mismo bono de 3Gb por 15€. SI excedes ese margen de tiempo, podrás comprarlo pero al precio actual de la tarifa.

Un saludo!


De acuerdo, gracias por la información.

Como al principio hubo problemas con la renovación automática decidí renovarlo manualmente y en ocasiones se me pasa y no lo renuevo hasta el día siguiente o dos días después de caducar. Entonces sin problema, con el margen de 30 días.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
¿Esta nueva opción de los 2 Gigas extra como funciona? ¿Entiendo que siempre es un suplemento para cuando se agota el limite de navegación en cualquier otra tarifa, nunca como una tarifa o bono que se pueda activar independientemente? Una vez activados los 2 Gigas, ¿se reininia también el contador de calendario y tienes otros 30 días para su consumo? ¿Se pueden activar bonos de 2 Gigas consecutivos o si se agota un bono de 2 Gigas ya hay que esperar a renovar ciclo con una tarifa normal?
Volver a S.A.C. oficial