Incidencia en venta de macbook pro.

3.211 17
 #11
Escrito   0  0  
Hola,
Yo tambien creo q has hecho bien en ofrecerle una solucion.
Si tu lo vendiste funcionando bien y lo estropeo... No es tu culpa.
Bastante haces ofreciendole una solucion

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Si quieres quedar como un señor la verdad es que si lo vendistes bien seria un detallazo de solución, bajo mi punto de vista como he dicho antes, no tienes porque pagarle absolutamente nada por tres razones:

1- La averia puede que sea de un mal uso.
2- Seguramente sea de software. (Es bastante raro que estas piezas se jodan ya que no es una pieza que lleve un mecanismo complejo).
3- El acepto con todos los riesgos que compraba algo sin garantia por lo cual sabia que esto podia pasar y acepto el riesgo de comprar productos sin garantia.

SOCIO NUMERO 13 DE LA PEÑA DE LA QUINIELA DE LA TABERNA
 #13
Escrito   0  0  
A mi tambien me parece raro que sea de hardware la verdad.

Podria probar a reinstalar el sistema operativo, no pierde nada.

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rebeca81
A mi tambien me parece raro que sea de hardware la verdad.

Podria probar a reinstalar el sistema operativo, no pierde nada.



toda la placa por un lector de SD...pero que broma es esta????

Evidentemente, tu no tienes nada que ver ni de lo que responsabilizarte, es un producto de segunda mano y han pasado dos meses..........

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #15
Escrito   0  0  
Viendo lo bien que te ibas a portar con el comprador doy por hecho que el Macbook lo vendiste perfecto. Por lo tanto lo que ocurra en un periodo de 2 meses creo que no es competencia tuya.
Lo que no me ha quedado claro es si tu realmente has comprobado dicho fallo.

Lo digo porque me parece raro el importe, la solución de Apple al problema y el tiempo transcurrido. emoticon inseguro

Creo que hubiera sido un detallazo por tu parte la solución que le has ofrecido, pero ni tienes obligación.


Por cierto, nunca entenderé a la gente que compra algo de segundamano y espera tener el mismo servicio postventa (o mejor) que una tienda o una multinacional. A mi sinceramente no se me ocurriría en la vida molestar a quien me vendió algo meses atrás porque lo que compré me de fallos, sobre todo si cuando lo compré no los daba... emoticon facepalm

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
 #16
Escrito   0  0  
Pues no se que decirte compañero, la garantía de los artículos de segunda mano la rige el Código Civil y determina que el plazo para reclamar daños que tuviese ya el producto y que no se identificasen en el primer momento de la compra es de seis meses.

ahora bien, la cuestión es si se puede determinar que el producto tenia esos daños antes de la compra y que no se produjeron despues de la compra.

Yo creo que en 2 meses te darias cuenta si va o no va bien...

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pgps
Pues no se que decirte compañero, la garantía de los artículos de segunda mano la rige el Código Civil y determina que el plazo para reclamar daños que tuviese ya el producto y que no se identificasen en el primer momento de la compra es de seis meses.

ahora bien, la cuestión es si se puede determinar que el producto tenia esos daños antes de la compra y que no se produjeron despues de la compra.

Yo creo que en 2 meses te darias cuenta si va o no va bien...


Exacto, aunque no es el todo correcto. la garantia de seis meses es para vicios ocultos, es decir, cosas que estaban ahi cuando se compraron pero que el vendedor no avisó y el comprador descubrio luego, pero si el autor del hilo lo vendio funcionando y el comprador no ha puesto ninguna pega hasta ahora, no se considera vicio oculto, pues ha comprado jn producto con un tiempo de uso y que ahora falle se puede alegar al tiempo del producto, ademas que por mucho que lo pueda demostrar, si no hay un contarto CV entre particulares poco menos o nada hay que hacer, ya que el vendedor puede cojer y decir, yo no he vendido nada!

Que si no, aqui todos comprariamos coches con 300.000km le pego 2 vueltas que parta motor y que me lo arregle al antiguo propietario, como son 6 meses de garantia...no? Es un ejemplo...
Saludos

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Exacto, aunque no es el todo correcto. la garantia de seis meses es para vicios ocultos, es decir, cosas que estaban ahi cuando se compraron pero que el vendedor no avisó y el comprador descubrio luego, pero si el autor del hilo lo vendio funcionando y el comprador no ha puesto ninguna pega hasta ahora, no se considera vicio oculto, pues ha comprado jn producto con un tiempo de uso y que ahora falle se puede alegar al tiempo del producto, ademas que por mucho que lo pueda demostrar, si no hay un contarto CV entre particulares poco menos o nada hay que hacer, ya que el vendedor puede cojer y decir, yo no he vendido nada!

Que si no, aqui todos comprariamos coches con 300.000km le pego 2 vueltas que parta motor y que me lo arregle al antiguo propietario, como son 6 meses de garantia...no? Es un ejemplo...
Saludos



No es que el Vendedor pueda decir "no he vendido nada", simplemente que sin contrato de compra venta la garantía de la que habláis NO EXISTE. LA VENTA ENTRE PARTICULARES SIN CONTRATO DE COMPRA VENTA NO LAS CONTEMPLA EL CÓDIGO CIVIL.

Dicho esto insto a todo aquel que quiera hablar de leyes que se INFORME y no diga rotundamente las cosas, porque hay mucha gente que se lo acaba creyendo y se meten en juicios por las opiniones erróneas e interpretaciones equivocadas del Código Civil. emoticon guiño

Mi Voto negativo:
Pichoorro, que reconoció haberme intentado estafar.
Volver a Incidencias