Presunta ESTAFA en Internet movil de ONO

16.860 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j3su2
Sí pero yo la llamada para quejarme la hice a mediados de agosto y la operadora me dijo, no una sino varias veces, que Ono no tenía ninguna tarifa con 1Gb a máxima velocidad. Ooooootra mentira mas.

Ves, pues en esto que comentas si te doy la razon y como dice el otro compañero en su tarifario de la web está.

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
He visto que muchos llaman a la oferta de ONO MOVIL estafa. Yo la tengo y nunca me han cobrado de más... 100 minutos gratis al mes es un regalazo, nunca me los acabo. Solo he pagado los meses que llamé a otros países, un poco caro, eso sí, y los sms carísimos al estranjero tambien, lo que cobra movistar, vamos. Por lo demás genial.
He contratado 3 líneas, una gratis con 100 minutos, otra a 5ę igual y otra a 5ę con 200 min (50% descuento por 1a linea). Como mucho pago 20 ę por las 3 (por los sms y llanadas internacionales que hacemos) cuando antes pagaba eso por cada una de las líneas con vodafone. El ı-net se queda algo corto, pero te baja a 128k que esta aceptable y almenos no tratan de cobrarte si te pasas. Ah, y disfruto de 500 minutos a ono x cada linea contratada. Cumple con lo que promete.

Dónde está la estafa??? Si buscas mas minutos o megas contrata otra tarifa mas cara, pero si quieres lo mínimo va genial. Además, la fibra óptica le d mil vueltas a adsl que tenía con orange por el mismo precio.

En su tiempo estube indeciso y una forera me lo aconsejó. Gracias Manchega por tus consejos! Un saludo.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
*** OFFTOPIC: esto no tiene nada que ver con "Estafa" ***:

quote:
Originalmente escrito por kurbads
He contratado 3 líneas, una gratis con 100 minutos, otra a 5ę igual y otra a 5ę con 200 min (50% descuento por 1a linea).

...El internet se queda algo corto...

Las antiguas TP100 de 4,95+IVA se pueden cambiar por la nueva TP200 de 5€, que cuestan eso mismo para líneas adicionales que para primarias ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es una tontería quedarse con una TP100 de 4,95€+IVA, a menos que salga gratis, ya que por +5 céntimos tienes justo el doble (te lo indico por eso que comentabas de "se me queda algo corto").

Para primera línea, si tienes 50 o 100 Megas de internet+fijo, puedes optar por la TP500 de 3€ (cuesta 9€+IVA, pero tiene un descuento de por vida de 6€, por lo que sale a 3€+IVA/mes).
No se pide como "la TP500 de 3€", sino escogiendo un cambio a una de las tarifas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e indicando que es el tarifario de la web de Ono de precios finales tras promoción, no algo que has visto en un foro o web ajena a Ono, que se pueden mosquear.
También se puede preguntar en el 1400 indicando "Gestión de servicios" por algo equivalente.
Esperemos que no la quiten, igual que la antigua TP300 de 3€.

Yo tenía 115M+Fijo + TP300 + TP100, y por unos céntimos más, ahora tengo 100M+Fijo + TP500 + TP200.

Las nuevas "tarifas planas" de ahora incluyen todas los bonos adicionales de +500 minutos a otros fijos/móviles de Ono (lo tacho porque creo que lo han cambiado). También otro de +500' para el fijo hacia móviles Ono.
Por ejemplo, la TP200 incluye 200' a otros y +500' a Ono, y la TP500 500' a otros y +500 a Ono, o al menos, a mí me lo han puesto así, tal y como me lo indica el área de clientes.
No me ampliaron la permanencia de las líneas móviles por el cambio, aunque sé que últimamente sí meten de nuevo 12 meses por cambiar la velocidad del internet fijo.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #14
Escrito   0  0  
Pues a mi, por cambiar de TP300 a TP500 si me han actualizado la permanencia otros 12 meses.

Aquí no hay quien se entere.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbm1968
Pues a mi, por cambiar de TP300 a TP500 si me han actualizado la permanencia otros 12 meses.

Aquí no hay quien se entere.

A mí me dijeron igual, pero al comprobarlo en el área de clientes, sigue la permanencia antigua.

Es posible que si cambias la velocidad del internet fijo, sí te pongan una nueva permanencia de 12 meses, pero por lo que veo, no deben de cambiar la permanencia al cambiar las líneas móviles únicamente.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
*** OFFTOPIC: esto no tiene nada que ver con "Estafa" ***:


Las antiguas TP100 de 4,95+IVA se pueden cambiar por la nueva TP200 de 5€, que cuestan eso mismo para líneas adicionales que para primarias ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es una tontería quedarse con una TP100 de 4,95€+IVA, a menos que salga gratis, ya que por +5 céntimos tienes justo el doble (te lo indico por eso que comentabas de "se me queda algo corto").

Para primera línea, si tienes 50 o 100 Megas de internet+fijo, puedes optar por la TP500 de 3€ (cuesta 9€+IVA, pero tiene un descuento de por vida de 6€, por lo que sale a 3€+IVA/mes).
No se pide como "la TP500 de 3€", sino escogiendo un cambio a una de las tarifas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e indicando que es el tarifario de la web de Ono de precios finales tras promoción, no algo que has visto en un foro o web ajena a Ono, que se pueden mosquear.
También se puede preguntar en el 1400 indicando "Gestión de servicios" por algo equivalente.
Esperemos que no la quiten, igual que la antigua TP300 de 3€.

Yo tenía 115M+Fijo + TP300 + TP100, y por unos céntimos más, ahora tengo 100M+Fijo + TP500 + TP200.

Las nuevas "tarifas planas" de ahora incluyen todas los bonos adicionales de +500 minutos a otros fijos/móviles de Ono. También otro de +500' para el fijo hacia móviles Ono.
Por ejemplo, la TP200 incluye 200' a otros y +500' a Ono, y la TP500 500' a otros y +500 a Ono, o al menos, a mí me lo han puesto así, tal y como me lo indica el área de clientes.
No me ampliaron la permanencia de las líneas móviles por el cambio, aunque sé que últimamente sí meten de nuevo 12 meses por cambiar la velocidad del internet fijo.


Pregunta: Las nuevas tarifas de movil siguen incluyendo los 500min desde el movil a fijos y moviles ono o solo incluye los 500min desde el fijo para llamar a moviles ono.

Es que no recuerdo haberlo leido en la web...


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Pregunta: Las nuevas tarifas de movil siguen incluyendo los 500min desde el movil a fijos y moviles ono o solo incluye los 500min desde el fijo para llamar a moviles ono.

Es que no recuerdo haberlo leido en la web...

A mí me siguen manteniendo el bono de 500' desde el fijo a móviles Ono que me dieron con la TP300 en su día, y al cambiar la TP300 por la TP500 y la TP100 por la TP200, observo en el área de clientes que pone que cada línea tiene un bono de +500' a fijos/móviles de Ono.
De todas formas, pregúntalo en gestión de servicios, que allí deben de saberlo.

En mi caso, cada línea incluye para llamadas:
- Su bono de minutos a otros operadores
- Bono de 500' a fijos/móviles de Ono
y además, otro bono para el fijo de 500' a móviles de Ono.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #18
Escrito   0  0  
Buenos Dias:

curro1, ya lo ha quitado, desde el dia 20 de Agosto, Han entrado en vigor las nuevas TP de movil.

Y la TP200 por 5 €, TP500 por 9 €, TP100 1 Giga 10 €, TP1000 por 20 €, todas estas desde el movil "No incluye los 500 minutos a moviles ONO".

Los 200 minutos, 500 minutos, 100 minutos y 1000 minutos, es a cualquier operador(Incluido Moviles ONO y fijos de ONO).

Si sigue manteniendo los 500 minutos en las llamadas de fijo a moviles ONO.

Solo los que conservan, las antiguas tarifas TP200 5 €, TP100, 4,95 €, TP200, 9,95 €, TP350 14,95 € y TP500 19,95 €, quien siga teniendo estas tarifas, sigue conservando desde el movil "500 minutos a moviles y fijos de ONO".

Saludos
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
*** OFFTOPIC: esto no tiene nada que ver con "Estafa" ***:

quote:
Originalmente escrito por amijosem
Y la TP200 por 5 €, TP500 por 9 €, TP100 1 Giga 10 €, TP1000 por 20 €, todas estas desde el movil "No incluye los 500 minutos a moviles ONO".
Pues no se indica en el tarifario, pero realmente sí que incluyen los +500' a fijos/móviles de Ono: fíjate lo que aparece en mi área de cliente:

quote:

Móvil

Línea Móvil (6xxxxxxxx)

- Tarifa Plana 500': Esta Tarifa Plana incluye 500 minutos a destinos ONO y 500 minutos a otros destinos nacionales

- Tarifa de Datos:Esta Tarifa Plana incluye 500MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 2GB/mes. [-]

Línea Móvil (6xxxxxxxx)

- Tarifa Plana 200´: Esta Tarifa Plana incluye 500 minutos a destinos ONO y 200 minutos a otros destinos nacionales.

- Tarifa Plana datos voz (200MB):Esta Tarifa Plana incluye 200MB/mes de tráfico de datos. Superada esta cantidad, podrás seguir navegando a velocidad reducida hasta un límite máximo de 1GB/mes. [-]
Y los +500' desde el fijo a móviles Ono, forma parte de la base de cualquier móvil de Ono, ya que se incluye en el Plan Diario.

De todas formas, al no indicarse en el tarifario los +500' a Ono, lo mismo lo pueden añadir a voluntad al cambiar/contratar la línea, o dejar de ofertar cualquier día.
Desconozco si tiene algún misterio raro.

En teoría, cada "tarifa plana" actual tiene 3 bonos de llamadas:
- Móvil: El bono de minutos escogidos a otros operadores de fijos/móviles
- Móvil: El bono de +500' a fijos/móviles de Ono
- Fijo: Bono para el fijo de 500' a móviles Ono

Tienes un verde de todas formas.

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por curro1
*** OFFTOPIC: esto no tiene nada que ver con "Estafa" ***:


Las antiguas TP100 de 4,95+IVA se pueden cambiar por la nueva TP200 de 5€, que cuestan eso mismo para líneas adicionales que para primarias ahora Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

Es una tontería quedarse con una TP100 de 4,95€+IVA, a menos que salga gratis, ya que por +5 céntimos tienes justo el doble (te lo indico por eso que comentabas de "se me queda algo corto").

Para primera línea, si tienes 50 o 100 Megas de internet+fijo, puedes optar por la TP500 de 3€ (cuesta 9€+IVA, pero tiene un descuento de por vida de 6€, por lo que sale a 3€+IVA/mes).
No se pide como "la TP500 de 3€", sino escogiendo un cambio a una de las tarifas del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e indicando que es el tarifario de la web de Ono de precios finales tras promoción, no algo que has visto en un foro o web ajena a Ono, que se pueden mosquear.
También se puede preguntar en el 1400 indicando "Gestión de servicios" por algo equivalente.
Esperemos que no la quiten, igual que la antigua TP300 de 3€.

Yo tenía 115M+Fijo + TP300 + TP100, y por unos céntimos más, ahora tengo 100M+Fijo + TP500 + TP200.

Las nuevas "tarifas planas" de ahora incluyen todas los bonos adicionales de +500 minutos a otros fijos/móviles de Ono. También otro de +500' para el fijo hacia móviles Ono.
Por ejemplo, la TP200 incluye 200' a otros y +500' a Ono, y la TP500 500' a otros y +500 a Ono, o al menos, a mí me lo han puesto así, tal y como me lo indica el área de clientes.
No me ampliaron la permanencia de las líneas móviles por el cambio, aunque sé que últimamente sí meten de nuevo 12 meses por cambiar la velocidad del internet fijo.


Hola, muchas gracias por la información, dónde pone lo del descuento de 6 euros al mes de por vida en ña TP500?

saludos
Volver a Ono