[AYUDA] Multa por exceso de velocidad, donde puedo ver la foto?

23.751 25
 #11
Escrito   0  0  
A mi me han calzado 3 veces, pero fueron radares fijos ( Dos veces el que está al principio de la M30 en las Tablas y una el que está a la salida de la M30 al paseo de Extremadura ), fueron unos 100 pavos cada una que con el pronto pago se me quedaron en la mitad y con la notificación que me llegó estaba incluida la foto y un certificado de que el radar estaba bien revisado y no tenía problemas de funcionamiento, vamos, pa que no te escapes. Y según me pareció leer, el margen de error ya está incluido en la calibracion del radar, es decir, que la velocidad a la que pone que ibas, ya lleva incluido el descuento del margen de error. P. e. si ibas a 100 en un tramo limitado a 90, en la notificación te vendrá que ibas a 94-95 y con arreglo a eso te sancionan.

Eso si, si la pagas acogiéndote al descuento, no podrás recurrirla a posteriori.
 #12
Escrito   0  0  
Para serte sincero y por experiencia propía, sé que los agentes de tráfico si no están seguros al 100% de una infracción, no meten la multa....

Hace años iba conduciendo sin cinturón por mi pueblo, había atasco y tan pronto ví a los de las motos, me puse el cinturón a toda prisa. Uno de ellos vió parte de la jugada y se me quedo mirando... Pensé este va a dar la vuelta y me iba escribir un recibo. Pues no pasó nada.

Dos semanas después, vino un amigo mío que era guardia civil de tráfico ( ahora ya no pertenece a tráfico ) y le comente la jugada, y me dijo que ante la duda y para no quedar mal ante el conductor, pasan.

A c*na, Josito !
 #13
Escrito   0  0  
Molaría que la DGT se crease un Instagram para subir las fotos emoticon emocionado

 #14
Escrito   0  0  
Pues muchísimas gracias a todos, pagaré antes del día 28, que es el límite máximo para pagar con el descuento, y ya está.

También pensé que entre que solicitaba la foto para la comprobación y tal, seguramente se pasaría el plazo.

Habrá que ir con más cuidado y ojos por esa zona.

Para vuestra información fue en el tramo que va desde Benidorm hasta Alicante por la N332, unos kilómetros antes de llegar a la Autovía.

Llevad cuidado cuando paséis por ahí, porque he pasado casi a diario por ahí y siempre que he visto un coche sospechoso por el arcén o en alguna curva he bajado la velocidad; esta vez ha habido mala suerte y un poco de imprudencia/despiste por mi parte.

Gracias nuevamente,
Un saludo,

PD: Tendréis vuestras correspondientes lechugas por vuestro tiempo y dedicación.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Para serte sincero y por experiencia propía, sé que los agentes de tráfico si no están seguros al 100% de una infracción, no meten la multa....

Hace años iba conduciendo sin cinturón por mi pueblo, había atasco y tan pronto ví a los de las motos, me puse el cinturón a toda prisa. Uno de ellos vió parte de la jugada y se me quedo mirando... Pensé este va a dar la vuelta y me iba escribir un recibo. Pues no pasó nada.

Dos semanas después, vino un amigo mío que era guardia civil de tráfico ( ahora ya no pertenece a tráfico ) y le comente la jugada, y me dijo que ante la duda y para no quedar mal ante el conductor, pasan.


Tb puede pasar que simplemente pasen porque sí. Yo recuerdo no hace mucho que estaba parado en un semáforo en la glorieta de atocha pa ir al parkin de la estación. A mi izquierda había un coche con dos churris y a su izquierda se paró un coche del 092. Pues la churri que iba al volante estaba hablando por el móvil y el municipal que iba de copiloto riéndose le hizo un par de gestos. La churri del móvil pensaba que estaba ligoteando con el poli y le siguió la corriente hasta que el poli la hizo un gesto indicándola que dejara el móvil o tenía premio. Se abrió el semáforo, los tres arrancamos y las churris se libraron de la receta.



quote:
Originalmente escrito por DANEKRO

Para vuestra información fue en el tramo que va desde Benidorm hasta Alicante por la N332, unos kilómetros antes de llegar a la Autovía.

Llevad cuidado cuando paséis por ahí, porque he pasado casi a diario por ahí y siempre que he visto un coche sospechoso por el arcén o en alguna curva he bajado la velocidad; esta vez ha habido mala suerte y un poco de imprudencia/despiste por mi parte.



Para eso están los GPS. Yo cuando cojo carretera siempre pongo el tomtom pa que me avise de los radares y casi siempre miro antes de salir a ver si hay alguna actualización de radares por si acaso.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000


Para eso están los GPS. Yo cuando cojo carretera siempre pongo el tomtom pa que me avise de los radares y casi siempre miro antes de salir a ver si hay alguna actualización de radares por si acaso.


Pero los gps no valen para los radares móviles

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero los gps no valen para los radares móviles
Exacto, yo suelo llevar el Sygic, y de los radares fijos me avisa siempre, de los móviles no, a veces me dice algo así como: Atención posible radar móvil, pero nada más.

Iré antes del día 28 a pagar y ya está, porque si no entre unas cosas y otras se me podría pasar el plazo, y no es plan XD

PD ya tenéis vuestros verdecillos emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Pues a mi si me avisa.

Me dice algo parecido a "Atención, Radar movil, limite 350" y lo mismo hace con los semaforos, tuneles y tramos.

Tengo un gps tomtom del año la polka, lo que pasa es que me lo escabechó un amiguete y le puso mapas actualizados y me actualiza los radares regularmente.
 #19
Escrito   0  0  
La historia es que si haces el pliego de descargo solicitando la foto y demás,pierdes la reduccion del 50%.

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha pasado lo mismo en el mismo lugar, cerca del campello en la 332. Pero yo si vi el coche radar, era negro y con las cristales traseros tintaos. Yo iba a 84 y segun el agente tenia que ir a 60. Esto no cuadra, ya que el coche radar estaba situado, en el limite que ponia 80 y unos cien metros despues pone 60. De un pais corrupto y de donde algunos agentes cobran pluses de 200 euros por poner un buen puñado de multas, ¿que vas a esperar? El afan es recaudar, no es la seguridad vial
Volver a La Taberna