No me canso de verla

8.950 20
 #1
Escrito   0  0  


Brian:¡Bueno, que yo no soy el Mesías, co*o!
Multitud:¡Ahí está! Es él, el Mesías!
Brian:¡Iros a la mierda!
Hombre:¿Cómo vamos a la mierda, Mesías?

Acabo de volver a vela, creo que la he visto unas 30 veces. Tú la has visto? Que te parece?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
" La vida de Brian ", una de las obras maestras del 7º arte...

Por cierto quién dobló al personaje de Brian en nuestro país es:

José Luis Gil ( también conocido por el Juan Cuesta de " Aquí no hay quién viva )

A c*na, Josito !
 #3
Escrito   0  0  
Hace un tiempo vi en todo cine que era el quien hizo el doblaje. Lo cogieron por su gran parecido con el personaje.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77


Brian:¡Bueno, que yo no soy el Mesías, co*o!
Multitud:¡Ahí está! Es él, el Mesías!
Brian:¡Iros a la mierda!
Hombre:¿Cómo vamos a la mierda, Mesías?

Acabo de volver a vela, creo que la he visto unas 30 veces. Tú la has visto? Que te parece?


Buenísima ¡jaja!
 #5
Escrito   0  0  
Es que es muy buena, y ahora voy a estar todo el día tarareando la canción

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Lo que no entiendo es que ya no se haga este tipo de cine: humor absurdo, cínico, negro, inteligente, ácido,... llamarlo como queráis. Ahora ves la cartelera las películas llamadas "comedia" y son de "cágate lorito", no recuerdo 3 pelis de estos últimos cinco o diez años que me hayan hecho reír y disfrutar. Lo mismo en series desde Mr. Bean, la única quizás para mi gusto es louie.
http://m.youtube.com/watch?v=IWwCj-GPel0&feature=relmfu

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #7
Escrito   0  0  
Voy a ser la voz discordiante pero me parece una p*t* mierda.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Voy a ser la voz discordiante pero me parece una p*t* mierda.
Es que el humor de los Monty Python o te gusta o lo odias, no hay término medio.


emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #9
Escrito   0  0  
Es una gran peli, está llena de secuencias memorables. Aunque hace ya muchos años que la vi, tengo muy gratos recuerdos de ella. Como la escena de la lapidación ... xD
 #10
Escrito   0  0  
una de las mejores peliculas de todos los tiempos, han pasado ya muchos años y todo lo que sale está todavía vigente............

Peliculón!!!!! emoticon Arriba emoticon Aplauso

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Cine, TV y radio