App pp25 con el botón azul!!

149.026 319
 #31
Escrito   0  0  
Madre mia tio, esto es el lujazo del siglo!!! Pedazo verde que te llevas jeje emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Esta aplicación PP25, ¿dónde la puedo descargar? Tengo un Macbook Pro y no sé cómo tengo que hacer para instalarla en mi 4S. ¿Vale también para iPad mini?
Gracias
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Esta aplicación PP25, ¿dónde la puedo descargar? Tengo un Macbook Pro y no sé cómo tengo que hacer para instalarla en mi 4S. ¿Vale también para iPad mini?
Gracias


http://www.gsmspain.com/externo.php...boton-azul.html

Primero instalas el pp25 de pc, y luego sigue los pasos que he puesto en los primeros post. Si tienes alguna duda nos preguntas. Si que vale para el iPad mini.

Un saludo emoticon feliz

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #34
Escrito   0  0  
Lechugazo que te llevas. La verdad es que es muy comodo no tener que depender del PC, si señor

Es de bien nacido ser agradecido emoticon guiño
 #35
Escrito   0  0  
una cosilla yo me he bajado la ultima version de pc, y le doy a la P para que me lo instale al iphone pero me instala el mismo que tengo... no me sale esa nueva opcion,. aunque elimine la del movil y lo haga desde el pc me pone la misma con las mismas actus que tenia pendiente, que pasa??

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
una cosilla yo me he bajado la ultima version de pc, y le doy a la P para que me lo instale al iphone pero me instala el mismo que tengo... no me sale esa nueva opcion,. aunque elimine la del movil y lo haga desde el pc me pone la misma con las mismas actus que tenia pendiente, que pasa??

No entiendo muy bien lo que te pasa. No te sale el botón azul que te adjunto en la imagen?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #37
Escrito   0  0  
no... se me instala la antigua que tenia ya instalada de nuevo..

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
no... se me instala la antigua que tenia ya instalada de nuevo..

Bien, has probado a cerrar la app (incluso de la multitarea), y volverla a abrir? Ella misma te dirá que hay una actualización. Prueba esto estando por wifi, no con datos a ver sí te va.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
si si, incluso la he desinstalado y instalado y me instala la misma version desde el programa del pc incluso que pudo hacer? que cosa mas rara no?
pd la apli no me dice nada de actuemoticon puchero
he provado con otro i5 y lo mismo.. ni se inmuta se queda la misma app que estaba
porcierto cuando acaba de cargar a barrta como que se esta instalando que sale en el programa del pc me sal una ventana co un signo de exclamacion.. no se lo que quedra decir, es normal?

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #40
Escrito   0  0  
fabuloso funciona en mi 4s y mi ipad 2 tienes mi verde

graciassssss
Volver a iOS