[AYUDA] limondulce no contesta despues de pagar un Nexus 4

32.926 96
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, todo bien y contestando sin problema pero en cuanto hice la transferencia y se ha confirmado ... de momento sin noticias.

Se que es pronto y que la transferencia la mandé el sabado 24 y se hizo efectiva el lunes 26 a la noche.

me dijo que en cuanto tuviera el dinero me lo mandaba y bueno, como lo saqué a buen precio pues no le di mas importancia a sus pocos mensajes.

algun consejo? (que no sea no volver a comprar a gente nueva)



Evidentemente, si no da señales lo que voy a hacer es poner una denuncia con los datos de la transferencia que hice para recuperar el dinero

-----INFORMACION DEL SUSODICHO-----

Numero de cuenta: 2100 6108 71 01000389XX
Beneficiario: Ana Maria Garcia
Email: anagi.iat@gmail.com
Zona: Ponferrada-Bierzo

Nicks conocidos: limondulce - femina970
 #2
Escrito   0  0  
espera un par de dias mas, si no el lunes toma tus medidas...
 #3
Escrito   0  0  
emoticon facepalm madre de dios , si es que cantaba a distancia , incluso hay gente avisando en sus hilos , gente que quería quedar en mano y casualmente su primo ese día quería el móvil , pero finalmente no

vete a denunciar anda que el móvil no lo vas a ver en la vida
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
emoticon facepalm madre de dios , si es que cantaba a distancia , incluso hay gente avisando en sus hilos , gente que quería quedar en mano y casualmente su primo ese día quería el móvil , pero finalmente no

vete a denunciar anda que el móvil no lo vas a ver en la vida


+1

Espero que nos equivoquemos, pero ya en sus hilos la pillaron con el carrito del helado...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gafapasta
emoticon facepalm madre de dios , si es que cantaba a distancia , incluso hay gente avisando en sus hilos , gente que quería quedar en mano y casualmente su primo ese día quería el móvil , pero finalmente no

vete a denunciar anda que el móvil no lo vas a ver en la vida


Te me adelantastes... opino lo mismo, tiene 4 post vendiendo el mismo movil
http://www.gsmspain.com/foros/h1309...-240-10-10.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1309...6GB-OFERTA.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1309...6GB-OFERTA.html
http://www.gsmspain.com/foros/h1309...omprado-22.html

Cuando le dicen de quedar en mano " casualmente" se lo queda un familiar.. etc etc etc.
No quiero adelantarme pero pinta muy muy mal, espero que todo quede en un mal entendido pero a priori todo hace sospechar que es todo lo contrario, un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a la caixa para comprobar a ver que tengo/podría hacer y muy amables.

con la denuncia en la mano y el justificante de la transferencia sin problema o al menos eso me han dicho

de todos modos voy a esperar un par de días mas de margen a ver
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de comprobar una cosa y al menos la oficina concuerda con la localización que dijo de donde estaba el teléfono mas o menos
 #8
Escrito   0  0  
Esperemos que no tenga otro nick mas con el que alo mejor metió otro gol...emoticon facepalm emoticon facepalm
 #9
Escrito   0  0  
voy a dar de plazo hasta el lunes, si no hay noticias ... ya tengo la denuncia, el extracto y los mensajes privados impresos y listos para ir directos a donde se tercie, bien la guardia civil o bien policia local
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asturking
voy a dar de plazo hasta el lunes, si no hay noticias ... ya tengo la denuncia, el extracto y los mensajes privados impresos y listos para ir directos a donde se tercie, bien la guardia civil o bien policia local

Una pena pero por ese importe no creo que muevan un dedo.
Lo siento por ti pero ¿como te arriesgas a comprarle a alguien con cero votos de compraventas?, además oliendo tan mal el asunto.
Yo por estas cosas compro todo en pccomp o amazon y si compro aqui solo a foreros con excelente reputación.
Si veo un hilo como esos ni los miro por mucho ahorro que sea.
Volver a Incidencias