¿Funciona la red 4G como esperabas?

96.260 137

¿Funciona la red 4G como esperabas?

 #21
Escrito   0  0  
Yo la cate en madrid antes de irme de vacaciones y va bastante bien.

Soy de yoigo y no cobran de mas por el uso de LTE emoticon feliz eso si, si fuerzas el telefono a que solo se conecte a LTE a veces se cae.

Diferencias de velocidad solo en streaming, al cargar la pag de este foro por ejemplo, apenas se nota diferencia.

Saludos playeros!


– Soy de Madrid, la leche.

– Te pido la misma seriedad que te doy.
 #22
Escrito   0  0  
Mucha gente no la a probado

Vive cada día como si fuese el ultimo
 #23
Escrito   0  0  
En mi caso no lo he probado todavia, primero porque mi compañia todavia no dispone de ello y segundo porque mi terminal tampoco lo permite, pero tampoco me quita el sueño emoticon lengua
 #24
Escrito   0  0  
No lo he probado aún.

.Málaga city!
 #25
Escrito   0  0  
Sinceramente no lo he probao aún, pero teniendo en cuenta que ni la 3G va como debe ir (en mi casa se conecta cada 5 segundos cambiando entre 2G y 3G) no me espero nada
 #26
Escrito   0  0  
Cuando Tuenti tenga ya os lo diré! Y cuando encuentre trabajo en Bcn también! Por la navegación casi siempre (menos cerca de mi casa) voy con H+.

Además tenemos que esperar a que el gobierno libere las frequencias para que las operadoras lo puedan utilizar y así también resintonizar la TDT.

Si os gustan mis posts dadme verdes. Gracias! emoticon guiño
 #27
Escrito   0  0  
Zaragoza, desde hace un mes aproximadamente, y la diferencia en cuanto a navegación y carga de contenido es asombrosa.

Gran rapidez a la hora de subir fotos a instagram, así como, navegar web, y servicios en la nube.

No suelo usar contenidos en streaming.

Todo esto, probado tanto en un iPhone 5, como en un iPad mini, y he llegado a alcanzar velocidades de 50 / 30, aunque la media están en 28 / 16.

Saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
La mayoria saldra que no lo han probado, entre otros motivos:

- La red lleva funcionando hace pco mas de 1 mes

- La red solo esta con cobertura en pocas zonas y de grandes ciudades (grandes poblaciones tampoco hay 4G), con lo que apenas llega a la gente a no ser que se desplaze expresamente aal centro de las capitales de provincia, para probar.

- Para usar 3G solo puede hacerse con unos pocos terminales concretos

- La mayoria no tienen esos terminales, (y tardadran en cambiarlo)

- Cuando amplien a mas zonas la cobertura 4G/ LTE y

- Cuando exisan mas terminales que funcionen en 4G habra mas aceptacion, mientras tanto

Con la situacion economica actual y la no subvencion de terminales por las compañias, esta claro que la gente no cambiara de terminal para probar el 4G si ademas ha de desplazarse al centro de capitales provincia


+10.000 emoticon angel

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #29
Escrito   0  0  
No la he probado y seguramente tarde bastante en probarla.
 #30
Escrito   0  0  
Con el tiempo que va a tardar en llegar a Galicia creo que me daria tiempo a implantarla yo mismo emoticon facepalm


Tratos OK:
Angelin76, rctienda, alexocean, anonimo13, tno, sirdaiz, jmf89722, xtnur, djvirus46, liberanet, sayco_23, arkaika, josecristo, pincipe, herdebel, midro, danieltras, mort991, TcnoCnl, Lunatico86, citrux, liberimei, nachomo, DisidenteV, alexis253, inarus1969, chipsracin, voltiosin, Codesimeis, Trinitari0, naked_snak, jares79, storeltd, auti1, juanfer11, jop1969, tbs.13, chittymb, dominio17, ejgutierr7, ingerasro, albeixon, BMrRed, arkano57...
Volver a Encuestas