[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

23.775 60
 #11
Escrito   0  0  
Hardware común a todo lo que se presenta por estas fechas en gama alta. Habrá que ver como se comporta la cámara. Para mí gusto bonito pero mal aprovechado el tamaño. Para cinco pulgadas lo veo más grande que los demás de su mismo tamaño.
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sólo queda ver comparativas con el Nokia Lumia 1020 en cuestiones fotográficas para decidirme pero creo que el Lumia será el ganador.Aún así pepino de móvil.
Pd:Precio de 729€.emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ya sólo queda ver comparativas con el Nokia Lumia 1020 en cuestiones fotográficas para decidirme pero creo que el Lumia será el ganador.Aún así pepino de móvil.
Pd:Precio de 729€.emoticon facepalm


699 en tienda oficial. Aun asi es caro de c*j*ne*.

A mi este terminal me gusta muchisimo... El note 3, tenia ganas de note pero joder es muy feo parece una mezcla entre s4 y s2, es feo de c*j*ne*.

iviHDR en otros foros...
 #14
Escrito   0  0  
uff!! yo el precio como había perdido interés en él ni me había fijado bien.. Madre mía que caroo!! emoticon facepalm

Histórico móviles: 3210, 3310, 8310 (el mejor y el que más me duró!), SE k610i, N70, breve transición con N95 8GB, 5800, SE Vivaz, N8 y Xperia S
-----
Xiaomi MI2A 16Gb: 249€
Xiaomi MI2A 16Gb: 210€ + IGIC si eres de Canarias.

CON 2 AÑOS DE GARANTÍA ESPAÑOLA Y SERVICIO TÉCNICO PROPIO EN ESPAÑA.
Oferta válida hasta el 8-11-2013

Interesados enviar MP o entrar AQUÍ
 #15
Escrito   0  0  
Buf, nada, no me gusta nada.
Cuadrado, clon de xz, sin gracia.....uno mas

Alcatel con un modelo sin chorrocientos nucleos, gigas, etc si ha conseguido sorprenderme.

Este y el n3 uno mas.

Yo no firmo nada!!
 #16
Escrito   0  0  
foto con el z1

[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia Z1 "Honami"

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Para mí tiene bastantes mejoras con respecto al Z:
- Ángulos de visión mucho mejores.
- Batería de 3000 mAh
- Los auriculares ya no tienen tapa (pero sigue siendo sumergible)
- Aunque "solo" tenga 20 mpx las caracterísitcas de la cámara tienen una pinta estupenda
- El contorno de aluminio queda precioso.
- Altavoz mucho mejor ubicado y de mejor calidad
- El estandar de sumergibilidad ha subido a IP58, lo cual aumenta el tiempo.

El gran fallo que le veo es que tiene demasiado marco, lo cual agranda el terminal y que el precio de salida es elevado (ya bajará, ya...)

Aún así, sigo pensando lo mismo que con Z: Me gusta infinitamente más que el S4 y me parece el mejor Android que hay. Creo que en este foro se infravalora mucho a Sony, pero claro, esto es una opinión muy personal

Sobre gustos no hay nada escrito!! emoticon sonrisa

Edito: Eso sí, espero que a este terminal le metan la "lamitina" de la pantalla que llevaba el Z... emoticon burla

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Para mí tiene bastantes mejoras con respecto al Z:
- Ángulos de visión mucho mejores.
- Batería de 3000 mAh
- Los auriculares ya no tienen tapa (pero sigue siendo sumergible)
- Aunque "solo" tenga 20 mpx las caracterísitcas de la cámara tienen una pinta estupenda
- El contorno de aluminio queda precioso.
- Altavoz mucho mejor ubicado y de mejor calidad
- El estandar de sumergibilidad ha subido a IP58, lo cual aumenta el tiempo.

El gran fallo que le veo es que tiene demasiado marco, lo cual agranda el terminal y que el precio de salida es elevado (ya bajará, ya...)

Aún así, sigo pensando lo mismo que con Z: Me gusta infinitamente más que el S4 y me parece el mejor Android que hay. Creo que en este foro se infravalora mucho a Sony, pero claro, esto es una opinión muy personal

Sobre gustos no hay nada escrito!! emoticon sonrisa

Edito: Eso sí, espero que a este terminal le metan la "lamitina" de la pantalla que llevaba el Z... emoticon burla

joder.. el mejor android.. no lo meto yo ni en el top 8 habiendolo tenido..

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #19
Escrito   0  0  
Precio: Más de 700 euros.

En fin.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gaamoscar
joder.. el mejor android.. no lo meto yo ni en el top 8 habiendolo tenido..

pues yo lo prefiero frente a cualquier Samsung o HTC y ya ni que decir frente a los Lumia
0 lag, actualizaciones rapidas y con bastantes mejoras en cada una de ellas... definitivamente con Sony voy a repetir, quizas no con el Z1 (aunque me tienta muchisimo) pero si con el proximo
Volver a General