[QUEJA] Sorteo de Orange en Facebook unido a su Scoring, ENGAÑO 100%!!!!!

20.531 51
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Perez-Oso
¿Cuál es el premio de consolación?




[QUEJA] Sorteo de Orange en Facebook unido a su Scoring, ENGAÑO 100%!!!!!


por Dios Orange....cada dia mas y peor...emoticon facepalm

emoticon dormido
 #22
Escrito   0  0  
Hola,

Te he facilitado respuesta al privado.

En cuanto a la documentación por el motivo de la cancelación, como te indicaba desde aquí no tenemos acceso, por lo que no podría conocer el motivo exacto ni solicitarla.

Si la portabilidad la solicitaste en el punto de venta, puedes consultar con ellos la posibilidad y si tienen acceso a esta información.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por bybene
Privado contestado... y sumo información...

Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
Artículo 15 Derecho de acceso
1. El interesado tendrá derecho a solicitar y obtener gratuitamente información de sus datos de carácter personal sometidos a tratamiento, el origen de dichos datos, así como las comunicaciones realizadas o que se prevén hacer de los mismos.

2. La información podrá obtenerse mediante la mera consulta de los datos por medio de su visualización, o la indicación de los datos que son objeto de tratamiento mediante escrito, copia, telecopia o fotocopia, certificada o no, en forma legible e inteligible, sin utilizar claves o códigos que requieran el uso de dispositivos mecánicos específicos.

Así que reitero mi solicitud de que se me facilite las razones por las cuales no supero el Scoring, así como el origen de esos datos que justifican esa valoración y posterior denegación.

Así que Orange_mvl, te solicito que abras incidencia en este aspecto o me facilites un número de fax para realizar dicha solicitud por escrito y firmada.

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Te he facilitado respuesta al privado.

En cuanto a la documentación por el motivo de la cancelación, como te indicaba desde aquí no tenemos acceso, por lo que no podría conocer el motivo exacto ni solicitarla.

Si la portabilidad la solicitaste en el punto de venta, puedes consultar con ellos la posibilidad y si tienen acceso a esta información.

Un saludo.


Vamos, que aquí Orange (que no Orange_mvl) tira balones fuera...

Al final me tocará poner reclamación en la tienda física, porque allí tampoco van a poder darme la información escudándose en privacidad de la empresa y en la gran desconocida Ley de Protección de Datos.
Para los que desconocen esa Ley, es el cajón desastre de las empresas donde se aprovechan para tirarle la culpa de todo y tratar de tapar su mal hacer.
Al final a algunos usuarios se nos hinchan las narices, nos informamos y formamos en derecho y enseñamos a esos abogaduchos y Jefes de empresas que desconocen la ley y se creen que el usuario es un completo inútil.
Pues Señores, la Ley es clara, y me remito a mi anterior post.

Si no es por aquí será en tienda o en los tribunales, pero o bien me llevo el premio o bien van a tener que dar explicaciones

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #24
Escrito   0  0  
Resubiendo para que no se olvide

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #25
Escrito   0  0  
Este hilo simpre arriba.

Yo no firmo nada!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Este hilo simpre arriba.


hasta que al compañero bybene le envien el movil nuevecito, sin contratos, ni penalizaciones y una disculpa publica de Orange(que no de Orange_mvl.emoticon guiño )

emoticon dormido
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
hasta que al compañero bybene le envien el movil nuevecito, sin contratos, ni penalizaciones y una disculpa publica de Orange(que no de Orange_mvl.emoticon guiño )
Exacto orange mvl no es responsable, el responsable es la propia orange, bastante hace este user con trabajar para esta verguenza de empresa y tener que dar la cara por ellos .

Yo no firmo nada!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
hasta que al compañero bybene le envien el movil nuevecito, sin contratos, ni penalizaciones y una disculpa publica de Orange(que no de Orange_mvl.emoticon guiño )

Pues de momento nada de nada y esto va camino de repercusión en redes sociales y en arbitraje.

Al final he decidido gastar un último cartucho ante de iniciar mis reclamaciones.

Visto que a mi nombre no hay manera he enviado mail a promociones orange pidiendo acogerme a una de las cláusulas de las Bases del Concurso donde indica que en caso de no poder hacer portabilidad podré ceder el premio a un tercero.

Y finalmente me han llamado diciendo que de forma "extraordinaria" (cosa que no entiendo dado que lo pone en las bases) desde Orange me permiten ceder el premio a un tercero, PERO (sí, en mayúsculas) que si este tercero no pasara el Scoring perdería el premio de consolación.

Por mi parte sin problemas, el tercero tiene expediente impoluto en Orange, y ya es cliente con una sóla línea y sin deuda alguna ni con orange ni con terceros (al igual que yo aunque orange se empeñaba en que sí).

Ahora bien, si mi familiar tampoco pasa el Scoring... Que vayan preparando a su departamento jurídico porque van a tener faena.

Así que mientras mi familiar (al fin y al cabo quien se iba a aprovechar del premio porque iba a ser para él) no tenga el teléfono y el dinero de la tarifa de 12 meses en su poder, esto seguirá arriba!!!!!


Gracias a todos y la verdad que espero esas disculpas por parte de Orange, que no de Orange_mvl

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #29
Escrito   0  0  
Hola bybene,

Espero que finalmente puedas cobrar este premio que tanta lata te está dando aunque sea cediéndolo tal y como comentas a otra persona y yo por mi parte seguiré desde aquí las evoluciones de dicho cobro.

No estaría de menos que me pasaras por MP los datos de la persona a la que has cedido tu premio para revisar que todo vaya ok y poderte informar de los progresos... emoticon feliz

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola bybene,

Espero que finalmente puedas cobrar este premio que tanta lata te está dando aunque sea cediéndolo tal y como comentas a otra persona y yo por mi parte seguiré desde aquí las evoluciones de dicho cobro.

No estaría de menos que me pasaras por MP los datos de la persona a la que has cedido tu premio para revisar que todo vaya ok y poderte informar de los progresos... emoticon feliz

Un saludo.


En cuanto me acepten los datos y tratemos de hacer la migración te paso datos.

Si todo va bien, automáticamente conforme pidamos migración nos iremos a casa con el teléfono. Si sale en estudio te pasaré datos a ver que leches pasa con Orange.

Aún así, mi enfado sigue adelante, aunque espero no tener que recurrir el premio a Consumo porque esto ya es de traca.

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
Volver a S.A.C. oficial