[AYUDA] penalización 150.25 pasados los 12 meses

45.745 146
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guatatiboa
Otro que está igual. Me quedan menos de 6 meses de penalización y sigue siendo de 150.25. En el 470 me han dicho desde que hubo un cambio en las condiciones de contrato y que la penalización está bien, hasta que como mi permanencia acaba en enero de 2014, me quedan más de 6 meses. Si señores, no saben ni sumar en el 470. Al final me han dicho que sí que la pebalización es de 70€ pero en mi orange sigue siendo de 150,25. Me lo puedes confirmar?

Entre estas cosas y la cobertura, qué ganas de que se me acabe la permanencia!


Hola,

Pues al igual que el resto de forer@s, no cuadran las cifras de tu compromiso, así que también te lo he reclamado internamente para que se modifique.

Más datos por privi.

Un saludo emoticon gafas
 #22
Escrito   0  0  
Incidencia puntual lo llaman... seguro que quien mira el post y luego su área de clientes descubre que hay fallo.
 #23
Escrito   0  0  
Q wen royo...una incidencia dicen....yo el mes pasado tuve una incidencia d no tener el dinero ingresado cuando pasaron el recibo y a los cuatro dias me cortaron la linea...las incidencias de los usuarios esas si que tienen importancia,las de ellos no,este mes ya pague la penalizacion de 15 euros de mi incidencia,que porcierto en mi compromiso d permanencia tb os habeis equivocado y tb esta mal...ya he hecho la reclamacion atraves del area dclientes y sigo esperando q la modifiqueis,llegue ilusionado a orange quemado d vodafone,pero ya m he dado de cuenta q vodafone son unos santos alado vuestra,sois con diferencia ,con lo de las permanencias los mas carroñeros q hay

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #24
Escrito   0  0  
Xcierto orange movil,yo tb tengo mas de 36 meses de permanencia en mi linea,por lo que se ve todo son errores en orange,incluso los que poneis por escrito...no decis en vuestras condiciones generales que las permanencias no pueden sumar mas de 36 meses??el miercoles si no se arreglan mis reclamaciones denuncia al canto

pq vendo barato???pq prefiero vender barato y rápido,que amargarme en el tiempo...yo siempre gano.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Pues al igual que el resto de forer@s, no cuadran las cifras de tu compromiso, así que también te lo he reclamado internamente para que se modifique.

Más datos por privi.

Un saludo emoticon gafas


Hola,

Me encuentro en la misma situación que otros foreros con el tema de la permanencia:

Fecha de fin- 11/05/2014
Duración 24
fecha de inicio 11/05/2012
penalización 150.25
motivo Renove del terminal


Te paso privado con mis datos para que lo revises si puedes.

Gracias.

 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hornet1979
Xcierto orange movil,yo tb tengo mas de 36 meses de permanencia en mi linea,por lo que se ve todo son errores en orange,incluso los que poneis por escrito...no decis en vuestras condiciones generales que las permanencias no pueden sumar mas de 36 meses??el miercoles si no se arreglan mis reclamaciones denuncia al canto

Hola,

Pásame un MP con tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y reviso el compromiso de permanencia.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sheldon78
Hola,

Me encuentro en la misma situación que otros foreros con el tema de la permanencia:

Fecha de fin- 11/05/2014
Duración 24
fecha de inicio 11/05/2012
penalización 150.25
motivo Renove del terminal


Te paso privado con mis datos para que lo revises si puedes.

Gracias.


Hola,

Acabo de revisar toda la información correspondiente a tu compromiso de permanencia y he solicitado que se revise. Por MP te facilito el número de referencia.

Un saludo.
 #28
Escrito   0  0  
Viendo que esto va para largo, acabo de enviar reclamación a través de la página de orange. Antes de 48 horas deberían responder. Si no, pues seguiremos reclamando por otra vía.

Algo tan sencillo como el cálculo de la penalización no puede dar tantos problemas, salvo que interese claro. emoticon enfado

Por cierto, Orange_mvl, a mi no me has mandado ninguna referencia de la "incidencia" que se supone has iniciado.

Un saludo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ragucho
Viendo que esto va para largo, acabo de enviar reclamación a través de la página de orange. Antes de 48 horas deberían responder. Si no, pues seguiremos reclamando por otra vía.

Algo tan sencillo como el cálculo de la penalización no puede dar tantos problemas, salvo que interese claro. emoticon enfado

Por cierto, Orange_mvl, a mi no me has mandado ninguna referencia de la "incidencia" que se supone has iniciado.

Un saludo


Es que tienes abierta ya una al respecto desde el miércoles pasado al respecto y te tendrían que haber pasado el número de referencia desde el departamento que te la abrió pero no hay problema porque te paso por MP el número de esta incidencia. emoticon guiño

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
La cosa es que no es nuevo. Pero claro, por cada 10.000 clientes a los que les cobren 40 euros de más y no los reclamen son 400.000 euros para la saca. Y por cada 10.000 clientes a los que les cobran 80 euros de más en las mismas circunstancias son 800.000 euros de beneficio. 1.200.000 euros sin tener que hacer nada más que lucrarse de sus "errores de sistemas" , a los que además hay que sumar el conocido delito fiscal que se comete en estos casos...

¿no crees que estas dando por supuesto que esas penalizaciones se cobran siempre?

una cosa es que tengas mal el importe de la penalizacion que es un chapuza y que hay que corregirlo y otra cosa que la gente que tiene mal el importe se vaya de orange antes de que finalice y pague mas de la cuenta

en fin que a efectos practicos te da igual que te pongan 100 o 100 mil si no piensas irte antes de cumplir el compromiso ¿no te parece?

otra cosa seria que se equivoquen con los plazos de los compromisos como me paso a mi que me endosaron 18 meses de mas en una linea ahi la tengo muerta de risa hasta que cumpla
Volver a S.A.C. oficial