Copias chinas...¿En sero?

11.083 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por skolta
Cuando esgrimiste el "argumento" de la explotación y lo utilizaste en favor de las "grandes empresas" perdiste toda credibilidad en el tema.

Esto está trilladísimo, nexus a parte, si quieres un teléfono de menos de 250€ no hay más opciones que los chinos...todo lo demás (galaxy ace y derivados, xperias tipo, etc. etc.) son tomaduras de pelo.


no puedo estar más de acuerdo contigo en todo.

Lo mismo Apple paga sueldos a razón de sus altos beneficios y aún no lo sabemos.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
Muchas copias ni siquiera tienen SAT en china ni en ningún lado... Por cierto, hay que diferenciar entre "fabricar" en china y "copiar" en china. Lo segundo es lo que se crítica en este hilo.
Y si tuviese SAT tampoco saldría a cuenta pagar los portes hasta allí!!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #23
Escrito   0  0  
estando el nexus a 200€ yo creo que el simple planteamiento de un chino de +150€ es absurdo.

Ahora cada uno hace lo que quiere con su pasta

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
estando el nexus a 200€ yo creo que el simple planteamiento de un chino de +150€ es absurdo.

Ahora cada uno hace lo que quiere con su pasta


bueno, a ver.. que el nexus lleva dos, tres dias a este precio!!?? y antes que haciamos?

Ahora comprarse cualquier movil de gama alta estando el nexus es de locos, por ende.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokkus
bueno, a ver.. que el nexus lleva dos, tres dias a este precio!!?? y antes que haciamos?

Ahora comprarse cualquier movil de gama alta estando el nexus es de locos, por ende.


Yo digo a partir de ahora, antes yo mismo barajé la opcion de pillar un chino.

Un gama alta no es de locos, ya que el nexus tiene carencias (no radio, no ranura sd, es LG...) que hace que a algunos si les compense pillar uno superior.

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert0t0
Yo digo a partir de ahora, antes yo mismo barajé la opcion de pillar un chino.

Un gama alta no es de locos, ya que el nexus tiene carencias (no radio, no ranura sd, es LG...) que hace que a algunos si les compense pillar uno superior.


entonces volvemos a lo mismo no??

ya que si quieres, radio, ranuda sd, doble sim ( que una vez que lo usas es superutil)

entonces tienes que irte a un chino o a un gama alta. porque carece el nexus de eso no?

( bueno vale el dual sim, tambien carecen los gama alta, pero el tema de radio y microsd)
 #27
Escrito   0  0  
En mi opinion, en tiempos de crisis la gente busca lo mas economico sin fijarse en la calidad. Si observas las paginas de compra-venta entre particulares observaras que las replicas chinas es lo que mas reclamo tiene a pesar de no hacerle sombra ni de lejos al producto original. En conclusion creo que la gente busca el "aparentar", aunque habra ocasiones que sea por no poder permitirse el original.
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juan1441
En mi opinion, en tiempos de crisis la gente busca lo mas economico sin fijarse en la calidad. Si observas las paginas de compra-venta entre particulares observaras que las replicas chinas es lo que mas reclamo tiene a pesar de no hacerle sombra ni de lejos al producto original. En conclusion creo que la gente busca el "aparentar", aunque habra ocasiones que sea por no poder permitirse el original.

eh?? y no puede ser, porque le merece la pena, tener un movil decente por 130 euros, que se parezca a otro, que no llevar un ace, que es lo que le daran en Spain por eso mismo??

yo tengo una replica, y la verdad, me da bastante igual la forma que tenga, supuestamente copia del S4, pero vamos, que a mi lo que me interesa es 4 nucleos, 1 giga de ram ,camara bastante decente, sin ningun problema por 135 euros, si me consigues eso en España eres un autentico maquina.

y claro que quiero aparentar, por eso le exigi al vendedor que no trajera nada absolutamente de samsumgs, es decir el mio pone android en la trasera, y que??

acuerdate de esto XIAOMI, marca china total, moviles muy decentes, ahora han contratado a un magnate de android, a ver lo que tarda en pegar fuerte en España y todos queriendo un movil de ellos.

( ya son buenos, no hace falta esperar mas)

p.d. meteis en el mismo saco , replicas chinas de 50 euros que ni arrancan y algunas van hasta con java, replicas chinas con buenas tripas y diseños propios ( con las mismas tripas que las replicas buenas.)
 #29
Escrito   0  0  
En serio, parece que no sepas como funciona el mercado... Empezando con de "explotando a personas". En Shenzhen (donde están muchas de las fábricas de Apple, HP, Sony, Microsoft, etc.) la explotación es el día a día. ¿Un iPhone, un Samsung Galaxy, un Xperia... no se han fabricado por personas a turnos de 10-12 horas cobrando miserias y viviendo en las mismas fábricas? Sí.

Después, en China es practicamente "legal" (y hecho consumado) copiar productos que se fabriquen allí. Digamos que es la moneda de cambio al "¿Tú me explotas? pues yo copio". Los componentes de las copias muchas veces salen de las mismas lineas de producción y eso es sabido por todos los fabricantes, que prefieren asumir los perjuicios a mudarse a otro país donde la mano de obra sea más cara, y eso reduzca sus margenes de beneficio.

Y sobre comprar una copia A SABIENDAS (no que te estafen) y juzgarlo... lo más que me parece es "prejuicioso" por decir "eres un cutre" o algo así. Pero el que quiera que lo haga. Es que no me parece un teléfono un buen ejemplo de robo de propiedad intelectual... Son compononentes ensamblados. Es como comprar un BQ un BluSens, etc. marcas españolas que compran componentes en China y los ensamblan aquí... Y los componentes de las copias Chinas no son robados tampoco. Podríamos hablar del software propietario, eso sí es robar I+D, pero es que no lo llevan. Muchos llevan su propio software desarrollado en China.

También se podría debatir "¿En serio compráis productos fabricados en Asia, donde se ha llevado la producción mundial y que está arruinando paises como... el nuestro?" Pero es hacer demagogia, porque nadie quiere pagar 1000 euros por un teléfono sabiendo que por 500 lo tiene fabricado por un chino esclavizado. Así es el mundo.

Un saludo
 #30
Escrito   0  0  
el chino de mi pueblo tiene un iphone y sera por algo

REAL BETIS BALOMPIE
Volver a General