La Caixa me quería cobrar 4,75 euros por ingresar monedas en la oficina, cuenta cero

17.348 16
 #11
Escrito   0  0  
Siento rescatar este tema, pero me uno a los damnificados.
Hoy en BANCA PUEYO, banco extremeño de mi localidad, don TENGO cuenta hace mas de 15 años he ido hoy a ingresar "la hucha". En total 507 euros en monedas, contadas e introducidas en su blister y me han dicho lo mismo que al compañero, que el camión blindado les cobra mucho por las monedas y que cobran comisión, aunque lo ingreses en tu cuenta. Me han pedido 18 EUROS por ingresar dinero en MI CUENTA emoticon colorao emoticon mas asco
Al final me lo han cambiado en otra entidad en la que tengo ni cuenta siquiera, alucinante, además se han negado a darme la hoja de reclamaciones de atención al cliente, asi que denuncia al canto al Banco de España.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devonfire
Siento rescatar este tema, pero me uno a los damnificados.
Hoy en BANCA PUEYO, banco extremeño de mi localidad, don TENGO cuenta hace mas de 15 años he ido hoy a ingresar "la hucha". En total 507 euros en monedas, contadas e introducidas en su blister y me han dicho lo mismo que al compañero, que el camión blindado les cobra mucho por las monedas y que cobran comisión, aunque lo ingreses en tu cuenta. Me han pedido 18 EUROS por ingresar dinero en MI CUENTA emoticon colorao emoticon mas asco
Al final me lo han cambiado en otra entidad en la que tengo ni cuenta siquiera, alucinante, además se han negado a darme la hoja de reclamaciones de atención al cliente, asi que denuncia al canto al Banco de España.


Llamadita a la policia...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fcuevas
Llamadita a la policia...

Exacto, a mi en Bankia me negaban la hoja de reclamaciones, me decían que no tenían, que tenían una de sugerencias, así que llame a la Guardia Civil y milagrosamente aparecio la hoja de reclamaciones.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #14
Escrito   0  0  
La caixa .....infanta ..no gracias.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elcampeado
La caixa .....infanta ..no gracias.

+1



A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devonfire
Siento rescatar este tema, pero me uno a los damnificados.
Hoy en BANCA PUEYO, banco extremeño de mi localidad, don TENGO cuenta hace mas de 15 años he ido hoy a ingresar "la hucha". En total 507 euros en monedas, contadas e introducidas en su blister y me han dicho lo mismo que al compañero, que el camión blindado les cobra mucho por las monedas y que cobran comisión, aunque lo ingreses en tu cuenta. Me han pedido 18 EUROS por ingresar dinero en MI CUENTA emoticon colorao emoticon mas asco
Al final me lo han cambiado en otra entidad en la que tengo ni cuenta siquiera, alucinante, además se han negado a darme la hoja de reclamaciones de atención al cliente, asi que denuncia al canto al Banco de España.


Desde el momento que te niegan la hoja de reclamaciones, deberías haber lamado a la Policía Local. Ellos al llegar y constatar que se han negado, levantan un acta, y la leche que le meten al banco es de 3000 Euros. Verás que risas.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Desde el momento que te niegan la hoja de reclamaciones, deberías haber lamado a la Policía Local. Ellos al llegar y constatar que se han negado, levantan un acta, y la leche que le meten al banco es de 3000 Euros. Verás que risas.

Pues creo que no estan obligados a tenerlas ya que tienen organos especializados en ello. No te niegan el derecho a ello, sino que te redirigen la protesta por ese cauce.

La policia dara parte de un hecho del que estan exentos. El que se ocupa de una reclamacion sino fructifica no es consumo es el BdE (aunque sus resoluciones no sean vinculantes).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No se si existiran dichas hojas, pero en el caso que la envieis a consumo se declarara no competente y os redigirira a los organos dispuestos a tal efecto.

Otra cosa es que a los directores de banco no les guste que se presente la policia en la sucursal para ello.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado