[QUEJA] Mi penalización sigue igual que el primer día después de 16 meses!!!

16.290 42
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Vaya. No había visto ese párrafo.

Eso no es verdad. Y lo digo con conocimiento de causa.

Un saludo.


puedes explicar algo mas??
es que yo quiero irme y no quiero pagar tanta penalización:xx :xx

emoticon corazon
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
puedes explicar algo mas??
es que yo quiero irme y no quiero pagar tanta penalización:xx :xx


Pues que sé de gente que se daba de baja antes de los seis meses para pagar 150,25 euros en vez de 200, y estoy llevando la reclamación de una persona a la que cobraron 150,25 en vez de 70 habiéndose dado de baja en los seis últimos meses de permanencia.

Vamos, que los 150,25 se cobran se trate de la fecha que se trate, porque para los sistemas la penalización correcta es única y exclusivamente esa.

Un saludo.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
alguien tiene alguna respuesta ya??
os han rectificado la permanencia??
emoticon puchero


Hola,

emoticon colorao Sigue muy pendiente de cualquier información sobre tu caso, para comunicarme contigo.

En cuanto al importe que se factura por la baja anticipada, es el corresponda, acorde al tiempo que resta para la finalización del contrato. En caso contrario se solicitaría desde aquí el ajuste correspondiente.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
En cuanto al importe que se factura por la baja anticipada, es el corresponda, acorde al tiempo que resta para la finalización del contrato.

Ya que mi palabra por lo que parece vale lo mismo que el co*o de la Bernarda... http://www.gsmspain.com/foros/p1635...ml#post16351901
 #15
Escrito   0  0  
Eso que facturan el correcto no es cierto, a mi me han facturado los 150,25 cuando en realidad eran 110 y además con IVA cuando deberían de saber que este importe no lleva IVA, mucho cuidado !!

Espero que este problema se corrija a mi a todos los afectad@s.
 #16
Escrito   0  0  
a ver si esta semana orange_mv nos da alguna noticiaemoticon alegre

emoticon corazon
 #17
Escrito   0  0  
Siempre facturan correctamente...pero para ellos.

Saludos y suerte.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
a ver si esta semana orange_mv nos da alguna noticiaemoticon alegre

Espera sentado.

Yo tengo la misma penalización desde hace 18 meses por un renove de terminal 150,25€ cosa que no debería ser.

El caso es que ni me molesto en pedir que me lo miren visto el éxito que he tenido con la estafa que me han colado con un combina y ahorra, me joderé (o no) pero esta gente no me vuelve a ver el pelo ni en pintura, ni a mi, ni a mi novia, ni mi madre, ni mi padre ni otros amigos que ya están convencidos.

¿No era eso de que un cliente insatisfecho llega al menos a 10 personas?

Pues nada, al menos me quedará el consuelo de haber puesto mi granito de arena.
 #19
Escrito   0  0  
Hola,

Si el compromiso de permanencia en operador aparece erróneo en el área de clientes, no quiere decir que siempre se tarifique la cantidad que se muestra. Además en ese caso se gestionaría una incidencia como se ha realizado en el caso de trasguin2, para que se ajuste el importe correspondiente.

Un saludo.
 #20
Escrito   0  0  
El caso es que esa información debería aparecer correcta, porque sino que ponga 10.000€ y santas pascuas, así tenéis al personal acojonado y no se va.

A mi me parece algo fundamental que aparezca lo correcto porque sino se está dando al cliente una información falsa que puede evitar que se cambie de compañía por miedo. Algo que parece que es lo que se pretende como en el caso de los sms estándar cuando se inicia una portabilidad a otro operador.
Volver a S.A.C. oficial