¿Cómo carajo evito que se me cale el coche al iniciar la marcha? [Novato inside]

71.051 64
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Debes tener cuidado de no Tropezar con algún picoleto.

Entre eso y viendo este verde que tiene de un antiguo amigo suyo y sin enlazar post...

xXTAXx_2 ayer dijo: "Trato en mano, buen comprador, mejor persona guiño GUIÑO 100% recomendable"".

Espero que no sea lo que pienso porque sería una mala noticia para el foro emoticon facepalm


Edito: Verde que le acaba poner su también antiguo amigo dark_aj9 y con motivo sin registrar (para proteger de rojos y desactivación?)emoticon ninja


Confirmado que Antonio_94 es Tropecio/Nervioso, mi voto lo lleva ya
 #12
Escrito   0  0  
Yo no soy partidaria de que se hagan practicas en un coche que no es el de la autoescuela, por varias razones.

1.Si tienes un mínimo percance te la juegas y te quedas sin carnet, por aquí ya hemos leído algún usuario que por dejar el coche a su chica se llevo buen susto.

2.Se crean malos hábitos y no tienes al profesor sentado a tu lado para que te los corrija.

En un polígono poco vas aprender.. así que lo que vas a conseguir es ir un pasito para atrás.

Es mi humilde opinión, ahora cada cual... sarna con gusto no pica o eso dicen.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Debes tener cuidado de no Tropezar con algún picoleto.

hahahaha xDDDDDD

Tienes los ojos muy bonitos emoticon disimulo

emoticon beso
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #15
Escrito   0  0  
Tu embraga, no te van a decir nada porque ruja el coche, y luego sale con más ganas emoticon roto2

 #16
Escrito   0  0  
Es Tropecio no hay duda.

Ya has aprendido a que no salgan clones?

Que mayor.

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Entre eso y viendo este verde que tiene de un antiguo amigo suyo y sin enlazar post...

xXTAXx_2 ayer dijo: "Trato en mano, buen comprador, mejor persona guiño GUIÑO 100% recomendable"".

Espero que no sea lo que pienso porque sería una mala noticia para el foro emoticon facepalm


Edito: Verde que le acaba poner su también antiguo amigo dark_aj9 y con motivo sin registrar (para proteger de rojos y desactivación?)emoticon ninja


No, se lo he puesto porque sí, no todo el mundo se lleva mal con él.
 #18
Escrito   0  0  
vete en autobús

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Se trata de paciencia y cogerle el ritmo al coche.... yo ya tengo casi 7 años de carnet y me compre un insignia opc y se me cala de vez en cuando....

Son muchos CV para tan poca cosa!!!!

Saludos
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Motor