Cuidado fraude María Hernández

22.321 22
 #21
Escrito   0  0  
Hola, soy Estrella Murphy, estoy interesado en la compra de su artículo para mi hermana. Actualmente se encuentra en Nigeria para su proyecto de investigación. Voy a pagar el coste de envío para enviar el artículo a su ubicación. Espero que tengan una oficina de correos cerca.

Aquí está la dirección para enviar a mi hermana y yo quiero que usted envíe el artículo vía el ccsme expreso Post.

Nombre: Lara Martins
Dirección: 10, Peller House, Dugbe
Ciudad: Ibadan
Estado: Oyo
Código postal: 23402
País: Nigeria

El coste de envío es alrededor de € 100 que estoy dispuesto a agregar el costo del artículo. Sin embargo, si usted necesita un precio más exacto de los gastos de envío, se puede calcular los gastos de envío en el Web site del poste aquí: http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp y garantizar seleccionas el envío vía el ccsme expreso.

En cuanto al pago, estoy listo para enviar el dinero de inmediato debido a la urgencia del asunto. Envíenme sus datos bancarios con el fin de organizar el pago
 #22
Escrito   0  0  
Cuidado! Nuevo email de Maria Hernandez: mariah813@hotmail.com

Vendo un movil por 75€. Aqui que dice Maria:

"Ok y gracias por su mensaje, el precio está bien, me gustaría saber si usted tiene una cuenta de paypal, porque voy a estar pagando a través de paypal y también me voy a comprar este artículo para mi novia, yo le ofrecerá € 100 para el artículo, y yo también voy a añadir € 50 para el coste de envío, todo importe total voy a pagar es la suma de € 150 ok, así que quiero saber si usted tiene una cuenta PayPal, para que yo pueda emitir el pago a usted."

Despues de preguntas por detalles donde enviar el articulo, siempre dice lo mismo:

"Ok y usted puede enviarme su dirección de correo electrónico de PayPal para que pueda emitir el pago a usted."
 #23
Escrito   0  0  
pero es que solo ver la palabra nigeria ya tenia que venir un olor a pufo que para que, en algún momento se te paso por la cabeza enviar algo a nigeria? tu ves normal que alguien pague 400 euros por un móvil que vale 200 euros con suerte (300 euros por un s3 es una estafa con perdon) tema aparte esta que los nigerianos nunca hacen ningún pago por paypal, simplemente te hacen llegar un email parecido o igual a los qe envía paypal para que el tonto de turno se confie y envie el producto, lo grandioso es que aveces entrando a paypal desde ese email que te envían, realmente lo que estas haciendo es poniendo tu usuario y contraseña REALES de paypal en una pagina que no es paypal, seguramente te dara mensaje de error diciendo que no pudo iniciarse sesión en paypal pero el estafador ya tiene tus datos REALES de tu cuenta de paypal emoticon guiño

andaos con ojo con todas estas cosas que todo sea dicho y como ya te dijeron son mas viejas que cagar sentado
Volver a Incidencias