Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
¿Llevas tu móvil a la playa?

¿Llevas tu móvil a la playa?

159.229 219

¿Llevas tu móvil a la playa?

 #1
Escrito   0  0  

No tengo miedo a que se estropee y lo llevo sin problemas.

Sí, pero el secundario
Utilizo un móvil más antiguo o de menor valor para estos casos.

Alguna ocasión
Alguna vez por las prisas o por necesidad lo he llevado pero no me gusta.

No
Nunca lo llevo porque creo que se puede deteriorar fácilmente.

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Pole en encuesta y aquí jaja!

Pues yo si lo llevo! tengo mi nexus 4 con protectores full body y sin problemasemoticon desconcertado

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No, yo no lo suelo llevar, suelo coger alguno viejo que tenga por casa emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Sí, lo llevo en su funda y en el bolso eso sí


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #5
Escrito   0  0  
yo me llevo el viejo, habría que ser muy tonto para llevarse el de 500 euros, es un sitio donde: se puede mojar, se puede rayar (la arena entra por todas partes por muchas fundas que tengas), y por ultimo, la gente de tu alrededor puede ver el pepino de movil que tienes y robartelo con mucha facilidad cuando vayas a dar un chapuzón.

 #6
Escrito   0  0  
Claro emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Sí, Motorola Defy.

Ni pepino, ni me lo quieren robar, resistente al agua.... xD

"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca."
Heinrich Heine
 #8
Escrito   0  0  
Sí, claro que lo llevo, pero como en la mayoría de los sitios en los que estoy acompañado, lo tengo sin sonido. Lo miro de vez de en cuando para ver si hay alguna llamada o mensaje de casa.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #9
Escrito   0  0  
Nunca jamás, a la playa las llaves y la toalla jeje.
 #10
Escrito   0  0  
A la playa no llevo móvil, o me baño o hablo por teléfono jejejeje y como voy a bañarme...

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
Volver a Encuestas