[AYUDA] Velocidad Internet Tuenti bajo cobertura UMTS (H) muy lenta

39.628 27
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Yo tambien lo noto, ha gabido un periodo de 6 meses desde que deje de usar tuenti hasta que lo he vuelto a usar, la velocidad de internet ha bajado un montón, antes alcanzaba fácil los 3mb por mis zonas perp desde que volví hará 3 semanas la velocidad mas rápida que he conseguido alcanzar es de 1,25 mbps de bajada y de subida valores parecidos, yo lo achaco en principio a mi móvil(un samsung galaxy ace) Pero no se....que tasas de transferencia tiene la tecnología hsupa?

Hola Morcy,
Si estás experimentando un cambio en la velocidad de Internet respecto a otros meses en el mismo lugar, por favor, escribe a soportemovil@tuenti.com para que un especialista pueda hacer pruebas contigo en tiempo real y descubrir el motivo de esa bajada de velocidad.

Tened en cuenta que las redes no se priorizan. Lo que ocurre es que si sólo pueden estar conectados 100 los demás no encontrarán conexión y, al reconectar buscas "echar" a alguien que esté conectado. Pero en aglomeraciones, todo el mundo experimenta deficiencias en la cobertura en menor o mayor medida ya que las señales se solapan. Si experimentáis cualquier problema, por favor, contactad con nosotros para que podamos investigar el caso.


Saludos!
 #22
Escrito   0  0  
Yo llevo 1 semana, y estoy dudando, en unos sitios bien, otros fatal, otro se va y tengo que reiniciar el móvil para poder coger internet...nose, ya estoy en la duda sin es el móvil o la operadora, con yoigo solo me pasaba en mi trabajo por que casi prácticamente mi trabajo esta entre cerros, pero en otros lados no me pasaba, cosa que tuenti, me ha pasado 5 o 6 veces.

Esta dejando mucho que desear.

Saludos.
 #23
Escrito   0  0  
Os cuento otro caso; ayer sobre las 14:30h en la casa de mi suegra, un bloque de tres plantas de reciente construcción, calles amplias, un segundo piso y asomados al balcon, mi cuñado con el BQ aquaris 5 de Movistar Fusion y yo con mi Samsung Galaxy Note 3 de tuenti, hacemos un test de velocidad con la misma App, y un móvil junto al otro; el BQ dio 5,76Mbps/1,76Mbps con 3G de cobertura y el Note 3 dio 0,02/0,04 con la letra G de cobertura. Señores de tuenti, me van a hacer creer que es el edificio o mi móvil? Yo creo que no y para asegurarnos, esta tarde mi novia y yo vamos a la tienda de yoigo a hacer las portabilidades. Chao tuenti, no pienso ser de 2ª hasta que vosotros digáis.

Arriba McLaren-Honda-Alonso!!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FJ71
Os cuento otro caso; ayer sobre las 14:30h en la casa de mi suegra, un bloque de tres plantas de reciente construcción, calles amplias, un segundo piso y asomados al balcon, mi cuñado con el BQ aquaris 5 de Movistar Fusion y yo con mi Samsung Galaxy Note 3 de tuenti, hacemos un test de velocidad con la misma App, y un móvil junto al otro; el BQ dio 5,76Mbps/1,76Mbps con 3G de cobertura y el Note 3 dio 0,02/0,04 con la letra G de cobertura. Señores de tuenti, me van a hacer creer que es el edificio o mi móvil? Yo creo que no y para asegurarnos, esta tarde mi novia y yo vamos a la tienda de yoigo a hacer las portabilidades. Chao tuenti, no pienso ser de 2ª hasta que vosotros digáis.
Hola FJ71,

Esas velocidades no son valores normales, es posible que haya alguna incidencia en tu línea. Si quieres, envíanos tus datos (Nº de teléfono y DNI del titular) y vemos qué ocurre.

Un saludo!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Yo llevo 1 semana, y estoy dudando, en unos sitios bien, otros fatal, otro se va y tengo que reiniciar el móvil para poder coger internet...nose, ya estoy en la duda sin es el móvil o la operadora, con yoigo solo me pasaba en mi trabajo por que casi prácticamente mi trabajo esta entre cerros, pero en otros lados no me pasaba, cosa que tuenti, me ha pasado 5 o 6 veces.

Esta dejando mucho que desear.

Saludos.

Hola aalexgador,
Resultaría determinante que pudieras probar tu SIM de Tuenti Móvil en esos mismos lugares con otro móvil libre o liberado para descartar la posibilidad de que pudiera ser el teléfono. Si los problemas de cobertura continuaran, dínoslo apra que te abramos incidencia y un especialista pueda investigar qué ocurre. Tenéis que tener la misma cobertura de Movistar porque utilizamos su infraestructura y, como hemos comentado varias veces, no se priorizan las redes.

Ya nos dices.
Un saludo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solfinker
Quiero añadir mi nueva experiencia:

Solicité la portabilidad a Amena que entendía que no era una OMV, sino simplemente una segunda marca de Orange. De hecho la conexión que me aparece es Orange.

Vuelvo el pasado domingo al campo de fútbol y ... desaparece la cobertura 3G, aparece la E (¿2G?), y espera que te espera SIGO SIN CONEXIÓN.

El que estaba sentado a mi lado no tenía ningún problema de conexión (Pepephone que es una OMV). Yo a Pepephone no me voy a ir porque no quiero nada que tenga algo que ver con Vodafone. Pero entonces ¿por qué él tiene cobertura y yo no? No me creo que la red de Vodafone sea mejor que la de ONO o la de Orange.

Ya sólo me queda por ver qué pasa con Movistar, pero hasta que no lo compruebe con alguien de alrededor no me voy a cambiar.

¿Alguna sugerencia?

Estoy hablando siempre de cobertura de DATOS.


Pues tengo 2 móviles (libres) uno con Yoigo y otro con Orange y en el mismo punto en la calle, en días varios y también en mi casa, la conexión de Yoigo es mucho mejor que la de Orange, en ambos sitios H+ Yoigo y 3G orange, pero sobre todo en el parque dónde lo medí Yoigo cargaba en segundos y Orange tardaban en cargarse las páginas, era un día de diario por la mañana y sin aglomeraciones de gente. El año pasado era alrevés, pero la cobertura de orange va de mal en peor y no es OMV
 #27
Escrito   0  0  
Mi teléfono se que no es, he pedido un duplicado, por que he probado el móvil de mi padre que es tuenti, y el mio al lado, y yo sin cobertura y el con cobertura, y aparte mi teléfono esta liberado y si fuera del teléfono con yoigo por ejemplo que estuve antes no iria, y si que iva.

Veremos a ver.

Saludos.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aalexgador
Mi teléfono se que no es, he pedido un duplicado, por que he probado el móvil de mi padre que es tuenti, y el mio al lado, y yo sin cobertura y el con cobertura, y aparte mi teléfono esta liberado y si fuera del teléfono con yoigo por ejemplo que estuve antes no iria, y si que iva.

Veremos a ver.

Saludos.


Mantennos informados. Cualquier cosa, ya sabes dónde encontrarnos. Gracias y Un saludo!
Volver a S.A.C. oficial