¿Fecha de salida en España de los iPhone 5C & iPhone 5S?

77.473 407
 #21
Escrito   0  0  
Y como puedo reservarlo cuando llegue a españa si quisiera recojerlo en tienda fisica?? Supongo k asi te aseguras reserva y sin colas no?? Aver si alguien me dice como funciona exactamente el tema, gracias!!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Yo es que soy de "donde no me quieren no voy", lo he decidido, hasta que no lo saquen en España no lo comprarè. Y creo que es lo acertado.

+1 emoticon sonrisa

Ya tengo ganas, que tengo que jubilar el iphone4 leches jajaja

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #23
Escrito   0  0  
En el foro de Movistar hay gente que ha pasado por la Apple Store y les han dicho que a finales de mes puede que esté disponible, nada confirmado.

También les han dado esas fechas en Movistar.

iPhone 5s de 32 GB oro
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por itorcito
En el foro de Movistar hay gente que ha pasado por la Apple Store y les han dicho que a finales de mes puede que esté disponible, nada confirmado.

También les han dado esas fechas en Movistar.


En que hilo? No he encontrado ninguna referencia en el foro movistar.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
En que hilo? No he encontrado ninguna referencia en el foro movistar.

En éste: http://www.gsmspain.com/foros/h1313...-iPHONE-5S.html

iPhone 5s de 32 GB oro
 #26
Escrito   0  0  
Por lo que he leído, nadie de Apple ha dicho nada, sólo distribuidores movistar... Poca fiabilidad...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por lo que he leído, nadie de Apple ha dicho nada, sólo distribuidores movistar... Poca fiabilidad...

Poca o ninguna, pero hay que tener fe !!!

iPhone 5s de 32 GB oro
 #28
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la Apple Store de Leganes, y me han dicho que no tienen ni idea de cuando llegará, pero esperan que llegue ANTES de diciembre. Así que puede que los rumores de octubre no estén tan equivocados.

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xic1975
Y como puedo reservarlo cuando llegue a españa si quisiera recojerlo en tienda fisica?? Supongo k asi te aseguras reserva y sin colas no?? Aver si alguien me dice como funciona exactamente el tema, gracias!!

El año pasado las reservas parecían un sorteo, podías hacer la reserva 60 veces al día y no llegarte el email de aviso jamás, que igual tenías suerte haciendolo tres veces.
Yo probé muchísimas y nunca me llegó el email de confirmación de la reserva para recogerlo.

Así que si tienes prisa por tenerlo lo mejor es hacer cola del día que lo sacan. Después es probable que estén sin stock y te toque esperar un mes o mas.
 #30
Escrito   0  0  
acabo de llamar a la apple store por telefono y me dijeron que les resultaria muy extraño que saliera en españa en diciembre, yo creo que no tardara en llegar, porque sino no tiene sentido quitar el i5 de venta, porque perderan muchos compradores potenciales en 2 meses.

ipon 5 blanco
Volver a Apple