Liberar iphone 4 vodafone

21.191 24
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola me gustaria saber, si llamando a la compañia me pueden liberar el iphone 4, la cosa es que este movil lo compre a un usuario de ebay y no se si me lo liberaran.
O sino si sabeis donde lo podria liberar a un buen precio, porque la ultima vez que mire constaba 40 Euros y era lo mas barato y me parece caro.
Un saludo espero que alguien me pueda ayudar.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Hola me gustaria saber, si llamando a la compañia me pueden liberar el iphone 4, la cosa es que este movil lo compre a un usuario de ebay y no se si me lo liberaran.
O sino si sabeis donde lo podria liberar a un buen precio, porque la ultima vez que mire constaba 40 Euros y era lo mas barato y me parece caro.
Un saludo espero que alguien me pueda ayudar.


Si claro, si pagas te lo liberan.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Si claro, si pagas te lo liberan.

Si que si pago me lo liberan ya se, solo preguntaba si sabiais alguna pagina de fiar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karterre
Si que si pago me lo liberan ya se, solo preguntaba si sabiais alguna pagina de fiar.

Mira por el hilo de liberaciones.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Mira por el hilo de liberaciones.

Muchas gracias es que por google y por ebay he visto muchos pero era por si alguno de vosotros habia probado alguno y sabia si funcionaba 100 por 100.

Gracias por todo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo libere 2 Iphone 4 de vodafone por 23€ en

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

te sale a 29€ y si metes el codigo (sin comillas) "iphonevdf"

te baja a 23€

El jueves por la mañana en 1 hora estaba liberado.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que en la propia compañía de Vodafone te lo liberan por 6€ e imagino que lo harán si tienes contrato con ellos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Creo que en la propia compañía de Vodafone te lo liberan por 6€ e imagino que lo harán si tienes contrato con ellos.

Si tengo contrato con ellos, pero el problema es que habia oido por aqui, que si lo has comprado de segundamano y no eres el titular que no te lo liberaban aunque seas de vodafone.

Sabes si te lo liberan aunque no seas el titular que saco el iphone, es que al que se lo compre no se sus datos y ya lo tengo hace 2 años.
Un saludo y gracias.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas me gustaria saber el precio para liberar dos iphone 4 de vodafone

Gracias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ntx186
Buenas me gustaria saber el precio para liberar dos iphone 4 de vodafone

Gracias



Acabamos de enviarle un privado con la información necesaria. Puede acceder desde MENSAJES PRIVADOS.

Si no eres usuario del foro, podéis consultarnos precio en cualquiera de los dos teléfonos o correos que ponemos a continuación, sin compromiso.

Fijo 911 270 123
Móvil 606 741 877
ruko_unlock@yahoo.es
sergiogomez@liberalo.es

Un saludo

Sergio Gómez

Volver a Liberaciones