[AYUDA] NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE: Combina y ahorra Delfin 12

28.515 91
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ML2000
Los comerciales prometen y dicen lo que quieren y ellos hacen lo que les parece. A mí me engañaron diciendo que no hacía falta esperar los 14 días que me quedaban de permanencia en orange porque cambiaba a una tarifa superior y me endosaron 12 meses de permanencia por una tarifa sim contratada por internet. Llevo con ellos desde que eran amena y no soy amiga de los cambios pero en cuanto termine la permanencia hay un 99% de posibilidades de que me largue ( dejo el 1% para ver qué pasa en las otras compañías porque Vodafone no me gusta un pelo por lo que leo y oigo de ella)

Hola,

La activación de un compromiso de 12 meses en la tarifa, viene dada por las propias características de la misma. Sólo se activa sin compromiso para activaciones, portabilidades y migraciones de prepago a postpago vía web.

Un cambio de tarifa no se considera como una nueva contratación; por ese motivo tienes una permanencia de 12 meses en delfín 12, independientemente de los días que te quedaran para finalizar el compromiso en operador.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
Vale, pero de solucionar nuestro problema nada, no?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Como te había comentado anteriormente, la condición para poder disfrutar de la promoción Combina y Ahorra, es tener un servicio de ADSL compatible, el cual tenga la cuota de mantenimiento con Orange. Si no se cumplen estas condición, no se podría realizar la activación de la promoción, .

Un saludo.


Con todos mis respetos, creo que esos comentarios son más apropiadas en un post donde los usuarios busquen respuestas a ciertas dudas.

En este caso concreto, ellos buscan soluciones ante una oferta que les han ofrecido por teléfono y que no era cierta del todo. Es deber del comercial informar que esa oferta está condicionada o tiene ciertos requisitos para poder ser efectiva.

Los usuarios están en su derecho de consegur esa oferta baja esas condiciones especiales (cosa que dudo que acepten en Orange), o bien de que se les anule la permanencia para que puedan irse por donde han venido sin penalizaciones.

Lo propio sería explicarles como proceder o a qué número/s llamar para que se les atienda correctamente y lo más rápido posible. Resultaría más útil que repetirles las condiciones que ellos ya han descubierto tras el "engaño" del comercial.

Saludos.
 #24
Escrito   0  0  
Lo has explicado perfectamente, Er_zeze.

Lo que necesitamos es solucionar el problema, no que nos repitan lo mismo una y otra vez.

Supongo que la culpa no es de orange_mvl, puesto que será la empresa la que le diga que escurra el bulto como pueda porque no piensan hacer nada.

"Que seas de orange nos importa"... Lo que les importa es pillar clientes aunque sea mintiendo.

Lo que seguro que no les importa es si estamos contentos.
 #25
Escrito   0  0  
Denuncia en consumo, despues denuncia en facua y despues yo anularia el pago en el banco.
En cuanto te llamen los de orange (y con cualquier otra compañia o banco o lo que sea) grabas las conversaciones. Suelen decirte siempre que la conversacion puede ser gravada asi que no pasa nada porque lo graves tu tambien. Si no dicen nada y les dices tu que la conversacion pude ser gravada te suelen colgar emoticon sonrisa

Y nada, cuando te digan si conoce la causa de la debolucion de la factura le dices que si, la misma que la de la devolucion de tu oferta. Y cuando te diga que primero pagues ya le cuentas que no, que primero lo arreglen o encima no solo no cobran, sino que das de baja el resto de lineas...

Todo lo que te contaran seran faroles y como se pasen llamando denuncias por acoso y con la misma te pagan ellos a ti...

Mano de santo emoticon sonrisa

PD: Te estan intentando encalomar tambien el fijo...

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #26
Escrito   0  0  
De la pagina de Facua

Contraté un servicio de telefonía móvil por las condiciones ofertadas que no están cumpliendo, pero si solicito la baja me obligan a abonar un importe porque tengo un contrato de permanencia. ¿Qué puedo hacer?

Lo que se debe hacer en primer lugar es exigir el cumplimiento del contrato conforme a las condiciones acordadas y si éste no se llevara a cabo, se podría optar por solicitar la resolución del contrato sin penalización, así como, en su caso, indemnización por daños y perjuicios

Si quieres una invitacion a mandame un privado!!!
-Móbil R-------> 18€ de descuento (9€ en 2 facturas).
-Combos R---> 2 facturas más de promoción bienvenida (telefono + internet + TV).

Si quieres 500MB de almacenamiento extra en Dropbox mandame un privado!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Con todos mis respetos, creo que esos comentarios son más apropiadas en un post donde los usuarios busquen respuestas a ciertas dudas.

En este caso concreto, ellos buscan soluciones ante una oferta que les han ofrecido por teléfono y que no era cierta del todo. Es deber del comercial informar que esa oferta está condicionada o tiene ciertos requisitos para poder ser efectiva.

Los usuarios están en su derecho de consegur esa oferta baja esas condiciones especiales (cosa que dudo que acepten en Orange), o bien de que se les anule la permanencia para que puedan irse por donde han venido sin penalizaciones.

Lo propio sería explicarles como proceder o a qué número/s llamar para que se les atienda correctamente y lo más rápido posible. Resultaría más útil que repetirles las condiciones que ellos ya han descubierto tras el "engaño" del comercial.

Saludos.


Gracias por este mensaje, se agradece de veras.

Y si, exactamente es eso lo que necesitamos, no un loro que copie-pegue lo que pone en la web.

A ver si los comerciales se aprenden tan bien como orange_mvl las condiciones y no engañan a los clientes.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xxKAIMxx
Denuncia en consumo, despues denuncia en facua y despues yo anularia el pago en el banco.
En cuanto te llamen los de orange (y con cualquier otra compañia o banco o lo que sea) grabas las conversaciones. Suelen decirte siempre que la conversacion puede ser gravada asi que no pasa nada porque lo graves tu tambien. Si no dicen nada y les dices tu que la conversacion pude ser gravada te suelen colgar emoticon sonrisa

Y nada, cuando te digan si conoce la causa de la debolucion de la factura le dices que si, la misma que la de la devolucion de tu oferta. Y cuando te diga que primero pagues ya le cuentas que no, que primero lo arreglen o encima no solo no cobran, sino que das de baja el resto de lineas...

Todo lo que te contaran seran faroles y como se pasen llamando denuncias por acoso y con la misma te pagan ellos a ti...

Mano de santo emoticon sonrisa

PD: Te estan intentando encalomar tambien el fijo...


Ya se que me estan intentando colar el fijo tambien.

Lo malo de pagar es que te meten enseguida en la lista de morosos, te cortan el servicio... casi va a ser peor el remedio que la enfermedad.

De momento en el SETSI ya le han pedido un informe a Orange. Que, por cierto, la ultima palabra que he recibido por email de Orange es que no tienen nada mas que decir, que se ciñen al procedimiento de la SETSI. Se ve claramente lo que les importa solucionar los problemas y el tener al cliente satisfecho. emoticon burla
 #29
Escrito   0  0  
No olvidemos el tema, asi evitaremos que otros incautos sean engañados por comerciales sin escrupulos.
 #30
Escrito   0  0  
Alehop!
Volver a S.A.C. oficial