[HILO OFICIAL] Reclamacion del IVA de las penalizaciones a las compañias moviles

47.682 122
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
Me quedo flipando, no tenia ni idea de esto hasta hace 10 minutos, leo el titulo del hilo, llamo a reclamaciones, 210€ me van a devolver!!! Decir que lo he explicado tranquilamente y me han dicho que si que me corresponde el abono. Asi que verdazo al autor del hilo.
Muchas Gracias y Un saludo.


Jo que bien y que rapido... ¿De que operador eres?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Jo que bien y que rapido... ¿De que operador eres?
Vodafone
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
Vodafone

Jolin ¿y por que os hacen caso a todos tan rapido menos a mi? emoticon triste
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
Me quedo flipando, no tenia ni idea de esto hasta hace 10 minutos, leo el titulo del hilo, llamo a reclamaciones, 210€ me van a devolver!!! Decir que lo he explicado tranquilamente y me han dicho que si que me corresponde el abono. Asi que verdazo al autor del hilo.
Muchas Gracias y Un saludo.

¿Cuántas penalizaciones has reclamado y cuál era la más antigua? emoticon desconcertado
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diablo_wi
Vodafone

A mi novio le han rechazado hoy un abono del mismo importe del que te han hecho a ti... ¿Puedes explicar un poco mejor con que departamento has hablado y la antiguedad de las facturas?

Los que habeis recibido abonos... ¿Podeis poner algun dato como referencia para que siente precendentes a la hora de reclamar en Vodafone? Numero de reclamacion o lo que tengais...

Gracias
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
A mi novio le han rechazado hoy un abono del mismo importe del que te han hecho a ti... ¿Puedes explicar un poco mejor con que departamento has hablado y la antiguedad de las facturas?

Los que habeis recibido abonos... ¿Podeis poner algun dato como referencia para que siente precendentes a la hora de reclamar en Vodafone? Numero de reclamacion o lo que tengais...

Gracias



Yo básicamente escribir un e-mail a ac_gestionweb@vodafone.es con VOD32 en el asunto (lo tienes en la página 2, primer post)

Y mi reclamación telefónica fue la reclamación N193952114


saludos y suerte

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Yo básicamente escribir un e-mail a ac_gestionweb@vodafone.es con VOD32 en el asunto (lo tienes en la página 2, primer post)

Y mi reclamación telefónica fue la reclamación N193952114


saludos y suerte


Y si les mandas el mail a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como aconsejó kaxera, pues mucho mejor

Invitaciones a Círculo de Conductores, tarjeta crypto, Curve, Revolut, Monese, Azimo, Skrill, N26, Curve, OpenBank, ABANCA... por MP
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kontre
Yo básicamente escribir un e-mail a ac_gestionweb@vodafone.es con VOD32 en el asunto (lo tienes en la página 2, primer post)

Y mi reclamación telefónica fue la reclamación N193952114


saludos y suerte


quote:
Originalmente escrito por kontre
Y si les mandas el mail a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. como aconsejó kaxera, pues mucho mejor
Yo ya me he perdido :xx, ¿para qué ponéis "VOD32" en el asunto del correo? ¿Qué significa?

Por otra parte, ¿eso de evidence de dónde lo habéis sacado? emoticon sorprendido
 #49
Escrito   0  0  
Interesante.
 #50
Escrito   0  0  
Hola perdonad por no haber contestado antes, simplemente llame al 123 die que queria poner una reclamación me pasaron con reclamaciones, se lo explique a la chica me dejo esperando y me dijo que si que me correspondia el abono, decir que era de hace 1 año la factura.

100% Tratos Positivos
Volver a General