[QUEJA] Ahora según Orange me llamo Dummy Prepaid

8.280 17
 #11
Escrito   0  0  
Yo soy tú y se lo contaba a los medios que seguro que están deseando publicar una noticia tan llamativa: "Le prohiben ser cliente de Orange por su nombre". Y seguro que a Orange no le hace tanta gracia y reaccionan enseguida. Si no, te van a estar mareando siempre. emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Huim
Yo soy tú y se lo contaba a los medios que seguro que están deseando publicar una noticia tan llamativa: "Le prohiben ser cliente de Orange por su nombre". Y seguro que a Orange no le hace tanta gracia y reaccionan enseguida. Si no, te van a estar mareando siempre. emoticon guiño

No creas... si la cosa sigue por este camino, todo se andará... emoticon guiño

Gracias por tu respuesta emoticon sonrisa
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Pues oiga, mano de santo.

Envié una nota de prensa a Europa Press y a diferentes medios nacionales, y debe ser que alguno/s se ha/n puesto en contacto con Orange para contrastar la información (señal de que es/son buen/os medio/s de comunicación), que me acaba de llegar un email pidiéndome disculpas, contándome una historia para no dormir y confirmándome que se ha procedido a aceptar que en realidad no me llamo Dummy Prepaid, sino que me llamo como dice en mi DNI.


En fin...


Gracias por la sugerencia, Huim
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pues oiga, mano de santo.

Envié una nota de prensa a Europa Press y a diferentes medios nacionales, y debe ser que alguno/s se ha/n puesto en contacto con Orange para contrastar la información (señal de que es/son buen/os medio/s de comunicación), que me acaba de llegar un email pidiéndome disculpas, contándome una historia para no dormir y confirmándome que se ha procedido a aceptar que en realidad no me llamo Dummy Prepaid, sino que me llamo como dice en mi DNI.


En fin...


Gracias por la sugerencia, Huim



Vaya, pues Enhorabuena por tu logro...

Un saludo y a disfrutar de otra victoria

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #15
Escrito   0  0  
lo que no te pase a ti jajj

Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cordoba_09
lo que no te pase a ti jajj

Pues sí... lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...

Orange debería volver a contratarme, pero esta vez para que les cuente todos los atascos de los sistemas, porque me los conozco prácticamente todos ya que prácticamente todos me los he tenido que tragar tarde o temprano...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Vaya, pues Enhorabuena por tu logro...

Un saludo y a disfrutar de otra victoria


Gracias! emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
Por cierto... ya para dar fin por mi parte a este hilo, un pelín de video cultural, a ver si la música amansa a Orange...


El contratenor Philippe Jaroussky cantando el aria "Vedrò co mio diletto" de la ópera "Il Giustino" de Vivaldi:




La mezzo de coloratura Vivica Genaux cantando el aria "Agitata da due venti", de la ópera Griselda, también de Vivaldi:

Volver a S.A.C. oficial