[AYUDA] Promoción delfín 12 con ADSL con Orange

7.743 21
 #11
Escrito   0  0  
Te ruego verifiques la grabación y compruebes que lo que digo es cierto y si es necesario te envío el email.

Vamos, es lo que me faltaba
 #12
Escrito   0  0  
Hola,

Como te había dicho anteriormente, con la información de la que dispongo y que me has facilitado, no se cumplen las condiciones para poder aplicar el beneficio de Combina y Ahorra.

¿Has solicitado algún cambio de modalidad en el ADLS, para que sea compatible con Combina y Ahorra, al solicitar el alta de la línea de móvil? En este caso tendrías que comunicarte con el punto de venta que realizó el alta de la oferta para que verifiquen la oferta realizada.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
La oferta fue telefónica y puedes solicitar la grabación de las condiciones incluso ver el email.

Me ofrecieron pagar lo que pago actualmente es decir 20€ más iva y luego 2€ más iva por la línea móvil.

si quieres te paso copia del email.

En ningún momento se hablo de cambiar las condiciones del adsl, seguro al 100%
 #14
Escrito   0  0  
Por cierto me llamaron de este número 645822141
 #15
Escrito   0  0  
Te paso copia del correo que me enviaron quitando los datos.


Hola xxxxxxx

Ya estamos gestionando tu pedido asociado a la línea móvil 65xxxxx38 que traspasas a Orange.

queremos recordarte lo que has solicitado

tu tarifa: Delfin 12

Con un descuento en la cuota de 10 euros y una ampliación de 100 a 200 minutos al mes

tu compromiso con nosotros:

de 12 meses con Orange una vez tu nueva tarifa esté activada, consulta en área de clientes Mi Orange > mis servicios > compromiso de permanencia las fechas de vigencia de tus compromisos

próximos pasos

Recibirás tu pedido en la siguiente dirección:

C/ xxxxxxxx Sevilla

1 Te enviaremos un SMS para confirmarte la fecha aproximada de entrega. 2 Cuando tengamos listo tu pedido para remitírtelo, te
 #16
Escrito   0  0  
Me he registrado en el foro de orange y he puesto un mensaje allí, por lo que veo no he sido el único con esta "incidencia"

Parece que los comerciales ofrecen algo que no pueden cumplir, aunque luego tengas que estar reclamando lo que contrataste

En fin, espero se solucione, si es necesario abre una incidencia Orange-mvl.

Gracias.
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, una vez que el módulo de ahorro está activado, ya me aparecen los minutos, pero tengo otro problema (o duda).

Resulta que en la primera factura me han cargado 3,48€+ iva. Acaso el descuento se hace sobre el adsl? porque de 2€ al mes (más iva) a 3,48€ por sólo una semana va un trecho (la factura es del 8 de julio al 8 de agosto a pesar de haber hecho la portabilidad el día 30 o 31 de julio.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fgm.svq
Bueno, una vez que el módulo de ahorro está activado, ya me aparecen los minutos, pero tengo otro problema (o duda).

Resulta que en la primera factura me han cargado 3,48€+ iva. Acaso el descuento se hace sobre el adsl? porque de 2€ al mes (más iva) a 3,48€ por sólo una semana va un trecho (la factura es del 8 de julio al 8 de agosto a pesar de haber hecho la portabilidad el día 30 o 31 de julio.


Puede ser perfectamente que el descuento se realice sobre la factura de ADSL si es este último servicio el que se ha contratado mas recientemente.

Si quieres que te lo revise solo me tienes que pasar tus datos por MP:

- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número(s) de teléfono.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
Mensaje enviado y ya me habeis respondido.

Otro al que le han ocultado el hecho de que no solo basta con tener adsl, sino que tambien tiene que ser la linea telefonica con Orange (via voip).

A ver que solucion encuentro, porque de haberlo sabido no hubiera portado la linea, eso es seguro. Espero no tener que llevarme el adsl por una cosa asi Y yo que pensaba portar mis otras lineas para tenerlo en orange todo, me encuentro con que no cuentan toda la verdad con tal de llevarse una linea. Creo que no son formas.
 #20
Escrito   0  0  
Orange_mov me puedes hacer la gestión de la incidencia que tengo?

Te mandé por privado con la copia del email.

Dime algo, Gracias.
Volver a S.A.C. oficial