[AYUDA] Me toca hacer declaracion de la renta de los ultimos 4 años.... Socorro!!

13.089 14
 #11
Escrito   0  0  
Mi tío es un gestor y hace declaraciones de Hacienda en su trabajo a clientes... le puede preguntar las dudas o sino le pregunto a ver si se puede hacer de años anteriores, te paso el teléfono de la oficina por si quieres hablar con él el lunes... o si prefieres que le pregunte yo dime exactamente qué dudas tienes

Pedro: 915323508

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #12
Escrito   0  0  
En Hacienda te dan la mayoría de los datos fiscales excepto alguna cosa como por ejemplo cuotas sindicales. Alquileres no estoy seguro pero imagino que no.
Para presentarlas tendrás que hacerlo por tu cuenta, bien entregando todos los datos en una gestoría o descargando el programa PADRE de cada año desde la web de la Agencia Tributaria y cubriéndolo tu pero imagino que si nunca lo has hecho puede que te líes.
Así que lo mejor es que acudas a Hacienda y pidas los datos fiscales de los últimos 4 años y luego acudas con ellos a una gestoría. Te lo harán todo bastante rápido y sencillo.
 #13
Escrito   0  0  
A mi me lo han pedido gente que ni conozco y lo que hice fue pedir el certificado de la FNMT ( vas a la oficina de hacienda que te toca y ya esta ) y desde internet te bajas el programa padre de los años 2012, 2011, 2010 y 2009 y hay una opcion que lo copia automaticamente y rellenas lo que falta como la casa, deducciones de la comunidad, cosas que se meten manualmente y lo tienes hecho en un plisplas ...

S2
 #14
Escrito   0  0  
Se que llego muyyyy tarde pero si tienes un certificado electronico que se puede conseguir en 2 o 3 dias con todo el proceso, puedes consultar todos tus datos fiscales y borradores de la renta entre otras muchas cosas.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html